Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 05:47:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Sobre los grupos de musica del mundillo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre los grupos de musica del mundillo  (Leído 2750 veces)
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Miauh?! nuuu CUACK!

« : 08/01/08, 00:49:02 »

A ver, no creo k sea positivo bajo ninguna mirada k os metais asi con ningun tipo de profesional, si no os gustan los gothic o las charm me parece estupendisimo y perfecto, pero k no sea de vuestro gusto, no kiere decir k no tengan gente a la k le guste o sean malos, y la prueba esta en k son los mas conocidos y seguidos por este mundillo, os guste o no, y yo creo k habria k respetarles su trabajo igual k a vosotros os gustara k os respeten vuestro trabajo.

Los Gotic yo creo que les falta muchisima practica y experiencia y se han dejado influenciar por discograficas y demas mierdas y van demasiado rápido.
De las charm ya ni hablo.

PD: Karu, lo de que "Son buenos porque son conocidos" es realmente estúpido.

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #1 : 08/01/08, 00:56:38 »

Yo no he dicho k sean buenos por k sean conocidos, pero si son conocidos es por k a la gente le gusta y con eso es suficiente, y lo k prevalece ante todo es el respeto hacia los demas y su trabajo, te guste a ti o no, hay mas gente en el mundo, como hayan llegado a donde estan, mientras no sea de malas maneras, y supongo k sabes a k me refiero, sin saltarse la ley ni nada inmoral, es perfectamente valido.

Tu opinion es perfectamente valida, pero no es la unica ni tiene por k ser la correcta, pues la subjetividad de la opinion existe, lo k a ti te puede parecer bueno o malo a otro le puede parecer al reves y eso tambien hay k respetarlo.
« Última modificación: 08/01/08, 00:57:54 por kary » En línea
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 08/01/08, 18:28:09 »

Si pero de ahi a llamarlso profesionales, dime que tipo de grupo son charm que no han compuesto ninguna cancion, ni tocan ningun intrumento y dime que tienen de superprofesionaels lso gothic, que tienen una larga carrera en un conservatorio de musica?

Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #3 : 08/01/08, 19:18:54 »

Si pero de ahi a llamarlso profesionales, dime que tipo de grupo son charm que no han compuesto ninguna cancion, ni tocan ningun intrumento y dime que tienen de superprofesionaels lso gothic, que tienen una larga carrera en un conservatorio de musica?
han sacado varios discos y dan muchos conciertos, tienen web y club de fans y un monton de cosas, asi que esta claro que son profesionales
otra cosa es que sean buenos o no, pero ahi no pienso entrar(va en gustos) como dicen kary y Shin, no deberiais pasaros con las criticas, que tienen fans y muchos,y mas que porque sea un foro publico porque somos los organizadores del evento, no deberiamos hablar asi de ellos^^
Exire
Administrador

« Respuesta #4 : 08/01/08, 19:27:30 »

confundimos profesional con famoso

Profesional: Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación

Famoso: 1. adj. Que tiene fama y renombre.

Que tengan fama renombre discos etc no les convierte en virtuosos ni grandes musicos, no el que mejor toca vende más dsicos si no al que más le promocionan y hemso visto en este pais fenomenos como bisbal que era albañil, no sabia tocar ningun instrumento ni componer, pero se lo han dado todo hecho, es super famoso pero no me parece ni profesional ni virtuoso

y no estamso insultando a nadie, solo criticando, creo que decir que no me parecen especiales n oes insultar, o tengo k decir que son super musicos pro k vayan a venir al evento que organizamos?

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #5 : 08/01/08, 21:37:25 »

Exire, tu mismo lo has dicho,

Profesional: Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación

Es decir, k su capacidad y aplicacion es buena o mala, mejor o peor, a subjetividad del k "critica", pero, las criticas son buenas cuando son constructivas, si no pueden convertirse en insultantes y hay gente k se puede sentir ofendida, pues para gustos los colores y todos son perfectamente validos y respetables.

Y como dice Sombrerero, hay k tener siempre en cuenta, k esto es un foro publico y k nosotros estamos organizando, crees k van a venir a nuestro evento si nos metemos con ellos? ademas, de k una vez mas, tu gusto no es el valido, el contrario es tan valido como el tuyo, k a ti no te gusten, no te parezcan buenos, no te parezcan profesionales, no kiere decir k a otros no y por supuesto, hay muchos k piensan diferente k tu y avalan la fama y profesionalidad k tengan estos grupos, asi como bisbal y compañia.

A mi bisbal no me gusta, pero por eso no me pongo a meterme con el, ni con su musica ni con su trabajo, me limito a no escucharle y punto.

Eso es respetar, puedes decir k a ti no te gusta, pero no k son una mierda, por k creo k a ti te gustase k te digeran k tu mesa de jungle es una mierda, por k le has dedicado horsa y esfuerzo, puede ser mejor o peor pero el trabajo k le has dedicado hay k respetarlo, una cosa es k no le guste a alguien y otra k sea una mierda (y constese k a mi tu mesa si me gusta eh!!!! XD)

Hay k saber diferenciar entre gustos, criticas y ofensas, no hace falta insultar para meterse con alguien, y si no ahi esta Buenafuente k nos demuestra como sin meterse con los otakus nos deja por los suelos.

Ah! y como dice Shin, este no es el lugar para hablar de esto, este foro es para proponer actividades y ofrecerse para hacer para el evento ^^
« Última modificación: 08/01/08, 21:39:51 por kary » En línea
Exire
Administrador

« Respuesta #6 : 08/01/08, 22:10:18 »

En ni9ngun moemnto he dicho que ninguno de lso grupso sean una mierda, solo que tienen más fama de la que yo creo que merecen

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #7 : 14/01/08, 09:48:37 »

No os metais con los pobres, seguro que no os gustan, pero lo que es cierto es que hay un gran grupo detrás de ellos entre producción, arreglos, composición etc... así que estáis metiendoos con el trabajo no solo de dos (en el caso de las Charm) si no de varios, además eso de que no componen... weno son las que se encargan de traducir del japonés al español y encima hacer que medianamente rime y salga una versión.

A mi no es que me gusten mucho, pero están dando a conocer el mundillo que en esta aso especialmente defendemos que es el mundo del anime y el manga principalmente, por lo que me parece una labor más que suficiente como por lo menos tener un mínimo de admiración por ellos, aunque no te guste su estilo, voces etc...

jajajja que moralista XD

Exire
Administrador

« Respuesta #8 : 14/01/08, 18:18:59 »

estas seguro de k son eals las k traducen y hacen que cuadren lso tiempos, es mas estas seguro k traducen literalmente dle japoens o se inventa alguien uan kletra k tenga algo k ver con la serie para k ellas las canten

la mejro de las cahrm, la que se fue

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #9 : 14/01/08, 20:51:19 »

estas seguro de k son eals las k traducen y hacen que cuadren lso tiempos, es mas estas seguro k traducen literalmente dle japoens o se inventa alguien uan kletra k tenga algo k ver con la serie para k ellas las canten

la mejro de las cahrm, la que se fue

sí estoy seguro

y la otra que se fue... que se lave los dientes que parece que le han puesto post-it en vez de dientes, es solo mi humilde opinión  Roll Eyes

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #10 : 14/01/08, 21:29:08 »

Ahora llamarme lo que querais, pero a mi me parece que no teneis mas que envidia.
Los descalificais, los acusais de vagos y mentirosos, pero si estan ahi sera por algo.
Y no, no es lo mismo que OT y demas mierdas.

Yo no tengo original ninguno de sus discos, no lo voy a negar, y si bien no canto sus temas a todas horas, algun dia se que me hare con toda la discografia, simplemente como reconocimiento a su trabajo. Y ademas, porque me gusta su musica.

PD: Joder Faisan, chato, que nadie es perfecto.
« Última modificación: 14/01/08, 21:32:21 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #11 : 14/01/08, 21:56:13 »

Ahora llamarme lo que querais, pero a mi me parece que no teneis mas que envidia.
Los descalificais, los acusais de vagos y mentirosos, pero si estan ahi sera por algo.
Y no, no es lo mismo que OT y demas mierdas.

Yo no tengo original ninguno de sus discos, no lo voy a negar, y si bien no canto sus temas a todas horas, algun dia se que me hare con toda la discografia, simplemente como reconocimiento a su trabajo. Y ademas, porque me gusta su musica.

PD: Joder Faisan, chato, que nadie es perfecto.

Yo tengo la discografia de las charm precintada, 50€ y es tuya.
« Última modificación: 14/01/08, 21:57:53 por Gaoka » En línea

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #12 : 14/01/08, 22:54:02 »

Jo Gaoka, para no gustarte bien k le pones un buen precio XD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #13 : 15/01/08, 01:55:31 »

Jo Gaoka, para no gustarte bien k le pones un buen precio XD
es que estan nuevos... y encima me hace falta la pasta xD

itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 15/01/08, 09:52:45 »

joer para no gustarle charm tiene todos sus discos madre de dios a mi charm si me gusta canta vien y eso y lo ma importante cantan op de anime q mas se puede pedir en españa ay poko grupos por no decir q los cuento con una mano y sobra dedos seria un buena idea traer a las charm

PD: a casi todas le ferias de manga van contratadas se podria intentar eso atraeria a mas gente

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #15 : 15/01/08, 11:08:41 »

Si no te preocupes, el manager es socio de adam XD ya le tenemos sobre aviso Wink y no salen demasiado caras (solo hay k pagarles el billete y si se kedan los dos dias un alojamiento), y los gothic dolls viven en madrid ahora a si k ni eso Smiley
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #16 : 15/01/08, 11:58:51 »

Que mal ha sonado eso de "no salen demasiado caras", Kary... XD

Gaoka pequeñin, a ese precio se lo vas a encasquetar a quien yo te diga.

Exire
Administrador

« Respuesta #17 : 15/01/08, 15:25:56 »

Jajaja, notrmal que lso tenga, qeu lso tenga no implica que les gusten de echo ha dicho que estan precintados, a mi me tocaron todos y lso regale fue en plan kienm kiere esto?

aruku no es envidia, poner letra a una musica ya echa no tiene ningun merito, no componen y no tocan ya ves que grupazo

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #18 : 15/01/08, 17:05:39 »

No son un grupazo, son cantantes.

PD: ¿Donde te tocaron? ¿Por qué no me los diste? ¬¬x

Exire
Administrador

« Respuesta #19 : 15/01/08, 17:36:55 »

No son un grupazo, son cantantes.

PD: ¿Donde te tocaron? ¿Por qué no me los diste? ¬¬x

creo que fue al ganar uno de los diariso de urahara que nadie los keria o alguna cosa que gane no em acuerdo

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Sobre los grupos de musica del mundillo « anterior próximo »
Ir a: