Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 05:22:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: El mejor juego de Wii, con culto y todo Necro-nesia 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El mejor juego de Wii, con culto y todo Necro-nesia  (Leído 189 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 01/01/08, 22:53:37 »

Este juego es increíble, hasta se ha fundado una iglesia de culto os lo recomiendo, el dios es el hombre lagarto, y si es mas fuerte que chuck norris.

Pero para que lo veáis en movimiento nada mejor que un vídeo

Espero que os haya gustado, yo ya estoy en la iglesia necronesiana, y espero algún día ser digno del dios lagarto.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 07/01/08, 23:56:19 »

Ya por fin tengo este juego, me ha costado conseguirlo, joder hasta en game esta agotado.
Es la caña, me he encantado y no lo digo con el humor negro que me caracteriza, dejando de lado la mierda de graficos, el doblaje es soberbio y la traducción de los textos también, la historia se basa en que te gusta una chica y ella con un amigo tuyo va a una isla en busca de insectos.
Tu amigo es mazo de ligon y la chica te gusta y no los vas a dejar solo en la isla así que vas tambien, aun sabiendo que tienes fobia a los insectos, pero el amor es el amor.
Solo he hecho las pruebas de como disparar piedras y pegar con el palo. Ya lo jugare mas enserio y me lo acabare seguro.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #2 : 08/01/08, 13:35:17 »

madre mia, si se le pueden poner nombre a los pixeles XD XD XD

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: El mejor juego de Wii, con culto y todo Necro-nesia « anterior próximo »
Ir a: