Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 06:06:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: El arte del Cosplay (Web de fotos de Cosplayers). 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El arte del Cosplay (Web de fotos de Cosplayers).  (Leído 839 veces)
manji
Soci@ nº 159
Genin
*
Desconectado Desconectado

Prueba

« : 23/01/08, 19:03:14 »

Pues nada chicos, que al final (y tras varios años de anunciarlo), he tenido algo de tiempo, y estoy haciendo una Page sobre el mundillo del Cosplay (aún esta en pañales, y la ire actualizando, según tenga tiempo).
Algunas de la fotos son de gente de la asociación, espero que os gusten como han quedado.

elartedelcosplay.iespana.es

Agradecería comentarios, sugerencias de como mejorarla, opinión sobre el sistema, la estructura, etc.

Prueba2
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #1 : 23/01/08, 20:59:11 »

Que wuapo manji-sensei esta chulisimo muy currado el sistema de red se ve que es bueno. Sigue asi!! mas cosplay!!!

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 23/01/08, 21:50:15 »

Tienes que pulirla un poco jefe, que se queja de errores en los enlaces.

Revisa que no los hayas puesto con nomenclatura DOS/Windows (C:\Carpeta\Archivo), en vez de UNIX, que es la que usa la WWW (/Raiz/Carpeta/Archivo).

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #3 : 24/01/08, 14:17:56 »

uooo guay^^ ya sabes que si necesitas ayuda para identificar las fotos, te ayudo Grin
pues...yo lo que haria es unir los menus de manga y anime, porque la mayoria de cosplayers que tienen una web personal sobre cosplay lo hacen asi^^
y cuando tenga linea decente, le echo un ojo con mas calma....veo que aun no has subido fotos de los de angel sanctuary T____T
manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #4 : 24/01/08, 14:29:21 »

Para Aruku:

Gracias Aruku, se me había pasado revisarlo y efectivamente, eso hace que luego los enlaces fallen. Creo que ya esta solucionado.

Para Sombrerero:

Pues si, me vendría bien, una manita mañana para clasificar un montón de fotos que todavía no se ni a que manga/anime/videojuego pertenecen (si es que pertenecen a alguno).

Lo que me comentas de Manga/Anime juntos ya se me paso por la cabeza hacerlo así, pero me he decantado por la opción de poner los personajes que salgan SOLO en anime (u OVAS), en la parte de anime, y el resto (los comunes al manga y el anime, o que nada más aparezacan en Manga), en la parte de Manga, con lo que perfectamente puede haber una sección de "Naruto" en la de Manga y otra en la de Anime (para los personajes que sólo salgan en la serie o en las OVAS). Incluso haré distinciones para personajes que aparezcan en la 2ª o 3ª entrega de una saga (por ej: Resident Evil, etc).

Lo de Angel Sanctuary... pues con paciencia iré abriendo los mangas y animes, según vaya teniendo tiempo para ir terminándolos.

Prueba2
Takusi
Noob

« Respuesta #5 : 24/01/08, 16:42:08 »

Me gusta mucho la pagina ^^ lo k pasa k kizas se hace un poco incomodo el estar llendo atras y adelante, por lo k te recomiendo poner una especie de menu de navegacion a un lado (algo a si: http://moecon.net/moe/ si le das a pict te aparece un menu a la izkierda). eso si, no me preguntes k no tengo ni idea de hacerlo xDDD espero k te ayude ^__^

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #6 : 24/01/08, 17:04:16 »

Me gusta mucho la pagina ^^ lo k pasa k kizas se hace un poco incomodo el estar llendo atras y adelante, por lo k te recomiendo poner una especie de menu de navegacion a un lado (algo a si: http://moecon.net/moe/ si le das a pict te aparece un menu a la izkierda). eso si, no me preguntes k no tengo ni idea de hacerlo xDDD espero k te ayude ^__^

Eso es muy facil de hacer con marcos n.n
para muestra una página que hice para una practica hace un año
http://mahounosekai.iespana.es/
« Última modificación: 24/01/08, 17:06:14 por Gaoka » En línea

Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #7 : 26/01/08, 15:12:18 »

agh perdon, no lo habia leido...bueno, cuando vuelva a adam(pasados los examenes) te ayudo, que mola identificarlos jejeje^^U
a mi me parece que el diseño esta bien Grin
tambien te recomiendo que la asocies con paginas de cosplay para recibir mas visitas, que se haga conocida y todo eso^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: El arte del Cosplay (Web de fotos de Cosplayers). « anterior próximo »
Ir a: