Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 01:56:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: GTA IV 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GTA IV  (Leído 362 veces)
ACeq
Masilla
*
Desconectado Desconectado

FTW!

« : 07/12/07, 00:32:15 »

Grin Un Juego insignia de la PS3.. ( aun que esperamos que se mantenga exclusivo para el bien de SONY) Hoy a lanzado un nuevo video ... Con esto confirmamos el nivel de libertad que se denotaba en los juegos anteriores, con una trama interesante, y mas personajes "reales" y ambientes cinematograficos..

Move Up, Ladies

Aun no se tiene confirmado aeronaves para el juego, pero ya se comienza a ver almenos helicopteros...

GTA SA fue un juego enorme.. Y por lo que pinta este video IV no se quedara atras.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 07/12/07, 12:22:14 »

Siento decirte que este juego tambien sale para la 360, esta por confirmar la version del pc que todabia no han dicho nada, y como no en la consola de microsoft tienen exclusividades de mas niveles que no podran poner en la play3. Todabian no han puesto nada de si sera en modo cooperativo o de que se trata.
No habra aviones en el juego por lo del 11S, pero si helicopteros, ayer a las 9 de la noche sacaron el segundo trailer. Que esta muy bien hay que decirlo, pero esta franquicia empieza a oler como la del final.

ACeq
Masilla
*

FTW!

« Respuesta #2 : 08/12/07, 05:05:52 »

Tongue jo... u.u es cierto y con todo y lo del famoso tatuaje u.u la verdad que no se me da postear a ciertas horas de la noche lol... segun tentendi eran 2 capitulos exclusivos para 360.. al menos asi fue lo ultimo que supe.. n.n lo del 11S es algo que se veia venir.. pero ;a verdad no he buscado declaraciones oficales de Rockstar... con lo de la posibilidad que que haga un @bungi@ el proximo a;o lol... n.n Disculpad n.n

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 10/12/07, 00:31:13 »

Mas de lo mismo, en HD.

Lastima q la diversion no se multiplique como la resolucion.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
Conectado Conectado

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #4 : 10/12/07, 09:32:44 »

a ver q cosas cambian, xq tanto el san andreas como el liberty me parecieron poco "mejores" por no decir menos divertidos que el vice city
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #5 : 10/12/07, 10:51:15 »

a ver q cosas cambian, xq tanto el san andreas como el liberty me parecieron poco "mejores" por no decir menos divertidos que el vice city
eso es para quien no, porque para mi el mejor es el san andreas y luego el vice city, hasta el liberty city dicen que es muy bueno y a mi me parece un poco soso.
Lo que si esta claro que deben de tener mas imaginacion ya que siempre son las mismas misiones una y otra vez en cada juego.

kecks
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #6 : 10/12/07, 20:45:10 »

Podrian sacarlo tambien para ps2, seria mucho mejor e incluso venderia mas, he visto imagenes y videos y son grandiosos, a ver si el juego no me defrauda..., habran cuidado todos los detalles y estara genial seguro. para mi el mejor es el san andreas sin duda alguna, y luego el 3, me gusta mas que el vice city, no se porque jeje

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: GTA IV « anterior próximo »
Ir a: