itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« : 18/12/07, 00:11:27 » |
|
ES MUY PROBABLE Q SCUARE SOFT EMPIEZE A DESARROLLAR EL KH3 PARA WII EXCLUSIVAMENTE LA FUNETE DE LA NOTICIA ES IGN.COM POR LO Q NO ES CUALQUIER WEB DE MIERDA OJALA EL PRIMERO ME ENCANTO Y EL 2 NU TUBE LA OPOTUNIDAD DE JUGAR PERO KH3 EN WII?   LA OSTIA SOBRE TODO CON LOS MANDOS COMO SI FUERAN LAS LLAVE ESPADA ESPERO Q LO CONFIRME 100% MUY PRONTO SERIA EL NOTICION DEL SIGLO XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #1 : 18/12/07, 00:44:42 » |
|
la droja es muy mala... a ver si aprendemos a escribir un poquito (squaresoft ya no existe... desde hace bastantes años es square-enix pero usted a su ritmo) y ese rumor es mas viejo que el cagar aparte de que fue desmentido hace muchisimo. Realmente prefiero que sea para ps3, pues la saga Kingdom Hearts entra por los ojos y creo que ofreceria un mejor aspecto en ps3 que en wii.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #2 : 18/12/07, 00:48:30 » |
|
sorry me equvoque de nombre pero eso de q lo desmentieron es mentira como tu dices a ver si aprendemos a leer xdd
dicen q lo mas provable q saldran para las 2 consolas dijo dicha compañia q no quiere favorecer a ps3 si no q repartiran osea q ya les basta con el ffXII en exclusva y diran q lo mas seguro q si q lo adapten a la wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #3 : 18/12/07, 00:53:18 » |
|
sorry me equvoque de nombre pero eso de q lo desmentieron es mentira como tu dices a ver si aprendemos a leer xdd
dicen q lo mas provable q saldran para las 2 consolas dijo dicha compañia q no quiere favorecer a ps3 si no q repartiran osea q ya les basta con el ffXII en exclusva y diran q lo mas seguro q si q lo adapten a la wii
primero dices que exclusiva y ahora que para las 2 consolas, te aclaras? puedes poner el enlace a la noticia? gracias n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #4 : 18/12/07, 08:43:39 » |
|
para wii!!!
pero que clase de desproposito es este!!! XD
jajajja no creo que pongan el video de la guerra de las espadas entonces porque si no sale ardiendo la "revolution"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 18/12/07, 10:04:32 » |
|
Yo llevo unos dias completamente al margen de noticias (para mi desgracia), pero no recuerdo nada de KH (salvo los de NDS y PSP, pero vamos, q con mi memoria puede haber ocurrido...
Pero una cosa es segura, y es q el titulo saldra para mas de una plataforma. Simple y llanamente, porq PS3 no tiene el mercado necesario como para sacar beneficios de un proyecto como este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #6 : 18/12/07, 11:22:22 » |
|
a ver me lie un poco aun no lo saben el proyecto lo conjelaron para acer los 3 juegos para portatiles uno para ds uno para psp y otro para los moviles pero aun no se sabe nada pode q salga para ps3 solo puede q salga para wii o puede q salga para las 2 (mas provable) o puede q cancelen del todo el proyecto se supone q en la GT iban a dar informacion acerca de los rumores de ign.com y de la entrevista con scuare-enix(ya me lo aprendiXDDD) pero no ablaron sobre el juego solo de sus versiones en las portatiles antes de reiros y todo eso primero cerrais el pico os cojeis y buscais informacion y despues enmtonces me ablais XDDDD sq soy un genao de la vida pero tengo esperanza q saquen uno para la wii solo cn q lo compren la mitad de los nintenderos ya seria el mas vendido eso es lo q esta valorando escuare a ver juegos de la misma compañia como breath of fire entre otros seran exclusivos de wii en principio por q no van a sacar el kh3 para las 2  scuare sabe q wii es la mas vendida y lo seguira siendo para ellos las gran perdedora es ps3 por eso la van a ayudar con ffXIII pero en una entrevista dijeron q no iban a ayudar excesivamente a la ps3 por lo tanto el kh3 en wii tiene un 60% de posibilidades de q salga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #7 : 18/12/07, 11:33:47 » |
|
al final acabara saliendo en ps3 solo, y sino pos como q poco me importa, mientras salga en ls ps3 como si sale tmb para la box....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #8 : 18/12/07, 11:43:01 » |
|
a ver q aun no os dais cuenta muchissimos juegos de ps3 acabaran saliendo en otras consolas por q ahora es una mierda en ventas y si es una mierda los desarrolladores a que consolas van?  ?? A LAS MAS VENDIDA Y CUAL ES?  ?? WII ENTONCES LOS DESARROLLADORES SACARAN CADA VEZ MAS JUEGOS EN LA WII Y EN LA PS3 NO XDDDDD OSEA COMO DICEN POR AHI XBOXEROS Y SONYEROS........................JODEROS Q OS COMPRASTEIS UN PISA PAPELES MUY CARO XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 18/12/07, 11:54:59 » |
|
a ver q aun no os dais cuenta muchissimos juegos de ps3 acabaran saliendo en otras consolas por q ahora es una mierda en ventas y si es una mierda los desarrolladores a que consolas van?  ?? A LAS MAS VENDIDA Y CUAL ES?  ?? WII ENTONCES LOS DESARROLLADORES SACARAN CADA VEZ MAS JUEGOS EN LA WII Y EN LA PS3 NO XDDDDD OSEA COMO DICEN POR AHI XBOXEROS Y SONYEROS........................JODEROS Q OS COMPRASTEIS UN PISA PAPELES MUY CARO XDDDDDDDDDDDDDDDD ¬.¬ alguien ha negado que cada vez saldrán más juegos para wii?? lo único que decimos esque square-enix ha sacado esta franquicia originalmente para SONY, por lo que nos resulta extraño que lo saque para wii (sí, se que sacaron un para DS) y que esos rumores se desmintieron, ahora bien q en esta conferencia lo afirmen o lo desmientan es otra cosa ¬.¬ de todos modos este último post parece que era de un nintendero resentido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #10 : 18/12/07, 12:09:46 » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NU OS LO TOMEIS A MAL JODER NO SALIO EL KH CHAIN OF MEMORIES?    ENTONCES POR Q NO PUEDE SALIR  NOTA SCUARE-ENIX NO SALIO PARA SONY DE ECHO LA ANTIGUA ACE MUCHO SACO JUEGOS PARA LAS NINTENDO NORMAL EL i Y ESOS ASTA CREO Q EL III O EL VI XDDDD ESO DE LOS XBOXEROS Y ESO ERA COÑA NO OS LO TOMEIS A MAL OMBREXDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #11 : 18/12/07, 14:50:26 » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NU OS LO TOMEIS A MAL JODER NO SALIO EL KH CHAIN OF MEMORIES?    ENTONCES POR Q NO PUEDE SALIR  NOTA SCUARE-ENIX NO SALIO PARA SONY DE ECHO LA ANTIGUA ACE MUCHO SACO JUEGOS PARA LAS NINTENDO NORMAL EL i Y ESOS ASTA CREO Q EL III O EL VI XDDDD ESO DE LOS XBOXEROS Y ESO ERA COÑA NO OS LO TOMEIS A MAL OMBREXDDD nota 2 --> cuando digo franquicia me refiero a KH no a squere-enix, jamás diría que square-enix (squaresoft y enix en aquel entonces xD) salió para crear juegos para Sony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 18/12/07, 15:30:55 » |
|
Faisan, q una saga se haya iniciado en una plataforma no quiere decir absolutamente nada sobre su futuro hoy en dia.  Itachi, macho, las mayusculas, q entre q las tienes puestas y la coherencia de las frases q sueltas no hay quien entienda tus replys...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #13 : 18/12/07, 21:29:33 » |
|
sorry es q en la ofi tengo el teclado cascao y solo podo escribir en mayusculas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #14 : 07/02/08, 16:04:02 » |
|
weno chicos desgraciadamente parece que está noticia cada vez va tomando más color y fuerza por dos razones. La primera es del propio presidente se Square Enix (Yoichi Wada) en la cualo asegura que se van a centrar mucho más en la consola de sobremesa de Nintendo (aunque ya están preparando dos FF de la saga cristal Chronicles, uno descargable y otro en formato convencional) y la otra razón es este rumor: http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/5271.htmlweno pues ahí os dejo la noticia (más bien mala noticia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikoji
Masilla
|
 |
« Respuesta #15 : 07/02/08, 16:09:12 » |
|
la verdad pienso que solo sera unicamente en WII unos 6 meses luego sacaran la version PS3  , como hicieron con Resident Evil IV, con el GCN y el PS2 (claro hay q tomar en cuenta q son dos compañias diferentes pero de igual forma nunca se ha visto una saga del PS2 extinguirse por migrar a otra consola) de todas formas con que no toquen FF XIII y FF XIII versus me quedo tranquilo jajaj ^^
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
Misora
Masilla
|
 |
« Respuesta #16 : 07/02/08, 20:24:41 » |
|
Pues si lo dijeron los de IGN,tal vez,sea cierto. Espero el KH3 con impaciencia,aunque aún tengo que acabar el 1 y empezar el 2. 9_9 Muchos juegos pendientes. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #17 : 08/02/08, 13:59:03 » |
|
No hace falta ser muy listo para ver que es lo mas probable. Wii es la consola mas vendida hoy en dia, y PS3 no se come "ni los mocos". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #18 : 08/02/08, 22:27:17 » |
|
No hace falta ser muy listo para ver que es lo mas probable. Wii es la consola mas vendida hoy en dia, y PS3 no se come "ni los mocos".  tampoco te flipes tanto ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikoji
Masilla
|
 |
« Respuesta #19 : 08/02/08, 22:34:13 » |
|
pero ahora, quien tiene mejores titulos? el wii o la PS3 ? 
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
|