Hola!!!
Bueno,hace mucho que me registre pero no llegue a postear no se ni porque, estoy posteando desde el trabajo con lo que no he modificado el perfil ni nada, ya lo hare desde casa mas tarde.
Me llamo Jesus, tengo 20 años, llevo asistiendo a las actividades de adam, a las jornadas, desde hace mucho tiempo, unos añitos ya, y ultimamente estoy por alli los viernes, o eso intento.
Me gusta y estoy en esto del manga desde hace unos 7 años ya, empeze aun antes pero no me compre mangas ni nada porque nada me atraia como para gastarme el dinero que realmente no tenia XD
Contar que pertenezco al Staff de Spanish Dears de Madrid, que soy el webmaster de la propia pagina,
http://www.gacktworldears.com/spanishdears/ (<- medio haciendo publicidad XD), asi que a quien le guste Gackt que se pase por alli, que ya somos muchos y ademas ahora ya por fin podemos decir abiertamente que estamos en tramites legales para que el venga a dar un concierto a Madrid concretamente.
Contar de mi que he hecho cosplay desde el primer salon grande al que fui, un expocomic, ahora no recuerdo año pero creo que el de hace 4 años. He ido haciendo variaditos y ahora mismo ya ni se me ocurre que hacer (pienso que un cosplay ha de pegar con la persona, no voy a ir de un personaje que parezca pesar 120 kg si peso menos de la mitad, o no voy a ir de un nene mono si realmente no lo soy porque no me pega, con lo cual me limito a los que pueda dar el pego y me gusten).
En el Salon del Manganime y la Cultura Japonesa voy a colaborar de parte de nuestra asociacion (mas bien club de fans XD), Spanish Dears de momento con un trivial manga, que hace creo que un par de añitos que no se hace en madrid al menos y el ultimo lo ganamos mi novia y yo completando todo el tablero, lo que no se habia conseguido antes desde hace otros 2 años XD. Ademas de eso esta propuesto unas clases de iniciacion a las artes marciales(generales, ninguna especifica), organizar unos partidos de balon prisionero(sin flipados claro esta que esos mejor no jueguen esto es el mundo real no un manga y los lanzamientos de fuego y esas cosas mejor en sueños XD) y una exposicion sobre Gals ^^.
Que mas. . . . . pues que realmente ya no se tanto como algunas personas debido a mi falta de tiempo(currar, artes marciales, aprender cosas, novia, amigos. . . . .(y nunca esta de mas poder comer y dormir tranquilo(esto ultimo en rara ocasion XD))) pero en fin supongo que a muchos nos pasa lo mismo ^^U
Creo que no me dejo nada, en fin, me gustan las consolas,ddr,ordenadores(curro de informatico),dibujar,estudiar japo, artes marciales aunque ya ta puesto,y un largo etc.
No soporto a los Narutards, a los que van de visuals guays, los que van a death note sin realmente entenderlo(el otro dia una niñata en atlantica:"Me compre el primer tomo y no me gusto, no lo entendi bien, me compre mas y como sale misa misa y es muy mona me lo voy a seguir comprando"(<-no es patetico que va V.V))y en fin, esa calaña que normalmente no solo no tiene ni idea si no que ademas no le importa un pimiento.
Y bueeeno ¿me he extendido bien verdad? XD
Encantado de estar aqui ^^