Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« : 27/12/07, 10:48:54 » |
|
hola!bueno pongo este post porque aun no he ido al centro y como no he ido en la vida a alcorcon ni nada(bueno, es que no llevo mucho tiempo viviendo en madrid, tengo excusa XD) me gustaria pedirle a alguien que vaya a ir un viernes de estos si puedo acoplarme e ir con el/ella ^^U iria en metro y bueno, me cae mejor puerta del sur por aquello de no pagar otro viaje de metro pero tampoco me importa tanto u.u ahora estoy en el pueblo pero el primer viernes que vaya quiero ir a recoger el carnet, conoceros y demas.ademas me ha tocado el dvd del viaje de chihiro en el sorteo navideño wii XDDD pues el viernes que ire sera el de justo despues de reyes...sera el 10 de enero o asi :-S a alguien no le importaria que me acoplara para enterarme del camino?gracias T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #1 : 27/12/07, 11:10:33 » |
|
Claro hijo. No seras el primero (ni el ultimo) al q haya q enseñar el camino. Cuando se acerca la fecha recuerdanoslo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 27/12/07, 13:23:25 » |
|
exacto ahsta a mi me llevaron un dia al local jeje
de k zona eres?
por ciero tanto si te vajas en puerda del sur o en parque lisboa tienes que pagar metrosur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #3 : 27/12/07, 13:31:58 » |
|
ah bueno, entonces da igual XDDD pues vivo por plaza españa...asi que cogeria la linea 10 supongo no?^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 27/12/07, 14:03:44 » |
|
pos claro cojes la 10 directamente y tardas 20 minutos o asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #5 : 27/12/07, 17:03:22 » |
|
si quieres quedamos en la línea 10 yo la cogo en Príncipe Pío
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #6 : 27/12/07, 21:35:01 » |
|
Y a las malas yo vivo en puerta del sur ^^ A las 17:30 estoy pasando por la estacion a si k sin problemas Te agregue al messenger pero no me apareces nunca como conectado, mi mail es kary_otaku@hotmail.com enviame mail si no kedas con nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #7 : 28/12/07, 00:26:51 » |
|
gracias chicos!! kary, te acepte pero aun no te he visto conectada, que raro :-S a ver si mañana coincidimos que intentare estar mas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria pilar
Masilla
mi novio es mi principe azul
|
 |
« Respuesta #8 : 28/12/07, 12:36:21 » |
|
pues por mi tampoco hay ningun problema si quereis y os apetece quedamos tosos juntos en puerta del sur y asi vamos todos hacia el local si queries yo lo he sujerido cuantos mas seamos mas nos divertiremos asi yo tambien te conozco por que a las buenas no se quien eres con lo que sea me avisais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #9 : 10/01/08, 17:13:21 » |
|
hola!mañana ya es viernes y os lo recuerdo como me dijisteis :-D ire desde plaza españa, en la linea 10 si a alguien no le importa que me acople, que diga horas mas o menos o que planes tiene esa tarde gracias!!!!^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #10 : 10/01/08, 17:30:16 » |
|
Jo, yo es k mañana ire mas tarde, creo, a si k no podre, pero mucha gente va a si k ya veras como alguno puede ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #11 : 10/01/08, 17:44:37 » |
|
Si nadie mas se ofrece, yo voy a ir en la linea 10. Digo si nadie mas, porque salgo de currar a las 18. Asi que si ves que todo el mundo pasa de ti, que no creo, mandame tu movil por PM con una antelación prudencial, y quedamos en el anden correspondiente de la linea 10 a as 18:25, mas o menos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10/01/08, 23:47:44 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 10/01/08, 17:56:47 » |
|
yo mañana ire al local, te puedo recoger en puerta del sur o parque lisboa, preferentemente parque lsiboa que esta más cerca del local y que tiene sola una salida, lo mismo, si kieres yo estare a las 17:45 en cualkeria de estas dos paradas, me mandas tu movil por privado para no perderte jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #13 : 10/01/08, 18:18:12 » |
|
Yo estaré por atocha sobre las 18.00 mas o menos, asi que si te interesa, pues manda mp xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #14 : 10/01/08, 20:38:10 » |
|
Que te parece si quedamos en ppe Pío a las 5 y media??
si quieres quedar pues mensaje privado con tu numerito de movil ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #15 : 10/01/08, 22:01:49 » |
|
Jajajaajaj k bueno, esto parece una agencia de contactos, mira cuantos admiradores tienes sombrerero XD
Exire, estan por igual Puerta del Sur k Parke Lisboa, lo k pasa k para ir a Parke Lisboa hay mas atajo k para ir a Puerta el Sur XD, pero bueno, a cada cual se nos hace mas o menos largo ^^, es algo sin importancia, lo k si k es cierto es k solo tiene una salida, puerta del sur dos, pero para kedar dices cual y ya esta XD (ten en cuenta k ademas si se va a parke lisboa ya tiene k estar haciendo trasbordo y haciendo su camino mas largo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #16 : 10/01/08, 22:21:10 » |
|
la verdad es que si, muchas gracias a todos T___T le mande un MP a Gaoka porque era el que creo que iba en metro.Ahora ha contestado fye-san y tambien, asi que cualquiera de los dos, que no os importe que me acople.... Gracias a kary, Exire y Aruku tambien X_X y sea como sea, mañana nos vemos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #17 : 11/01/08, 08:45:25 » |
|
Bueno pues mañana nos veremos esperemos que cuando llegue pueda verte si no te has marchado ya.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|