Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 06:07:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Holaa! Me presento 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Holaa! Me presento  (Leído 2167 veces)
Legend
Noob

Desconectado Desconectado

Paso y pasare por local, palabrita del niño Jesús

« : 24/01/08, 12:24:24 »

Hola!!!

Bueno,hace mucho que me registre pero no llegue a postear no se ni porque, estoy posteando desde el trabajo con lo que no he modificado el perfil ni nada, ya lo hare desde casa mas tarde.

Me llamo Jesus, tengo 20 años, llevo asistiendo a las actividades de adam, a las jornadas, desde hace mucho tiempo, unos añitos ya, y ultimamente estoy por alli los viernes, o eso intento.

Me gusta y estoy en esto del manga desde hace unos 7 años ya, empeze aun antes pero no me compre mangas ni nada porque nada me atraia como para gastarme el dinero que realmente no tenia XD

Contar que pertenezco al Staff de Spanish Dears de Madrid, que soy el webmaster de la propia pagina, http://www.gacktworldears.com/spanishdears/ (<- medio haciendo publicidad XD), asi que a quien le guste Gackt que se pase por alli, que ya somos muchos y ademas ahora ya por fin podemos decir abiertamente que estamos en tramites legales para que el venga a dar un concierto a Madrid concretamente.

Contar de mi que he hecho cosplay desde el primer salon grande al que fui, un expocomic, ahora no recuerdo año pero creo que el de hace 4 años. He ido haciendo variaditos y ahora mismo ya ni se me ocurre que hacer (pienso que un cosplay ha de pegar con la persona, no voy a ir de un personaje que parezca pesar 120 kg si peso menos de la mitad, o no voy a ir de un nene mono si realmente no lo soy porque no me pega, con lo cual me limito a los que pueda dar el pego y me gusten).

En el Salon del Manganime y la Cultura Japonesa voy a colaborar de parte de nuestra asociacion (mas bien club de fans XD), Spanish Dears de momento con un trivial manga, que hace creo que un par de añitos que no se hace en madrid al menos y el ultimo lo ganamos mi novia y yo completando todo el tablero, lo que no se habia conseguido antes desde hace otros 2 años XD. Ademas de eso esta propuesto unas clases de iniciacion a las artes marciales(generales, ninguna especifica), organizar unos partidos de balon prisionero(sin flipados claro esta que esos mejor no jueguen esto es el mundo real no un manga y los lanzamientos de fuego y esas cosas mejor en sueños XD) y una exposicion sobre Gals ^^.

Que mas. . . . . pues que realmente ya no se tanto como algunas personas debido a mi falta de tiempo(currar, artes marciales, aprender cosas, novia, amigos. . . . .(y nunca esta de mas poder comer y dormir tranquilo(esto ultimo en rara ocasion XD))) pero en fin supongo que a muchos nos pasa lo mismo ^^U

Creo que no me dejo nada, en fin, me gustan las consolas,ddr,ordenadores(curro de informatico),dibujar,estudiar japo, artes marciales aunque ya ta puesto,y un largo etc.

No soporto a los Narutards, a los que van de visuals guays, los que van a death note sin realmente entenderlo(el otro dia una niñata en atlantica:"Me compre el primer tomo y no me gusto, no lo entendi bien, me compre mas y como sale misa misa y es muy mona me lo voy a seguir comprando"(<-no es patetico que va V.V))y en fin, esa calaña que normalmente no solo no tiene ni idea si no que ademas no le importa un pimiento.

Y bueeeno ¿me he extendido bien verdad? XD

Encantado de estar aqui ^^

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #1 : 24/01/08, 12:47:36 »

Ohhh dios mio, por fin una presentacion de verdad ^^

Eso si... te falto decir kien eres en la aso, por k por Legend no caigo XD, te conozco por lo k hemos estado hablando con mari de lo k vas a hacer en el salon, pero dices k llevas tiempo k vas al local.... kien eres? XD y si tu nick es Legend (k seguiria sin caer) k haces k no eres socio??? XD

Bueno, encantada de conocerte (desde este punto de vista XD) y de k hayas entrado en el foro por fin a participar Smiley espero k sea una herramienta mas para k te lo pases bien y continues con nosotros y k sigas por el local ^^

Un abrazo Cheesy
itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 24/01/08, 12:50:43 »

wola tio bienvenido espero q te gustara el local y too eso si q te aburres hehe ,enuda parrafada

pd : q sn los narutard esos?Huh

enga un salu2

y bienvenido XDDD

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #3 : 24/01/08, 12:53:32 »

wolaaaaaa bienvenido!!! weno realmente no es esa la palabra ya que vienes al local y eso... XD

Kary es Jesús, yo creo que no tiene mote o al menos yo no lo conozco jajaja, vino el día que vino el sombrerero por si te acuerdas...

saludos

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #4 : 24/01/08, 12:55:19 »

Pues asi por el nombre....

Creo k con Narutads se refiere a los fans de Naruto
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #5 : 24/01/08, 12:56:32 »

bienvenido, y joer paso de leer todo eso jajajaja
Sabaku_No_Gaara
Noob

arriba los Otakus wiii X3 *x*

« Respuesta #6 : 24/01/08, 14:35:56 »

bienvenido legend q te lo pases muy bien por estos lares frikis y me voy a unir al foro de gackt q tengo ganas de q venga a españa un saludo n.n

Akiba-kei power *x* Sabaku Kyu ^^ watashi wa eru desu ^^
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #7 : 24/01/08, 15:29:38 »

cada dia que pasa, creo que eres mas grande, Jesus. Bienvenido por estos lares, para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy n.n

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #8 : 24/01/08, 22:35:48 »

yo al contrario que gaoka creo que cada dia eres mas pekeño y cuando me pongo botas aun mas pero cada dia te aprecio mas, cuidate campeon mañana te veo supongo ^^

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #9 : 25/01/08, 08:55:57 »

bueno tio bienvenido al foro y nada ya nos veremos nuevamente en el local.

Te agregare al msn que tengo que hablar un par de asuntejos contigo.

Un saludo.

Legend
Noob

Paso y pasare por local, palabrita del niño Jesús

« Respuesta #10 : 25/01/08, 09:33:20 »

Muchas gracias por la bienvenida!!! ^^

Ale exire, hoy que me iba a poner mis nuevas botas ya no me las pongo, me pondre las nuevas deportivas en lugar de eso XD
Las botas las dejo para mañana mejor XD

Aqui algunos nenes apreciados mios como don Gaoka y don Exire (el don en miniscula porque no son tan mayores XD) y nada, Taishi, que oki, hablaremos lo que quieras aunque hoy hasta eso de las 4 no estoy en el msn y a las 5 desaparezco para ir alli al local que esta tarde si que estare alli y por fin me hare socio XD (suele pasarme esto aunque suene a coña) y...... bueno, no se que mas.

Que estoy posteando igual que ayer desde el nuevo curro que tengo porque aun no tengo nada que hacer pero aun asi espero tener tiempo para postear aunque tenga trabajo(porque espero que no sea excesivo T.T) asi que nos veremos aqui.

Por cierto, queria postear lo del concierto de Gackt, pero no se donde ponerlo XD

itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #11 : 25/01/08, 10:15:55 »

ves ya empezamos mal!

comol q no te gusta naruto!!!!!!!!

desgraciaouuuu q te doy con el garrote!!!! Evil Evil Evil

asi naruto es la caña !!!!!!!!

y itachi es es.......DIOS!

XDDDDDDD

enga bienvenido y un salu2 supongo q nos veremos por alli oy

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #12 : 25/01/08, 10:53:27 »

Bienvenido legend que te lo pases muyyy bien Wink Wink

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #13 : 25/01/08, 11:19:49 »

Wolas jesus ya era siglo no xd

bienvenido

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #14 : 25/01/08, 13:11:53 »

Pues bienvenido ^.^

No, si va a resultar que soy la unica que aun no se paso por el local xDDDDDD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #15 : 25/01/08, 15:35:48 »

¿Quien o que es "Jesus"? ¿Es "Jesus" un intento de publicidad viral de los articulos homosexuales que les gustan a Exire y Gaoka?
XD

Sorry, pero es que dices que llevas un tiempo yendo al local, ¡y no se quien eres! U^^x
A ver si esta tarde lo averiguo.

¡Un saludo!

PD: Los narutards somos buenos frikis, yo al menos. XD
(Me encanta Naruto, pero no, no soy lo que se entiende por narutard.)

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #16 : 26/01/08, 00:26:06 »

XD vale XD a la pregunta, me la acabo de responder yo solita XD... pues lo mismo >.<
bienvenido!!! espero que postees mucho y te lo pases muy bien, y aver si te pasas por el local... n.n

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #17 : 26/01/08, 12:35:01 »

Pues bienvenido ^.^

No, si va a resultar que soy la unica que aun no se paso por el local xDDDDDD

Sí, eres una mala persona

¿Quien o que es "Jesus"? ¿Es "Jesus" un intento de publicidad viral de los articulos homosexuales que les gustan a Exire y Gaoka?
XD

Cuidado aruku se te esta cayendo la salud mental y cogela rapido por k va pegada a la dignidad

Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #18 : 26/01/08, 12:47:57 »

eyy bienvenido!!!! veo que a mi no me nombras pero bueno, te perdonaremos XDD jajaja tus presentaciones siempre son enormes, la que hiciste en el foro de reiko me traumo XD
que lo pases  bien y vengas mas viernes!!!!!!
Isma
Noob

« Respuesta #19 : 26/01/08, 13:16:35 »

Ayer me pase por la aso pero no dure na me dio tanto corte como no conocía a nadie que me fui enseguida..... jajajajajajaja Grin
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Holaa! Me presento « anterior próximo »
Ir a: