Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:55:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Cuentos de Terramar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuentos de Terramar  (Leído 585 veces)
Ronin
Masilla
*
Desconectado Desconectado

Serve no Master

« : 15/12/07, 01:19:59 »

El próximo viernes 21 de Diciembre se estrenará en cines la última producción de animación de los Estudios Ghibli, Cuentos de Terramar. Basada en las novelas de El Ciclo de Terramar de Ursula K. Le Guin, Cuentos de Terramar es la primera película como director de Goro Miyazaki y cuenta con la participación en su banda sonora de Carlos Nuñez.

Cuentos de Terramar narra las aventuras del joven Arren, príncipe del reino de Enlad, que decidirá aliarse a las fuerzas del gran mago Gavilán, para restablecer el equilibrio del mundo roto por una bruja maléfica. En la batalla que se libra, Arren y Gavilán se encuentran con Therru, una misteriosa joven. Juntos superarán sus miedos y unirán sus destinos para emprender el viaje más fascinante.

"Nunca llueve eternamente"
"Teniendo el No Camino como Camino y usando la No Limitación como Limitación"
kecks
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #1 : 16/12/07, 13:33:36 »

ooohhh me encantan las pelis de los estudios Ghibli, habra que verla!!

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #2 : 16/12/07, 22:33:49 »

Esperemos que está vez sí la estrenen porque después de la anterior tentativa...
Otra cosa es donde, yo he estado mirando y no encuentro nada aunque me imagino que será en 4 cines como mucho.

Pues el viernes 21 porque tenemos la cena de Adam pero si concretan donde la estrenan podríamos ir el sábado 22 a verla los que puedan, ya que no creo que la dejen mucho tiempo en cartel.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 16/12/07, 23:17:57 »

Yo tmb le tengo ganas a la peli, aunq el sabado 22 tengo lo de High School Musical sobre hielo. (Si, obligado por la parienta... -_-x)

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #4 : 17/12/07, 08:41:10 »

yo la tengo en japonés subtitulada y tiene muy buena pinta a ver si saco un poco de tiempo y la veo ^_^

Jimina Sabadú
Soci@ nº 146
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #5 : 03/01/08, 13:47:15 »

He de decir que es de lo peor que he visto (siento chafar la ilusión). De verdad que fui a verla con unas ganas terribles y me pareció... pues... hombre...  Angry ¡Malísima, caray!

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #6 : 03/01/08, 18:46:43 »

weno ya la ví, y no es mala.
lo que pasa que la historia no es suya, se han basado en una serie de novelas con el mismo nombre de un autora inglesa creo, por lo tanto la peli no es como lo que hasta ahora habíamos visto. Además el director es el hijo del que suele ser el director de las pelis del estudo Ghibli (se llevan a matar entre padre e hijo, incluso no quiso que hiciera la peli al parecer) así que no es a lo que estamos acostrumbrados, pero de ahí a decir que es mala hay mucho trecho. Solo con los dibujos ya se disfruta.

Resumiendo: verla en cuanto podais y nos dejais las impresiones Tongue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Cuentos de Terramar « anterior próximo »
Ir a: