Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #20 : 17/01/08, 12:48:08 » |
|
¿Que guarrerias? ¿Atlantica 3.0 amplia?
No sabia nada de otro reportaje para Neox, o al menos no me acuerdo. Ponnos un enlace, plis.
Con guarrerias, me refiero a mil cosas... y lo de amplia.... tu metete a shen a grabar... a ver q plano sacas ^^ y yo ni siquiera e visto el reportaje..., intentaré buscar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #21 : 17/01/08, 16:53:00 » |
|
¿Pero a que te refieres, a todo tipo de tiendas cerca de Atlantica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #22 : 17/01/08, 17:11:21 » |
|
¿Pero a que te refieres, a todo tipo de tiendas cerca de Atlantica?
dios!!! aruku se refiere a que hay mil cositas por detrás de tipo merchandising por detrás mientras te están filmando.... o eso he entendido yo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #23 : 17/01/08, 19:59:06 » |
|
Jooo, Aruku... me explico mal... pero tio...
gracias Fye-chan^^, sí, me referia a eso... q más q grabarme a mi, lo q interesaba era lo que decia y toa la masa de mercha (porquerias en mi idioma^^) q hay detras....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #24 : 23/01/08, 11:07:20 » |
|
jajajaja como mola XD si sale Momoko tambien!!!y sin cosplay!!!O_O jo Loly no me digas que tienes una camiseta de X-CLAMP....u.u que envidia... pues para lo que suelen ser cuando sacan un reportaje de estos por la tele, se portaron bastante bien^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #25 : 24/01/08, 16:28:16 » |
|
K video mas bueno xDDD Yo pocas veces he salido en tele y menos hablando de manga u////ú xDDD por cierto, de aki hay mucha gente k vaya a Atlantica 30 y a toda esa zona? yo esk suelo ir mucho xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #26 : 24/01/08, 16:31:39 » |
|
K video mas bueno xDDD Yo pocas veces he salido en tele y menos hablando de manga u////ú xDDD por cierto, de aki hay mucha gente k vaya a Atlantica 30 y a toda esa zona? yo esk suelo ir mucho xDD
Yo creo que vamos casi todo el mundo de este mundillo a Atlántica, a shen comics etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #27 : 24/01/08, 16:52:09 » |
|
esk es la unica zona k conozco con varias tiendas...aunk ya podrian ampliar la de shen x__x anda k no me he tirado horas esperando para una cosilla k keria comprar xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #28 : 24/01/08, 17:11:24 » |
|
Yo creo que vamos casi todo el mundo de este mundillo a Atlántica, a shen comics etc...
Aunque dentro de poco tocará ir a ver a alfonfer *-* xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #29 : 24/01/08, 19:08:29 » |
|
esk es la unica zona k conozco con varias tiendas...aunk ya podrian ampliar la de shen x__x anda k no me he tirado horas esperando para una cosilla k keria comprar xDD
Ya le gustaría a coco, pero tiene problemillas buscando el local... Aunque dentro de poco tocará ir a ver a alfonfer *-* xDDD
Pero cuando abren!!!! que dijeron q pal finde pasao... por lo menos... y anteayer me pegué la caminata y no vi nada... ni abierto ni cerrao... -___-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #30 : 24/01/08, 21:04:04 » |
|
jo bueno, pues seguiré esperando a la ampliacion de la tienda xDDD alfonder es una nueva tienda o ke? o__o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #31 : 24/01/08, 21:08:22 » |
|
Jajajaj, Alfonfer digievoluciona de Pollito a... Tienda manga!!!
Jeje, mejor que te cuente alguien que sepa más... no se si algun topic por el foro anunciandola....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #32 : 24/01/08, 21:12:46 » |
|
Yo voy caasi todos los sabados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #33 : 24/01/08, 22:44:15 » |
|
jo bueno, pues seguiré esperando a la ampliacion de la tienda xDDD alfonder es una nueva tienda o ke? o__o
alfofner no es una tienda auqneu si le guiñas un ojo kizas le compres, alfonfer va a trabajar en uan tienda neuva que van a abrir por esa zona que se llamara Otaku Center
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #34 : 25/01/08, 00:08:02 » |
|
Yo no sabia de la existencia de este video (logico, soy nueva aqui xD). Esta bastante curioso ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #35 : 25/01/08, 00:15:54 » |
|
alfofner no es una tienda auqneu si le guiñas un ojo kizas le compres, alfonfer va a trabajar en uan tienda neuva que van a abrir por esa zona que se llamara Otaku Center
ahhhh ok ok xDDDD y por donde esta otaku center? owo Yo voy caasi todos los sabados
lo mismo se puede decir de mi xDDD kizas haya coincidido con alguien de aki y todo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 25/01/08, 15:14:43 » |
|
la tienda estara x san bernardo, mas o menos x callao como todas amos
y que sepais, q en esa tienda, todos los socios de adam madrid, presentando nuesntro carnet de socio tendremos un descuento en cada compra, y muchisimas mas ofertas. Es decir, que seremos los VIPs, de Otaku Center
|
|
|
|
« Última modificación: 25/01/08, 15:54:10 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
Takusi
Noob
|
 |
« Respuesta #37 : 25/01/08, 15:40:16 » |
|
Hay carnet y todo? no me entero de nada sorry xDDDDD será para los k colaboran y eso no? ^^ weno, me encantaria conocer la tienda, sabeis cuando se abre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #38 : 25/01/08, 15:55:21 » |
|
El carnet de socio es para... (redoble de tambores) ¡LOS SOCIOS!
XD
Loli, ¿cuando has oido tu que iban a abrir este finde? Lo ultimo que me dijo Dani es para principios de marzo... :V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|