Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 05:41:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: bueno juegazo FFXIII (sin fecha de salida) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: bueno juegazo FFXIII (sin fecha de salida)  (Leído 362 veces)
itachi17
Genin
*
Desconectado Desconectado

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« : 06/01/08, 15:22:14 »

otro juego q justifica la compra de ps3 el final fantasy XIII me aha dejao sin palabras el trailer es buennisimo

tendra funciones on line y abra dos juegos el XIII y el XIII versus seras historias distintas y ahy uno q saldra para moviles eno ese sera mas cutre

pero el de la ps3...............mejor verlo y me contais

trailer de gameprotv :       http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-y-ff-versus-xiii-video-4291.html

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 06/01/08, 19:53:35 »

La verdad es que en Jrpg en esta nueva generacion va a ser marcada por dos juegos, uno es el final fantasy 13 para la play3 exclusivo, y el otro es el lost odyssey de la 360 exclusivo, miraremos cuales saldra para las otras consolas, tanto wii, psp, nds.
Si en la wii, psp o en la ds hacen un remake del final fantasy 6 , creo que seria el mejor jrpg de esta generacion.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 06/01/08, 21:24:52 »

hombre Konty yo no lo veo asi.

Lost Odyssey segun comentaban en neogaf tiene una historia estúpida y absurda, pero que el juego en si no estaba mal, aunque no es la obra maestra que se esperaba (algo como lo que paso con Assasin Creed).

Del FFXIII no se sabe nada... Solo que las invocaciones se transformaran en vehiculos (en uno de los videos sale shiva transformandose en una moto) y que mezclara un estilo futurista con algunos elementos mas "naturales" (algo asi como FFVIII).

rpgs actualmente en nueva generacion estan.
Folklore (PS3): que para mi es una joya. Precioso y con un argumento muy bien llevado. Aparte de un diseño de personajes y monstruos excepcional.
Trusty Bell (eternal sonata) (360) : Que es tremendamente precioso aunque algo corto y repetitivo.

Y bueno, yo espero con muchisimas ganas el Tales of Symphonia 2 para wii, que pinta cojonudo y el Disgaea 3 para ps3, que aunque es un sim-rpg (rpg táctico) es el pollon bendito xD.

Respecto a lo de FFXIII.
A ver no es que alla dos juegos con historias distintas.

Estará el FFXIII que será pues el normal, el cláscio y no se ha comentado nada de las funciones online.
Luego estará el FFXIII Versus, ambientado en el mismo mundo que FFXIII pero que se enfocará mas en combates online (supongo que tendra un sistema de combate mas fluido).
y por ultimo FFXIII: Agito, que será un juego de cartas para móviles.

itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 06/01/08, 23:09:37 »

joer tio ni te viste el video xdddd

son dos juegos distintos el XIII Y Versus XIII

y el q tiene funciones on line es el XIII

no el versus

nota veete el video XDD

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #4 : 06/01/08, 23:17:33 »

lo de que digan en gameprotv me la trae floja, basciamente porque no es que sean unos genios en esto de los videojuegos.

Todo lo que dicen del versus son especulaciones que se han dicho en foros y demas, porque Squarenix no a revelado datos de la trama de FFXIII versus. Solo dijeron que se basaría en un sistema online que será el mayor atractivo del juego.

mattos sama
Masilla
*

Poder Negro

« Respuesta #5 : 07/01/08, 09:26:55 »

q son tres pesado son 3 final XIII

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #6 : 07/01/08, 12:04:00 »

Dios uno de los juegos más esperados para la play 3. wenisimo trailer que nos deja un buen sabor de boca y unos dientes afiladísimos XD.

PD: como dice Gaoka Folklore ha supuso una sorpresa en cuanto a originalidad, argumento y diseños de personajes y de entornos se refiere, merece la pena agenciarselo.

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #7 : 07/01/08, 12:48:14 »

Dios uno de los juegos más esperados para la play 3. wenisimo trailer que nos deja un buen sabor de boca y unos dientes afiladísimos XD.

PD: como dice Gaoka Folklore ha supuso una sorpresa en cuanto a originalidad, argumento y diseños de personajes y de entornos se refiere, merece la pena agenciarselo.
sip, weno, tiene wena pinta pero lo de k durante las batallas en tiempo real tengan ese aspecto cuando se juegue no me lo creo.
A mi me parece + un video promocional k otra cosa. pero aunque digo esto sere uno de los primeros en pillarmelo aunque no tenga la play3. Tongue Grin

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #8 : 07/01/08, 16:51:01 »

La verdad es que segun el video tiene muy buena pinta..

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 07/01/08, 23:02:34 »

Juer, cada vez estoy mas desinformado, a ver si me pongo al dia en el Reader... -_-x

Lo de las invocaciones-vehiculos no lo veo, aunque cosas mas raras hemos visto de la mano de Square y Enix.

Sobre lo que dice Gaoka, creo que en lo que va de generacion ya se han visto muy buenos RPGs. Folklore, sin ir mas lejos, sera de mis primeras compras en PS3, y Eternal Sonata se merece una oportunidad sin discusion alguna.
Lost Odissey pinta muy bien, y tampoco hay que perder de vista The Last Remnant.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #10 : 08/01/08, 13:33:32 »

el problema sera que version del xiii pillar, porque me parece que ya hay confirmadas 7 y cada una con una historia diferente, la verdad es que desconecte hace tiempo del final xiii hasta que no se aclaren y sepan que quieren hacer mejor esperar y si, el video esta de cojones, pero si luego el juego es como el final x-2 pues... XD

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #11 : 09/01/08, 10:52:34 »

¿Siete versiones? ¿Una para cada dia de la semana?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: bueno juegazo FFXIII (sin fecha de salida) « anterior próximo »
Ir a: