Creo que ha habido una confusion que paso a aclarar.
supongo que os habra llegado un mail diciendo que vamos a participar en los carnavales de Alcorcon, el dia 2 de febrero y diciendo que si iriais con cosplay

se me ha ocurrido que pongais aqui quienes os apuntais, para saber mas o menos cuantos iremos XDDD
yo ire, y ya vere con que cosplay, dependiendo de que vayais los demas....^^U
ADAM Madrid no participa en los carnavales el dia 2 de febrero, de echo no si si hay cabalgata o algo de eso sikiera.
El mail se envio por que en un principio los organizadores de la "noche + joven" nos pidieron que colaboraramos con ellos haciendo unas minijornadas de manganime, pero para empezar, la noche + joven es los viernes de 23 a 3 por lo que en tal caso seria el dia 1 de febrero de noche/madrugada.
Como surgio la propuesta de la embajada para fitur, propusmos nosotros en un principio hacer una division, unos a fitur y otros a la noche mas joven, pero al necesitar la organizacion de ambas cosas, era demasiado y hablando con los organizadores de la noche + joven y que ellos no tenian muy seguro de si al final ese dia se iba a hacer la noche + joven por un concierto k iba a haber, se desplazo a otro fin de semana, kiza el siguiente el 8 de febrero o el siguiente el 15, ya nos confirmaran.
Al final si se hara el proximo viernes la noche + joven pero no estaremos nosotros.
Eso si, para todo el k kiera participar y ayudar (k haran falta colaboradores) en las jornadillas de la noche + joven solo tienen k decirlo ^^
Espero haber aclarado el error ^^