Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 05:48:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: VENDO MESA DE DIBUJO TÉCNICO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VENDO MESA DE DIBUJO TÉCNICO  (Leído 262 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 17/05/05, 19:42:37 »

Buenas, como ya mismo me iré a mi nueva casa a vivir no pienso llevarme todos los muebles que tengo en la de mis padres. Tengo una mesa de dibujo técnico la cual no uso desde la universidad (y lo cierto es que nunca la usé para dibujar, Cry Cry ) Esta prácticamente nueva y tiene esa cosa que sirve para hacer líneas paralelas (ni idea de como se llama, no lo he usado en mi vida) Fue un capricho de juventud que ahora me sobra. Si hay algun interesado este es el messenger: madita_es@yahoo.es. Hará unos 10 años me costó 20.000 pelas así que imaginad por cuanto la puedo vender. Si hay algun interesado le hare una foto para que la vea. De todos modos la pondre en venta en Ebay. Gracias por vuestra atención

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: VENDO MESA DE DIBUJO TÉCNICO « anterior próximo »
Ir a: