Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 05:46:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Anime de Slam Dunk 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Anime de Slam Dunk  (Leído 883 veces)
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« : 08/01/08, 12:06:51 »

sabeis si esta en castellano? y con castellano no me refiero a sudaca...

si alguien la tiene en castellano o en japones subtitulado me la podria pasar?o decirme dnd "comprarla" o conseguirla?
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #1 : 09/01/08, 09:35:50 »

Que yo sepa ni idea la putada es que en la serie de anime se queda a la mitad mas o menos asi que tendrias que comprarte el manga aun asi para saber todo el final encuentres o no la encuentres.

Un saludo.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 09/01/08, 10:48:53 »

Aprovecho para recordar que en breves estara establecido el descuento que teneis los socios en Dharma Comics y en Otaku Center en cuanto habran.
¡Y mas tiendas despues! ^^x
« Última modificación: 09/01/08, 10:49:24 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #3 : 09/01/08, 10:56:54 »

na en caso de comprarlos los compro en la tienda de al lado de mi casa q para algo son colegas, dnd por cierto ayer vi a batto comprando XD, es cierto el anme va hasta el tomo 26 q es dnd empieza el campeonato nacional asiq hasta el 31 de momento me lo leere pillandolo en el adam q es lo q estoi haciendo hasta el momento XD
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #4 : 10/01/08, 03:18:27 »

No está en castellano (que yo sepa) solo está en catalán y en sudamericano. Aunque sí hay fansubs que lo estaban sacando subtitulado y en japonés, lo digo  porque ví varios capítulos en la campus Party. Pero no me los baje y no sabría decirte hasta donde llegaron y que fansub es, aunque como se dice vulgarmente, “busca y lo encontrarás” jeje.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Misora
Masilla
*

« Respuesta #5 : 05/02/08, 20:35:04 »

Yo creo que lo ví por ahí,aunque no sé si era en Mexicano.
De todas maneras,también hacen un doblaje muy bueno. =/
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #6 : 06/02/08, 03:21:14 »

No está en castellano (que yo sepa) solo está en catalán y en sudamericano. Aunque sí hay fansubs que lo estaban sacando subtitulado y en japonés, lo digo  porque ví varios capítulos en la campus Party. Pero no me los baje y no sabría decirte hasta donde llegaron y que fansub es, aunque como se dice vulgarmente, “busca y lo encontrarás” jeje.

hum... castellano y sudamericano es lo mismo, a mi parecer sinceramente lo que diferencia uno de otro son los modismos los cuales son impartidos por la sociedad..  por lo que si se podria decir que si esta en Castellano, solo que no son los mismos modismos que se utilizan en españa...

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 06/02/08, 10:34:56 »

pues para mi no es lo mismo jejeje no me gusta nada las versiones sudamericanas de hehco he desistio y ya paso de mirarme el anime
criszero
Noob

« Respuesta #8 : 10/02/08, 01:44:39 »

No sé si éxiste versión doblada en Español de españa... es una mitica serie... aun que el anime se quedará a la medias *_* la animación del anime es estupenda y los diseños incréibles... aun que los partidos se hacen inacabables cuando en el manga són más amenos e didácticos.
Dave Speed
Noob

« Respuesta #9 : 02/03/08, 01:55:24 »

Si que existe el doblaje realizado en España para este anime, sólo que obviamente es mucho más reciente que el mítico y divertidísimo doblaje Mexicano (que es con el que se ha ido distribuyendo en divx desde hace unos años por España) y más reciente que el catalán también, ya que el doblaje de España se realizó el año pasado y de momento sólo se ha emitido así en algún canal autonómico, no recuerdo exactamente donde, pero eso sí, no era ni de Madrid ni de Barcelona, lo que no recuerdo bien era en que zona de España se había doblado, creo que era en un lugar poco habitual, Valencia o Galicia me parece.

A ver si por fin se deciden a editar esta serie en dvd como dios manda, que es lo que hace falta, en fin, al menos el doblaje en castellano ya lo tienen, pero lo suyo sería que incluyeran el doblaje mexicano, porque es la ostia y el que dobla a Sakuragi es un cachondo de la ostia, jajaja.

*Advertencia: Leer las gilichorradas que escribo puede producir en ciertos lectores con propensión a la epilepsia pikachuesca: mareos, vomitos, cefaleas varias, infartos de miocardio, calambres varios por aquí y por allá, tendonitis aguda y luego varias tendenceias esquizofrénicas y homicidas como: ansiedad maligna, ganas de estrangularme, sed de sangre, ira, rabia, furia, cabreo en super saiyan III y demás histerismos varios.
-Consulte a su médico para el tratamiento ante este tipo de frikis.
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #10 : 02/03/08, 03:48:49 »

De echo, lo han echado (no estoy segura del canal, no recuerdo si es telecinco, la cuatro o la sexta T.T) en español de españa, por las mañanas, creo k los findes, a las 9, ya hace k acabo, justo lo estubimos comentando juan y yo, k la estuvo viendo el ^^ le preguntare y os dire Smiley
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 02/03/08, 19:56:20 »

lo estube buscando cuando me lo dijisteis y era en pancho XD
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #12 : 03/03/08, 02:00:14 »

el k echaron hace poco?Huh no creo, juan me dijo k era en español de españa, el no ve los doblados sudamericanos, le ponen de los nervios XD y se la trago enterita
criszero
Noob

« Respuesta #13 : 07/03/08, 01:27:20 »

Bajaroslo en catalan a ver si pillais algo xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Anime de Slam Dunk « anterior próximo »
Ir a: