Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« : 03/12/07, 19:03:09 » |
|
hola a todos!! soy un cosplayer recien llegado a ADAM. en realidad aun no tengo el carnet, porque me apunte ayer mismo en el expocomic. no se que mas decir...se que a unos cuantos os conozco por lo menos de vista, aunque igual hay quien me conoce mas^^ por si me visteis en expocomic o mdr manga(ahora que lo tenemos reciente XD) iba en el mdr manga de sombrerero (angel sanctuary) el sabado y xellos(slayers) el domingo(quede segundo en el cosplay u.u) y en el expocomic el viernes de tashigi(one piece), el sabado de xellos y el domingo de sombrerero espero pasarlo muy bien por aqui ja neeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 03/12/07, 19:10:01 » |
|
yo si que te recuerdo del mdr mangaaaaa
pues q seas muy bienvenido, ya veras que bien te lo pasas con nosotros
muchos besinessss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #2 : 03/12/07, 19:17:04 » |
|
wow!!alguien se acuerda de mi, que bien^^ por curiosidad....hablamos o algo?por ver si nos conocemos  que cosas!es raro esto de no conocer a la gente.....u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 03/12/07, 19:27:40 » |
|
buenas bienvenido, si eres quien creo que eres ya era hora de que pasaras por adam jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #4 : 03/12/07, 19:32:51 » |
|
Wee bievenido estuve firmando tu solicitud de socio asi que te recuerdo perfectamente.
Pue nada lo dicho que te lo pases bien en este foro y que algun dia te puedas pasarte por el local.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #5 : 03/12/07, 19:41:01 » |
|
woo exire, supongo que me conoceras por lady astaroth(alicia) o por otra persona?^^ te vi en el expocomic y en el mdr claro...XD jo, es raro apuntarse yendo asi de llamativo no?u.u ah! muchas gracias por la biencenida y espero pasarme por el local el proximo viernes que haya "reunion" para presentarme por lo menos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #6 : 03/12/07, 20:23:22 » |
|
XD yo te conozco por partida triple XD Ayer te di la informacion y la solicitud de socio yo misma y ademas tanto en mdr como en expocomic fui jurado XD Ya veo k has corrido para entrar aki ^^ k alegria. Para el proximo viernes k abramos el local traeme una foto (sin cospley por favor XD asi como las de carnet XD) o enviamela a mi mail kary_otaku@hotmail.com para poder hacerte el carnet de socio ^^ Introduciremos tu mail para k te lleguen los correos de info k enviamos asi como darte permisos de socio en el foro ^^ Bienvenido y k lo pases muy bien nos vemos pronto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #7 : 03/12/07, 21:06:44 » |
|
woooo cada vez es mas normal ver gente nueva aki jejeje bienvenido y si consigo ir al local algun dia, xq ultimamente...... weno pos eso que te lo pases bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #8 : 03/12/07, 21:31:18 » |
|
pues kary(jo que mal suena, parece que te estoy diciendo cari de cariño XD) si no te importa te la mando al mail...es que ahora no tengo ninguna foto de carnet "fisica" pero tengo la del DNI escaneada y es de hace unos 6 meses....valdria verdad? si es asi, te la mandare proximamente gracias ryoga por la bienvenida!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #9 : 03/12/07, 22:27:16 » |
|
pos eso que bienvenido, ya nos veremos por el local, y desde luego que te conozco porque no parabas de pasearte por el expocomic xD
saludos y que te lo pases muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #10 : 03/12/07, 23:20:08 » |
|
Bienvenido!
Pues yo no te recuerdo, pero vamos, eso es algo normal, tengo muy mala memoria.
Lo mismo tu a mi si, ya q tmb tuve q firmar tu solicitud como secretario... XD Aunq lo mismo lo hice luego.
Pues eso, bievenido! ^^x
PD: Si Exire te recomienda, mal me huele... XD
|
|
|
|
« Última modificación: 03/12/07, 23:21:29 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 04/12/07, 10:10:29 » |
|
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
OTRO COSPLAER MAS YUHU!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #12 : 05/12/07, 11:58:57 » |
|
Bienvenido?? espero que te lo pases muy bien y postees mucho... XD me hace gracia tu nick
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombrerero loco
Genin
Satan de la Soberbia
|
 |
« Respuesta #13 : 07/12/07, 15:47:46 » |
|
jajaja XD gracia por que?si mola >________<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sakura_chan
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #14 : 10/12/07, 19:04:13 » |
|
Bienvenido aunq un pokito tarde mas vale tarde q nunca jeje
|
|
|
|
|
|
Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces 
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #15 : 12/12/07, 18:54:19 » |
|
weno como ya dije en otro post. Bienvenido, y espero k te lo pases muy bien x aki y como dice Jester de Devil May Cry 3: ¡¡Wellcome to Hell!!  y sobre todo este foro es la host... weno esperro ke te haya gustado porque me ejem, me he matado para escribirtelo. Sayonara, babys. 
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|