Takusi
Noob
|
 |
« : 24/01/08, 16:18:20 » |
|
Konichiwa humans xDD Aki se presenta Takusi ^o^ Tengo 17 años y vivo en un pueblo alejado de la mano de dios cerca de madrid capital xDD un placer conoceros a todos! ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #1 : 24/01/08, 16:33:34 » |
|
Pues bienvenida y espero k lo pases divino por aki y k si algun dia puedes (no se cuanto de lejos estaras) te pases por el local k es donde mejor te lo puedas pasar ^^ hay gente k viene de muy lejos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #2 : 24/01/08, 16:35:40 » |
|
Weno pues bienvenida y espero que postees mucho! Pásate por el local y así nos vemos ^^ PD: que lo pases divino?  jajajjaja y esa expresión Kary? XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #3 : 24/01/08, 16:45:33 » |
|
"k te lo pases divino" parece algun tipo de expresion latino-americana o algo asi no? xDDDDDD y por supuesto, algun dia iré al local, si me entero de donde esta xDD a lo mejor obligo a ir a una amiga conmigo asi no voy sola ^^ Muchas gracias por las bienvenidas *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #4 : 24/01/08, 17:13:08 » |
|
"k te lo pases divino" parece algun tipo de expresion latino-americana o algo asi no? xDDDDDD y por supuesto, algun dia iré al local, si me entero de donde esta xDD a lo mejor obligo a ir a una amiga conmigo asi no voy sola ^^ Muchas gracias por las bienvenidas *3*
Cuidado con los buitres, que picotean que da gusto xD Bienvenida y asi me gusta, que admires y ala diosita Haruhi-sama *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #5 : 24/01/08, 17:37:47 » |
|
pues sera k como tengo muchos amigos latinos (y estube mucho tiempo viendo una serie argentina) pues se me habra kedado algo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 24/01/08, 19:19:35 » |
|
Bienvenida, pasate por el local y, parafraseando a Kary, "k lo pases por aki" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sakura_chan
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #7 : 24/01/08, 19:41:10 » |
|
Bienvenida al foro y no t preocupes yo vivo d otro pueblo alejado d la mano de dios q esta en Toledo limitando con la Comunidad de Madrid y voy al local si vas seguro que no te arrepientes es d lo mejor q vas a encontrar por ay muxos bss y a pasarlo bien
|
|
|
|
|
|
Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces 
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #9 : 24/01/08, 22:38:32 » |
|
Bienvenida, anda que dices que pueblo es, seguro k lo conocemos si conocemos griñon el tuyo tb jajaja
ala cudiate, el local esta en alcorcon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #10 : 24/01/08, 22:43:48 » |
|
muchas gracias a todos ^__^ Sakura_chan y yo entendemos lo k es estar perdido de la mano de dios y nos entendemos ù___U xDDD Antes kary me ha dicho donde estaba el loca, y no me pilla tan mal, asik a lo mejor algun dia voy *3* si no me pierdo por el camino xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #11 : 25/01/08, 08:57:14 » |
|
Bueno bienvenida la foro y nada espero que te lo pases bien por aqui. Tambien a ver si algun dia nos vemos por el local y todo eso que se suele decir.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #12 : 25/01/08, 09:30:16 » |
|
Bienvenida a estos lares frikis  Creo que ya no hay mucho que decir porque ya lo han dicho XD Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 25/01/08, 10:19:21 » |
|
bienvenida !!!!! puff perdido de la mano de dios como no vivas por carranque o por ahi eso esta mas a tomar por culo de donde vivo yoo! q en mi pueblo ay 2 camionetas q pasan cada 20 min  !!!!!!!!!! enga un salu2 besitos espero q te lo pases bien !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 25/01/08, 11:25:32 » |
|
Bienvenida, esperamos verte pronto por el local de la asociacion, quye no mordemos, y los pocos que lo hacen tienen la antirabica puesta 
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 25/01/08, 15:29:02 » |
|
Bienvenida, esperamos verte pronto por el local de la asociacion, quye no mordemos, y los pocos que lo hacen tienen la antirabica puesta  ¿Seguro? ¿tienes tu el calendario de vacunaciones de Exire? XD ¡Bienvenida! ¡Nunca se esta demasiado lejos de ADAM Madrid! XD PD: Sakura, ¿tu no vivias en Alrcorcón? ?¿?x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #16 : 25/01/08, 15:37:00 » |
|
trankilos, me pasaré por el local cuando os conozca un poco mas ^__^ pro yo sin ir no me kedo! xDDD esk me daria mucho corte ir ahora ^///^ son demasiadas personas sin conocer xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #17 : 26/01/08, 01:19:09 » |
|
pues casi te animas al karaoke ^^
Sakura vivia en alcorcon, muy bien dicho, vivia --> pasado XD ahora vive en un pueblo un pokito mas alejado de aranjuez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 26/01/08, 12:36:54 » |
|
Yo no tengo la antirabica peusta y muerdo pero dava t mismo, no engañes al a gente para dar confianzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida