kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« : 25/01/08, 04:10:14 » |
|
Bueno, ADAM Madrid ha sido invitada por la concejalia de juventud a ir a anunciar mañana por la mañana a las 13:30 el evento que tendrá lugar mañana por la mañana (el concurso de karaoke) a si que esta servidora se pondra delante de los microfonos para dar la información.
Se intentara tambien empezar a dar promocion al Salon que vamos a realizar en marzo.
No me pregunteis que dial es por que no lo se, ni siquiera estoy segura de que ese sea el nombre de la radio, llamare a aruku mañana cuando lo sepa para k lo ponga si yo no puedo.
Doy desde ya las gracias a todos los socios y colaboradores que estan consiguiendo que esta asociacion sea cada vez mas grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #1 : 25/01/08, 09:13:53 » |
|
Si alguien lo puede grabar o que nos lo den grabado molaria :3
Muy buena noticia ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #2 : 25/01/08, 10:50:37 » |
|
Que lujo no ahhhi en la radio yo estube currando en la radio de 2 de eso que buenos recuerdos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #3 : 25/01/08, 11:54:49 » |
|
jejeje calla calla k a mi no me trankiliza toda la tila del mundo
A ver, ya me he enterado, es Ser Suroeste (amos k no habia yo atinado ni una con el nombrecito) y se puede sintonizar en el 102.3 de FM, aun no me han dicho nada de si se puede grabar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #4 : 25/01/08, 13:19:48 » |
|
Uhm... creo que llegue a tiempo para escucharlo. Primero hablan de unas peliculas ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #5 : 25/01/08, 13:49:11 » |
|
Bueno, yo lo he pillado ya empezado pero estoy intentando grabarlo con el mp3 ^.^ Justo cuando hablais de ADAM  Haber si no me quedo sin espacio en el mp3 y lo grabo enterito. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #6 : 25/01/08, 14:17:56 » |
|
Bueno, pues aqui os pongo el enlace por si a alguien le interesa escuchar que se ha dicho. No es muy buena calidad de audio pero bueno... http://www.badongo.com/file/7477249¡¡¡Saludoooos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #7 : 25/01/08, 15:06:41 » |
|
jajaja muchas gracias, me van a dar un cd con la grabacion de la cadena, mientras me lo dan y lo subo tenemos ya la escucha.... k verguenza por dios :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #8 : 25/01/08, 15:14:31 » |
|
De nada, me hizo gracia lo que decian de "Oh no, no sabia que Heidi y Marco eran anime" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #9 : 25/01/08, 15:19:51 » |
|
Es lo tipico XD la gente cria a sus hijos con los buenos valores de esas series y luego se meten con el manga y el anime XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #10 : 25/01/08, 15:41:15 » |
|
Mira k me fastidian eso de k no sepan k marco y heidi son anime xDDDDDD si esk k incultura...xDD voy ahora mismo a escuchar la grabacion *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #11 : 25/01/08, 15:48:23 » |
|
Que suerte, ya temia que me lo habia perdido. ^^x Mira como intentan hacerte cantar... Que monos. Anda que estaba preparado el texto... Y joer, como os despiden, que considerados... :@ PD: Kary guapa, el cosplay no se reduce solo a lo friki. Si te disfrazas de Spiderman, tambien se le llama cosplay. En esencia es disfrazarse simplemente. 
|
|
|
|
« Última modificación: 25/01/08, 15:49:28 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 25/01/08, 16:53:46 » |
|
CIERTO TODO COSPLAY ES FRIKI, Y PUEDE SER DE CUALQUEIR COSIÑA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #13 : 25/01/08, 17:01:39 » |
|
sabia yo k alguna pega me teniais k poner, jo k yo no iba a hablar de nada de eso se pusieron a preguntarme todas las cosas sin tener yo idea y estaba super nerviosa T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #14 : 25/01/08, 17:08:56 » |
|
Ya se notaba pero es normal, si no lo tenias preparado y los nervios de hablar en la radio y tal pues se junto un poco todo ^.^ pero bueno, al menos les descubristeis lo de Heidi y Marco y les has dado una "idea" de lo que es el cosplay.
"¿Perdona, perdona, que has dicho? ¿?¿Cos... ...play?¿?" xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #15 : 25/01/08, 17:45:53 » |
|
La primera vez es verdad que da muchos nervios pero luego ya le coges el truquillo y te salen las frases solas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #16 : 25/01/08, 23:02:19 » |
|
Kary, no te preocupes, entendemos tus nervios >___< pro lo hiciste muy bien!! ^___^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|