Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:12:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: EL FIN DE NARUTO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL FIN DE NARUTO  (Leído 4652 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #80 : 21/04/08, 21:43:00 »

Mola, aunque lo veo dificil a nivel temporal, porque no creo que Tobi aguante vivo hasta que Naruto sea Hokage. :V

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #81 : 21/04/08, 23:48:17 »

Hmm.. y que tal un final en que no muera Naruto? xDDD
Para gustos colores, pero ya que el pobrecito se ha esforzado tanto para poder llegar a ser algun dia Hokage, que cuando lo sea le maten al poco tiempo puess.. pobre criaturita xD
A mi me gustaria mas un final en que Sasuke, aliado con Naruto unica y exclusivamente para derrotar a Uchiha Madara (ya que Sasuke debería matarle teoricamente para cumplir totalmente su venganza de una santa vez), muriese tras derrotarle. Naruto enloquecería y sacaria al Kyuubi con las 9 colas y mataría a todos los del Akatsuki. Una vez que los hubiese matado a todos, intentaría matar a sus compañeros de equipo. Kakashi intentaria detenerle pero no lo conseguiría y acabaría herido de gravedad. Naruto se empezaría a dar cuenta un poco de la situación, pero sólo alcanzaría a decir 'Huid.. huid.. intentare retenerle..' Desesperada, Sakura correría llorando tras Naruto y le gritaría 'Yo de aquí no me marcho.. porque.. porque.. ¡Te amo, idiota!'. Naruto tras oír esto saldría de su transformación y caería fulminado al suelo. Se despertaría en el hospital de Konoha y a su lado estaría Sakura toda preocupada, Sai dibujando y Kakashi leyendo sus libros eróticos xD. Luego aparecerían unos tras otros el resto de personajes visitando a Naruto y contando brevemente como les va la vida. Por ejemplo, aparecería Konohamaru corriendo y detrás Iruka-sensei gritándole '¡¡Konohamaru.. Me da igual que sea para ver a Naruto, no puedes salir en medio de una clase asi porque si!!'. Más tarde Naruto se recupera, se celebra un funeral por Sasuke, se convierte en Hokage y se casa con Sakura. Luego que saquen un poquito de la historia de como le fue a Naruto después de todo eso y san se acabó.
(Wow.. pos si que me e enrollado a escribir un final.. xD) 

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #82 : 22/04/08, 00:00:29 »

Final en el que Sasuke muera...  sera buen final xD

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #83 : 22/04/08, 08:10:06 »

Nose si os dais cuenta de que hay personajes que estan destinados a morir: Kakashi, Maito Gai, Neji, Tsunade...

miauh!

PD: Tikor-co! +1 Sasuke bueno, el sasuke muerto. xD

tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #84 : 22/04/08, 12:14:22 »

Sasuke bueno, el sasuke muerto
¡Me gusta ese dicho nuevo-co!

Tsunade no la veo yo como un personaje que muera...  no se...  Kakashi si es posible, y Gai. ¿Neji? Uhm...  Yo veo mas a Shikamaru.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #85 : 22/04/08, 16:11:30 »

¿Puede ilustrarnos con esos conocimientos divinos que te permiten saber que personaje es "morible", y cual no, oh gran Gayoka?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Piloto de Mechas

Más vale pájaro en mano, que nueces en el río!!!!!

« Respuesta #86 : 22/04/08, 16:22:29 »

Gayoka? XD yo veo un buen final en el que muera Sasuke y Naruto en una especie de batalla definitiva entre ambos, o eso o q Naruto quede vivo en plan venganza por el final de la primera parte de la serie XD.

En cuanto al reto de personajes, para mi destinados amorir son kakashi Tsunade y por supuesto Tobi XD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #87 : 22/04/08, 18:27:10 »

Nejii morira protegiendo a Hinata, Kakashi porque si, Tsunade idem, es la unica sanin que queda y que la palmara en breves, ademas sino naruto no se hace hokage xD
Gai morira defendiendo a rock lee
pensandolo bien, seguramente shikamaru tambien muera protegiendo a naruto como bien le explico ashuma.

mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #88 : 22/04/08, 18:32:51 »

si shikamaru muere me pondre triste....  Cry Cry

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #89 : 05/07/08, 12:13:40 »

Nejii morira protegiendo a Hinata, Kakashi porque si, Tsunade idem, es la unica sanin que queda y que la palmara en breves, ademas sino naruto no se hace hokage xD
Gai morira defendiendo a rock lee
pensandolo bien, seguramente shikamaru tambien muera protegiendo a naruto como bien le explico ashuma.

A mi mientras dejen a Gaarita vivo, que hagan lo que les de la gana.. xD

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #90 : 05/07/08, 12:22:52 »

sigo sin entender las manias tontas de criticar la obra de una persona que se inventa su mundo y sus personajes , comentarios como "ahora se ha inventado una tecnica ocular mas poderosa ", mi respuesta es en algun momento el sharingan y las tecnicas oculares fueron reales , criticar por que el autor no esta llevando la historia como tu lo harias me parece bastante aburrido ya , te puede gustar o no la historia pero no es tu historia , si no quieres que sea todo repetitivo , que muera gente que te gusta , que entre momentos importantes en los que muera gente luego venga un tiempo de no pasar nada y tal , crea tu historia definitiva superguay con tus ideas y haber si triunfas , esto es aplicable para todos los mangas

roooooooooooaaaaaaaaaargh
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #91 : 05/07/08, 13:00:38 »

El ser humano si no critica no se queda agusto.

Salu2

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: EL FIN DE NARUTO « anterior próximo »
Ir a: