Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 01:44:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.833 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: links crossbow training 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: links crossbow training  (Leído 840 veces)
itachi17
Genin
*
Desconectado Desconectado

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« : 01/12/07, 12:24:02 »

me darece un juego muy recomendable ya que practcamente el zapper viene de ragalo es un buen juego para el zapper mirar el video y opinar

nu vale opinar si no lo ves JUM! XDDDDD

video: http://www.gameprotv.com/links-crossbow-training-wii-zapper-video-4206.html

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #1 : 01/12/07, 14:49:43 »

a mi me parece un accesorio un poco incomodo e inutil, pero si te gusta...

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 01/12/07, 23:21:41 »

Dicen q el juego es tremendamente corto...
Lo cual no me extrañaria, ya q se trata de una plataforma de acercamiento al Zapper.

Pero weno, habra q jugarlo.

No tiene multi, no?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
ACeq
Masilla
*

FTW!

« Respuesta #3 : 05/12/07, 21:38:12 »

Bueno.. El precio del juego puede que justifique como una buena oferta.. la verdad creo que voy a esperar al menos unos 2 meses mas ya que aun si he jugado casi todo lo que tenga que ver con link y zelda, tampoco estoy en un momento economicamente optimo para gastarme este dinerillo n.n.. El juego es divertido.. al menos te sirve si no quieres cazar zombies con REUC o disparar mas gente con MoH... Es una buena recomendacion si te gusta la saga de zelda.. y quiere provar un poco el sistema de disparos "innovador" que te proporciona este periferico..

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 06/12/07, 12:07:47 »

ñ
« Última modificación: 05/01/08, 18:53:57 por konty » En línea

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 07/12/07, 14:02:11 »

ñ

ñ
« Última modificación: 05/01/08, 18:54:13 por konty » En línea

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 09/12/07, 20:52:52 »

Ya le he encontrado la forma de no cansarte con el cacharro a mi por lo menos me va de perlas, cuando pongas el wiimote y el nunchuck, te lo pones apoyado en la cadera y sin problemas puedes jugar con el un par de horitas sin cansarte, eso si la precision es malisima pero en eso da lo mismo jugarlo con el zapper que sin el ya que nunca esta centrado del todo y da la sensacion de que tienes el mote para arriba para que de en el centro.
Y gracias al cacharro he vuelto a jugar al resident evil umbrella chronicles, ya me falta solo dos armas para tener el juego al 100% ya que tengo todo lo demas, por cierto aruku si quieres te paso mi save y asi juegas desde el principio con las armas infinitas.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #7 : 10/12/07, 00:29:16 »

Lo de apoyarse en la pelvis es lo q hago yo y el resto de jugadores de Wii con cabeza. Apuntar a la pantalla con los brazos en el aire es muy cansado, no se puede jugar asi.

Sobre el Zapper... Todavia no lo he probado, pero amos, sip, seguramente no sea perfecto. Sacando el nunchuk tiene pinta de mejorar en ergonomia, pero tmp mucho.

Y no, gasias, pero no quiero la partida. Ya se han encargado Alfonfer e Irion en el puente de hacerse casi todo el juego... U-_-x
Aunq yo habia leido q las partidas estaban escriptadas con una clave de la maquina en q se generaban...

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #8 : 10/12/07, 10:52:23 »

Lo de apoyarse en la pelvis es lo q hago yo y el resto de jugadores de Wii con cabeza. Apuntar a la pantalla con los brazos en el aire es muy cansado, no se puede jugar asi.

Sobre el Zapper... Todavia no lo he probado, pero amos, sip, seguramente no sea perfecto. Sacando el nunchuk tiene pinta de mejorar en ergonomia, pero tmp mucho.

Y no, gasias, pero no quiero la partida. Ya se han encargado Alfonfer e Irion en el puente de hacerse casi todo el juego... U-_-x
Aunq yo habia leido q las partidas estaban escriptadas con una clave de la maquina en q se generaban...
Pues no se en que maquina, porque mi partida la tienen varios colegas y les funciona perfectamente, asi que todo falso en ese sentido.

itachi17
Genin
*

« Respuesta #9 : 28/12/07, 10:46:12 »

joer tio konty q exajerado el zapper esta super bien encanjan perfectamente los mandos no se queda levantado ni nada por el estilo
es muy preciso ( no tanto como una pipa de ps2 para las del time crysis ) pero es mu bueno y en cuanto al juego del zelda esta muy bien el control del el muñeco en el modo ranger es mu complejo y te lias mucho pero me parece q es un buen juego esperando a qe caiga el residet evil XDDDDD

nota : para encontrarlo ahora criminal fui a mas de 5 tienedas y en todas ellas agotadas para el q quiera ayer quedaban en el corte ingles de madrid el de princesas (el antiguo nu el nuevo solo de juegos ahy tampoco quedan )

codigo amigo wii:
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #10 : 29/12/07, 10:31:17 »

Pues vas a tener razon, porq ayer me patee todos los comercios tochos de Parque Oeste, y no quedaba en ninguno.
Y hablo de Media Markt, Urende, Boulanger, PC City, Alcampo, y mas...

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #11 : 31/12/07, 15:19:48 »

En el game de fuenla les quedaba, en el de leganes nada, en el fnac tampoco y eso que me va mucho mejor la piranha que esa si que es buena pipa y no el zapper, y eso que tengo las dos y juego mas con la piranha pongo video

Como me molaria fliparmela como este pabo, es buenisimo el video, aruku tiene que ser familia tuya seguro.
Lo digo por el mero hecho de lo nintendero.
« Última modificación: 31/12/07, 18:23:09 por konty » En línea

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 31/12/07, 21:42:29 »

No esta mal, es muy parecida a las de Nyko. Quiero probar una de ese estilo, pero sigo diciendo lo mismo, no me comprare una segunda "arma" (despues del Zapper) hasta que alguna marca saque un modelo con los botones del Wiimote en la culata de la pistola.

PD: Me recuerdo al chaval ese. XD

EDIT: No os perdais el "previo" al video del figura este...

Wiibusters! XD
« Última modificación: 31/12/07, 21:44:19 por Aruku K. Fuosu » En línea

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #13 : 01/01/08, 22:42:00 »

Mi nueva adquisición, cuesta 7€ y tiene vibración.
http://www.playocio.com/pistola-vibracion-p-1049.html

Y también me he pillado:
http://www.playocio.com/destornillador-wiindsnds-litegbagba-p-296.html
y esto otro
http://www.playocio.com/mando-blanco-vibracion-para-gamecube-p-944.html

A que mola todo lo que me he pillado, lo del destornillador es para abrir la wii y ponerle el chip que lo voy a colocar yo mismo, y si se jode la wii, tranquilo que me pillare otra cuando estén en stock

itachi17
Genin
*

« Respuesta #14 : 02/01/08, 10:28:12 »

yo tamben me pondre "eso" XDDDD y estoy to giñao de a ver si me la cargo espero q seqa facil de poner el adaptador ese y a ver ya si vuelven a tener en stock los wii ninja deluxe q estan agotaos en todos los sitios

codigo amigo wii:
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #15 : 02/01/08, 10:32:11 »

¿Pero como va la vibracion en ese cacharro? Porque no parece conectarse al mando por ninguna parte...
Yo tengo un destornillador para GCN; ahora me quiero pillar el Tri-wing este, aunque seguramente me haga con un pack que te incluye los necesarios para todas las maquinas, por tenerlos para el futuro.

PD: Itachi, Konty no se refiere al Wlip. Nunca entendere como puede hablar con tanta tranquilidad de comprarse otra maquina si se la carga, parece que lo hace aposta...

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #16 : 02/01/08, 13:09:19 »

¿Pero como va la vibracion en ese cacharro? Porque no parece conectarse al mando por ninguna parte...
Yo tengo un destornillador para GCN; ahora me quiero pillar el Tri-wing este, aunque seguramente me haga con un pack que te incluye los necesarios para todas las maquinas, por tenerlos para el futuro.

PD: Itachi, Konty no se refiere al Wlip. Nunca entendere como puede hablar con tanta tranquilidad de comprarse otra maquina si se la carga, parece que lo hace aposta...
Creo que la vibracion va a pilas, y esta en la culata de la pistola, sobre lo de el pack tambien lo pedire o me pasare por tu consola que lo tienen aunque no este muy seguro.
Sobre la tranquilidad pues es normal, si la rompes y tienes juegos y demas, tendras que volvertela a comprar y mas ahora que es cuando estoy disfrutando de la wii mas que nunca, es que lo del zapper y derivados me mola mazo, incluso he jugado al red steel ya con el.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #17 : 03/01/08, 09:53:29 »

Me refiero a como sabe la pistola que tiene que vibrar, si no se conecta al mando...

¿Que te pasaras por mi consola? ?¿?x XD

Sobre lo de volvertela a comprar, evidentemente si la consola se me cae de un 5º me compro otra yo tambien; me referia a que siempre te la estas jugando modificandolas, y ya te has cargado varias portatiles.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #18 : 03/01/08, 12:11:53 »

Me refiero a como sabe la pistola que tiene que vibrar, si no se conecta al mando...

¿Que te pasaras por mi consola? ?¿?x XD

Sobre lo de volvertela a comprar, evidentemente si la consola se me cae de un 5º me compro otra yo tambien; me referia a que siempre te la estas jugando modificandolas, y ya te has cargado varias portatiles.

Hoy me ha llegado, y la verdad me esperaba algo peor, la vibración es cuando aprietas el gatillo, es muy suave, no creo que canse la mano después de jugar una hora con ella, lo peor que tiene es el gatillo que es algo duro y eso si que puede joder después de una hora de juego, aunque creo que se hará con el tiempo.
Bueno sobre la tranquilidad hay un dicho muy bueno, si no te arriesgas no ganas y creo que hay que arriesgarse, pero tranquilos ya no lo soldare yo, me lo sueldan en la empresa de mi hermano mañana, como me molan estas personas de aeronáuticas casa, que son profesionales y solo por el mero hecho de dejarles el puto destornillador para que ellos también se modifiquen las suyas. Creo que es un buen cambio aunque no se si volveré a ver el destornillador.
Tuconsola que lo separe sin querer.
http://www.tuconsola.com/
Edito por cierto ponen el chip a la wii por 69€ pensarlo chicos.
« Última modificación: 03/01/08, 12:13:25 por konty » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: links crossbow training « anterior próximo »
Ir a: