Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 00:40:32
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.833
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
[Modo Chouji ON!!] wizz al atakerl!! by Wizz and nhur
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: [Modo Chouji ON!!] wizz al atakerl!! by Wizz and nhur (Leído 1304 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
[Modo Chouji ON!!] wizz al atakerl!! by Wizz and nhur
«
:
15/05/05, 07:55:43 »
Cronica de los sucesos ocurridos en el local.
Hoy dia, 14 de mayo en el local (si si , el de alcorcon... no penseis cosas raras.. xD) hacia las 11:25 PM mientras un grupo de kedaos... (vease kyubi, obi, jath, taishi, mariposa, rocio, aruku, nhur (ke porcierto llego 5 horas tarde... ) y yo..... Taishi decia ke debiamos matar a nhur por no traer la PS2... pero en el momento ke dijo taishi:
Taishi: Obi, ¿xke no matas a nhur?
en ese momento entraba nhur por la puerta diciendo:
Nhur: !!!!!CHICOS!!!! TRAIGO COMIDA!!!!
Masa de gente: WE!!!! WE!!! /gg XD
0.00000001 segs mas tarde la comida se esfuma hacia el interior del aparato gastrointestinal de los presentes..... en ese momento, nhur pronuncia las palabras magicas:
Nhur: Bajo a por mas??? xDD
Masa de gente hambrienta como hienas en verano: Ya tas bajando... xD!!!!
en tanto ke nhur baja a por mas comida... la gente casi se mata xke obi hizo trampas y mató a wizz en 0.0000000000000000000.01 segs... xD y wizz keria repetir... xo el cabreo general hizo ke wizz se amedrentara y pasara el mando a jath... (el cual fue fulminado por kyuby (puto viciado XDD)) cuando derrepente entra nhur por la puerta con 7 kilos de comida... (los chinos se kedaron vacios... hasta ke llegara el recambio de matutano... xD) en ese momento la masa habrienta de gente se lanza como hienas a por nhur... xD hasta ke wizz en un intento desesperado por parecerse a chouji... (y apoderarse de la puta comida.. (vaya gumias.. xD)) se tira cual lince iberico en celo apoderandose de 3 bolsas llenas de comida... y en un intento desesperado por hacerse con la cuerta..... le pega un zarpazo a mariposa... xD y consigue tener todo en su poder... xo el holocausto no acaba ahi... xD "alguien" (aruku.. xD) le pego un zarpazo monumental a la bolsa de gominolas... haciendo un estropicio con el consiguiente fallecimiento de 2 platanos, 4 bolas de chocolate blancas y 1 melon... xD (RIP) ke acabaron bolando por los aires y estrellandose contra el suelo lleno de ceniza.... (joder parecia un crematorio... xD) entonces, aruku empieza a gritar:
Aruku: ILLO!!! las golosinas ke se te estan callendo!!!
Wizz: AJAJAJAJAJAJ (llorando de la risa)
Kyubi: JAJAJAJAJA (meandose de la cara ke taba poniendo wizz)
Obi: TENGO UN HUEVO KINDER!!! TENGO UN HUEVO KINDER!!!
Taishi: Y HAY 2!!!! xD
Mariposa: ÑAM ÑAM GROPMF ÑAM
Jath: y los monchitos?? xD
Liessa: se los han comio obi y aruku
Wizz: AJAJAJAJAJ (llorando...xD)
Kyubi: O.o?
Obi: TENGO UN HUEVO KINDER!! TENGO UN HUEVO KINDER!!
Taishi: Guarda los huevos xa los torneos... (PUTO RATA)
Jath: OSTIAS!!! XA LOS PREMIOS!!!
Wizz: AJAJAJ (XDDD) liessa me das unos monchitos??
Liessa: Keda 1!
Wizz: SI!!! EL ULTIMO MONCHITO XA CHOUJI!!! MUAHAHA
Obi: O.o?
Nhur: Tengo tembien bolleria... Alguien kiere cañitas de chocolate???
Mariposa: GLU GLU GLU (bebiendose toda la fanta de limon la tia sendienta esta...)
Wizz: yo!... YO KIERO!!
Kyuby: xo son de chocolate??
Wizz: no si te parece... xD
Kyuby: ah... tnces no kiero... k se me estropea la cara con el acne... xD
Masa de personas chachondeandose de kyuby: AJAJAJAJAJAJAJA (mientras se zampaban las bolitas de chokolate sin masticar ni nada... xD)
Entonces, vino la puta zorra guarra ke me cago en tohs sus muertos a echarnos:
Puta zorra guarra ke me cago en tohs sus muertos: Venga... ir recojiendo ke me kiero llevar las teles...
Masa de personas to vicias masticando bolitas de chocolate: SI SI !!! ahora... la ultima
Puta zorra guarra ke me cago en tohs sus muertos: Pos venga eh.. ke me kiero ir prontito...
Masa de personas to vicias masticando bolitas de chocolate: si si ... ya recojemos...
mientras tanto... jath y rocio desaparecen en un acto de "Desaparicion toh hentaica no jutsu"... y nosotros nos ponemos a recojer... mientras, wizz se va guardando la cube, el cable de region, el mando y el Mario cart en donde puede (joder... mas ke un abrigo lleva el baul de los recuerdos.. )... y hasta media hora despues, nadie se da cuenta... esta fue mas o menos la situacion:
Kyuby: y la cube!!!!
Obi: No puede haber desaparecido una cube!!
Mariposa: vamos a buscarla...
Wizz: (JAJAJAJAJAJ)...
Kyubi: joder.... dne coño estará...
Taishi y Nhur: GRMPF GRMPF GRMPF!!!
Wizz: (JAJAJAJAJ) XDDD...
Aruku: Joder... si la tiene wizz....
Masa de personas con miradas asesinas: ¬¬
Wizz: xDDD toma la cube...
Kyubi: xo aki faltan cosas no mariposa??
Mariposa: parece ke si:
wizz: (JAJAJA)
kyuby: wizz? XDD
Wizz: Si mira... en este bolsillo el cable de region... en este otro el mando... ah si espera... ke en el de aki dentro va el mario cart... xDDD
Masa de personas con miradas asesinas: ¬¬ XDDDDDd
Nhur y Taishi: GRPMF GRMPF JAJAJ GRMPF JAJAJA
Mientras, obi llamando a jath...
Obi: donde estais???
Jath: estamos aki en....
Obi: joder se oye mucho ruido de fondo
Jath: ahora vamos esk tamos en...
A.N.I (Alguien no identificado... xD): Coño!! una zapatilla colgada de la farola...XD
Obi: No no, si hay dos... (mientras nos hacia un analisis de cuanto tiempo llevaba ahi, el grado de descomposicion del plastico de la suela y diversas gilipolleces mas... xD)
Mientras obi hacia alarde de su buena INT... (la tiene a 99...xD) nos vamos bajando con todos los bartulos, y la puta zorra guarra ke me cago en tohs sus muertos insistiendo en ke se tenia ke ir ke nos dieramos prisa.... (XDD ke coño hará en su casa xa tener ke estar a las 12:00.. la pega su papa con el cinturon si llega tarde?? XDDD) total, ke bajamos como ke 15 mins despues... y la tia... to fresca nos intenta bajar el cierre en toda la cabeza la muy zerda... menos mal ke mariposa no iba muy borracha y pudo eskivar el cacho portón ke se le caia en la cabeza... (antes... liessa cojio un folleto sobre "mangueras alocadas" el cual enseñó a mariposa... la cual cojio como 300 panfletos y se los metio al bolsillo... vaya ke perdiera el numero de telefono... xd) entonces, fuimos con el cachondeo de todas las noches....
Wizz: CATA DE GUSANITOS 25 EUROS UNIDAD!!!
Masa de gente cansada: ¬¬...
Wizz: TENEMOS COCACOLA.... 2ml 15 EUROS!!!
Masa de gente cansada: ¬¬..
Entre tanto llego el padre de obi.... y se fueron... xDD (ALELUYA!! nos hemos kitao 1 peso de encima.. xD) mientras, el grupito seguia andando... y wizz aburrio ke te mueres... tirando bolitas de chocolate y todo lo ke le pasara por las manos a mariposa en la cabeza...
Wizz: Toma bolazo!!
Mariposa: ¬¬
Wizz: JAJAAJ
Mariposa: ¬¬
Nhur: esk no sabes como se hace.... ¬¬... primero la tiras las bolas hasta hartarla.... despues dices cualkier gilipollez xa se ria... (mariposa... AJAJJA) y la vuelves a tirar bolas hasta ke se canse otra vez... (wizz hace lo propio...) y otra gilipollez... y asi un bucle infinito... este es el fallo ke tiene el win XP de las mujeres.. ke no lleva SP2...XD
Masa de gente: AJAJAJAJAJ
Mariposa y liessa: ¬¬
Mariposa: WIZZ COÑO YA ME CAGO EN LA PUTA PARA DE UNA VEZ!!!! ke cansino!!
Andando andando.. ke nos dieron las 10 y las 11.... las 12 y la 1 y las 2 y las 3... xDDDD llegamos al metro anguantando las batallitas de nhur con los soldaditos en la carretera... XD y llegamos al metro...donde empieza la odisea...
Mariposa: Me dejais 40 cts??
Wizz: yo tngo 10...
Mariposa: Oki... recaudacion de fondos... xD
Nhur: yo tngo.... toma anda... xD
Mariposa: ok
Masa de gente: GO TORNIKETE!!!
Mariposa: voy a sakar el billete....
Entre tanto... todo el mundo se mete al metro... cuando vemos al revisor, abriendo el evangelion (la makina de billetes)... ke no keria darle el billete a mariposa... xDDD (puta makina.... k timo... xD) total, ke conseguimos sakar el billete... y nhur dice:
Nhur: ALGUIEN SE KIERE VENIR A MI CASA???
Taishi: YO!!!
Wizz: YO!!!
Demas masa de gente con ganas de borrachera y orgias: boah....
Entre tanto taishi y yo y nhur nos vamos... y mariposa y ETC... se van pal otro lao.... XO.... ESO SERÁ OTRA HISTORIA!! MUAHAHAH
Segundo capitulo: El Diamante en bruto: wizz y sus tecnicas de guilty gear XX reloaded... xD
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
Re: [Modo Chouji ON!!] wizz al atakerl!! by Wizz and nhur
«
Respuesta #1 :
15/05/05, 09:45:55 »
jajaja jajaja, me fui justo en lo mejor, seguro qeu al poco de salir yo llego Nhur, de esa se libro jaja
habra que plantearse kedarse hasta que lelgue Nhur a partir de ahora
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas
¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
«
Respuesta #2 :
15/05/05, 10:07:18 »
Si bueno cuando veais el segundo capitulo sobre Wizzy yo todavía estoy flipando ese chavla es dios es un puto máquina que no sabiendo hacer las cosas te las hace. Yo toda´via estoy en modod flipando en colores en serio. XDDD.
Venga, See ya!
Seika
Noob
EL MANGA NO ES PELIGROSO, LA IGNORANCIA SI
«
Respuesta #3 :
15/05/05, 10:22:06 »
JAJAJAJAJA.... Peazo de odisea que me he perdido... XD Este dia ha kedado grabado para la posteridad. jejeje A ver cuando puedo pasarme por el local otra vez! (cuando termine el mes que viene ^^)
Un saludo a todos!!!
[[Lo bello de dibujar es plasmar en un papel lo que sólo tú puedes imaginar, y compartirlo con el mundo.]]
GUERREROS DE ADAM! OS ATA UN JURAMENTO!!! DADLE AHORA CUMPLIMIENTO!!! POR EL MANGA Y EL ANIME!!!!
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #4 :
15/05/05, 11:47:47 »
Yo no hice trampas, sencillamente me apetecia hecharle una a jath y no me contuve, hice 3 combos con 3 teleports seguidos y te fundi en medio segundo
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #5 :
15/05/05, 13:21:02 »
XDDD Ayyy, que risa!!!!
La "zorra guarra ke me cago en tohs sus muertos", "Desaparicion toh hentaica no jutsu", la INT a 99 de Obi (XDDD) y la descomposicion de las suelas, el abrigo sin fondo de Wizz...
Joder que peña...
Propongo a Nhur humorista oficial de la ADAM Madrid (y provedor de materia engullible!!! XD).
Pero lo mejor, sin duda: Jar Jar Catalinks!!! XDDD Misa no parla con losa!!!
XDDD
PD: Yo no di ningun zarpazooo!!! Las chuches se le cayeron a Wizz!!! De hecho, todo se le cayo a Wizz por lo tenia todo el!!!
XD
PD2: Cata de gusanitos!!! XD
25 € unidad!!!
XDDD
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #6 :
15/05/05, 13:29:43 »
jajajjjaja menuda tardecita.... y eso k se supone k ibamos a ir pocas personas XDDDDD..nhuuuurr te keremos jajajajjaaj
el k pregunto de ls zapatillas fue aruku XD
y el viejo del metro en vez de darme el puto billete va y se pone a abrir l makina esa ¬¬
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
«
Respuesta #7 :
15/05/05, 14:41:41 »
Y yo haciendo Hamburguesas hasta las 5 de la mañana. . ¬_______¬
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #8 :
15/05/05, 14:57:04 »
buaaaaaaaaaaaa. k risas ayer.
Nhur te perdiste la otra parte de la tarde en lak mientras los demas se viciaban al naruto 3, un grupo de pervertidos nos pusimos a ver hentai. pero un hentai muuuuuuuy raro. pero raro raro de verdad....y k dio mucho material para frases de la adam ^^
Nuestra desaparicion fue justificada, tanto otaku tanto otaku k al final nos fuimos a contar batallitas roleras al bar kn oskar y un amigo suyo ^^ oskar makinaaaaaaaaa k te espero pa la siguiente ^^
Y aki la unika k salio despues fui yo y jath k se vino media hora na mas . pero otro dia sera....
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #9 :
15/05/05, 15:08:33 »
ya me dijeron algo del hentai >_> del pene giratorio ese XD >_>
y de que obi insistia en poner algo de yaoi o algo asi no? XD >_>
weno la proxima estare toa la tarde, haber si podemos dibuajr y esas cosas ^^
Saya
Shinigami
«
Respuesta #10 :
15/05/05, 15:10:57 »
juas, creo k elk lo pedia era exire...(juaaaaaaas) si si, el pene giratorio kn marchas...k risas x dios. k argumento, k guion....k historia....desde luego impactante con nombres como la pistola del amor o paseando al perro... jath tiene gustos muuuy raros ¬¬
(\_/)
(°_°)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #11 :
15/05/05, 15:16:38 »
a mi lo ke me rayo fue el coletero de judias verdes que parecian fabricadas fabricadas por gente normal y no fabricadas por u ncentro comercial o como fuera
como era eso?? X_x molaba e lcoletero XD
Saya
Shinigami
«
Respuesta #12 :
15/05/05, 15:17:42 »
juaaaaaaaaaaas, ahora lo pongo en frases de la adam ^^
(\_/)
(°_°)
Exire
Administrador
«
Respuesta #13 :
15/05/05, 15:49:57 »
QUE YO PEDIA YAOI? eso quien lo ha dicho, a mi el yaoi no me gusta que asco de lesbianas me gusta el yuri eso de hombre con hombre es la reostia
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas
¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
«
Respuesta #14 :
15/05/05, 16:28:30 »
Bueno como me aburro y no se que hacer os voy a contarel famoso episodio 2: Wizzy ese diamante en bruto y sus estrategias al Guilty Gear.
Pero antes de comenzar hagamos un breve resuemn en nuestra historia, en el capítulo 1 pudimos ver como Nhur triunfó trayendo comida a causa de que Taishi, ese maquiavélico ser, quería matarle por no traer la play 2 y el guilty. Entonces el señor Nhur propuso la idea de ir a casa en la cual solo fueron Taishi, que se quedó con las gans de más combates, y Wizzy , que quería probar eso de como jugar al guilty. El grupo llegó hasta puerta de Sur, donde se separaron por diferentes caminos y aquí caballeros es donde comienza la verdadera historia
(Corte de historia)
Joder vaya medalla que me estoy poniendo XDDDD
(Fin de corte de historia)
Bueno nuestros jovenes amigos emprendían su largo viaje (si vamos de Puerta de Sur a Móstoles a la cual llamaremos Mordor a partir de ahor hay mucho pero es para darle más enfasis a nuesta historia). Como la pequeña comunidad se aburría de ver tanto raíl y ver tanto raíl, se les ocurrió la idea de hablar sobre algo en la cula se oyeron dos conversaciones bien merecedoras de un aplauso:
Nhur: Es que claro cuando volví de Barna tenía unas ojeras así de largas
Wizzy: Claro es que a mi eso no me sale de las orejas.
Taishi: XDDDDDDD.
Wizzy: Lo que no entiendo es que en este metro sur com subirá un paraplejico subirá por las escaleras porqe no hay otra forma no?
Nhur: Si claro tmabién puede coger el bus.
Taishi: XDDDDD
Después de paridas a lo largo del camino, por fin llegamos a Mordor a la 1:00 de la mañana. Primero vimos como alrededor de ello hbái un montón de tribus de orcos y de demás criaturas misteriosas pero pudimos sobrevivr y llegar a lugar deseado, a casa de Nhur a las 1:15. Pusimos la ansiada Play 2 con el gran juego deseado: el guilty. Que ibamos a pensar que esa noche todo iba a cambiar.
Mientras que Nhur montaba los artilugios para hacerlo, Wizzy y Taishi se dispusieron a montar los cacharritos sorpesa que venían con los huevos en el cual la cara de sorpresa de Wizzy fue enorme cuando vio que la utilidad de un armario en la cula salió un ratón o no se porque aquello parecía una monstruosidad.
Bueno se puso el juego y Wizzy cogió el mando. En ese momento, empezó a hacer cosas maravillosas qen la cual Nhur se quedaba flipado en colores porque no sabía que coño estaba sucediendo. Wizzy fue capaz de hacer unos cuantos movimentos especiales así por puro instinto. Así se descubrió una cosa: Wizzy era todo un superdotado al guilty.
Peor la mayor sorpresa fue cuando Wizzy se cogió a Slayer y Taishi se quedó flipando mirando las cosas que hacía que fueron totalmente incréibles (para ser la primera vez que jugaba claro está). Taishi se pensaba que era un mal sueño, que eso en verdad no existía no podía ser posible. En ese moemnto su lógica de los juegos de lucha se derrumbó completamente como cuan monumento se construye en arena. Surgieron preguntas como "Chaval tu has jugado a este juego más veces no?" o "Nos estás timando y eres mejor de lo que dices".
Pero para más inri Taishi y Nhur se tuvieron que poner un poco serios y aún así cayeron ante el niño prodigio. Unbelievable! It's magic! es lo que penaba Taishi cuando Wizzy le canceló el combo de mordiscos.
Después le enseñaron los videos de los japos de como se jugaban a un guilty y claro está la flipada fue enorme. Una de las conversacioens fue úy graciosa:
Taishi: Ya le ha hecho el combo de mordiscos?
Nhur: Sí. Y ahora es cuando viene la parte en que le clava el dust loop.
Wizzy: Joder os sabeis los videos de memoria. Dios!!. Que fuerte!!!!
Otras de las conversaciones durante la enseñanza de Wizzy fue la siguiente:
Nhur: Bien ahora para hacer el siguiente movimiento haces cuarto de luna hacia adelante y puño
Taishi (tocandose la barbilla en plan maestro cebolleta): Bueno el truco es coger con el dedo en el canto que está debajo de la yema que así sale mejor.
Wizzy: O sea concluyendo arras y puño.
Taishi,Nhur: XDDDD
Wizzy: y el Destroy todos los botones y Arras Arras circulo
Taishi, Nhur: XDDDDDD. jajajjajajaj.
Luego después Taishi se fue a las 4:00 de la mañana. Demasiada emoción acumulada. Lo único que se sabe es que Nur puso el Sonic. Pero así amigos míos es otra historia.
jajajajajaj.
Bueno aquí termina el capítulo 2: Wizzy ese diamante en bruto.
Venga, See ya!
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #15 :
15/05/05, 16:41:54 »
el caborn del taishi como se lo flipa diciendo lo mismo ke en el evolution (torneo mundial mas o menos de juegos de lucha XD)
la cosa no acaba ahi, aparte del aras aras luego hizo algunas cosas ke daban miedo XD cancelando supers como roskillas XD incluso hizo un amago de lo de engnachar salto encganchar salto XD en fin la ostia XD
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #16 :
15/05/05, 17:22:47 »
pos ijos no me daba ni puta cuenta.... eso si de 4 a 9 de la mañana.... tuve entrenamiento xa rato..... snif... MI DEDO!!! XD.... k dolor... xD tngo una cacho ampolla en los 2.... xD y un dolor en la falange... xD madre mia.... me toy muriendo.... xcierto... la historia la escribí ýo mientras nhur me recordaba cosas... esk la iba a escribir nhur... xo digo kita kita... ke tu ers mu light... xD
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #17 :
15/05/05, 17:33:45 »
Cita de: Exire en 15/05/05, 15:49:57
QUE YO PEDIA YAOI? eso quien lo ha dicho, a mi el yaoi no me gusta que asco de lesbianas me gusta el yuri eso de hombre con hombre es la reostia
el yaoi no es tio con tio???k es yuri???cundo dijeron algo del yaoi tu saltaste diciendo k siii siii eso dijeron jajajaj
Exire
Administrador
«
Respuesta #18 :
15/05/05, 17:46:09 »
mariposa yo no pedi yaoi en ningun momento y yuri es tia con tia ^^
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #19 :
15/05/05, 17:50:02 »
aaaaaaaaaaahm!!!!!!! ok!!! lo k pasa es k te faltaron comas y lei todo seguido XDDDD
nunca t acostaras sin saber nada nuevo
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|