xikitin
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile, esta claro?
|
 |
« : 04/09/07, 12:27:34 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 04/09/07, 20:39:53 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #1 : 04/09/07, 12:30:07 » |
|
Te has currado el cartel. La verdad es q ya habia al menos un temas de firmas, pero weno, como estan saturados usaremos este apartir de ahora. Si veo q no me falta tiempo, lo mismo hasta me ofrezco de firmero dentro de una temporada... XD Exire fijo q se mete. EDIT: La X del nombre llama a error, si o si. Y con Exire (y Shinji) de por medio, mas aun. Te lo cambio por Xiquitin.  (No Shinji, nooo, no son firmas warras!!! ARGHHH!!!) XD
|
|
|
|
« Última modificación: 04/09/07, 12:38:23 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 04/09/07, 12:55:29 » |
|
buneo si aruku me obliga a meterme me meto, que ya hace muhco que no hago firmas ni avatares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xikitin
Noob
|
 |
« Respuesta #3 : 04/09/07, 13:02:40 » |
|
EDIT: La X del nombre llama a error, si o si.
Ahi estaba la gracia, xD, aunque ya que estas, me imagino que no te importaria modificarme el post cuando tenga que cambiar el cartel por correcciones. te lo dejo a ti si no te importa. buneo si aruku me obliga a meterme me meto, que ya hace muhco que no hago firmas ni avatares
Nadie te obliga xDD (o eso espero..) Si usas algun tipo de logotipo o frase como firma en las firmas que haces pasamelo y lo introduzco junto con tu nick en el cartel. bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 04/09/07, 13:05:39 » |
|
Yo Tero una firma de Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu xD
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
xikitin
Noob
|
 |
« Respuesta #5 : 04/09/07, 14:54:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #6 : 04/09/07, 15:02:34 » |
|
ostias que wapa la de Dava te ha kedao XD
podrias hacerme una en la que aparezcan Ryoga y Felipe Reyes? muxas gracias igualmente a dnd envio las flores?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 04/09/07, 15:03:45 » |
|
que rapido y bueno es el cabron, peus no no suelo poner nada, solo el nick de kien me la pide, no meh hace falta publi que si no vienen más jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #8 : 04/09/07, 15:10:36 » |
|
A mi no me importaria ayudaros, pero sois bastantes y mi tiempo reducido XD
kisses ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #9 : 04/09/07, 15:11:17 » |
|
sabes hacer firmas kary? y xq no te pones una? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #10 : 04/09/07, 15:30:57 » |
|
Se llama vagueria y falta de tiempo XD tu no sabes eso de en casa del herrero cuchara de palo? XD y tengo firma, la de mi correo XD es sencilla pero es la k hice hace mucho cuando estube haciendo el curso de psp y me gusta XD y por no ponerme en el poco tiempo k tengo con el photoshop o el psp y kitarme tiempo de otras cosas.... XD
p.d. mu bonito xikitin k se me olvido decirlo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #11 : 04/09/07, 15:35:50 » |
|
curso de psp? como se hace eso? te lees las instrucciones de la consola o q? jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #12 : 04/09/07, 15:41:43 » |
|
XD tu ibas para mechero y te kedaste en chispa....
PSP - Paint Shp Pro, es un programa de dibujo y diseño, muy por debajo del photoshop mas cuando se habla de retoke, pero tiene algunas cosas interesantes, sobre todo el Animation Shop, su complemento para crear animaciones, en mi opinion, no mejor, pero si mas facil de usar que el Imagen Ready de Photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #13 : 04/09/07, 15:43:51 » |
|
a ver se q es un programa de esos, era la coña de las siglas nada mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #14 : 04/09/07, 16:32:12 » |
|
Y yo k se tio! no todo el mundo lo conoce XD ademas mira asi keda explicado para kien no lo conoza XD
p.d. borde mas k borde, solo sabes ganar al buscaminas por "potra" ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xikitin
Noob
|
 |
« Respuesta #15 : 04/09/07, 17:16:35 » |
|
p.d. borde mas k borde, solo sabes ganar al buscaminas por "potra" ¬¬
jajaja, me hace gracia por el hecho que hace poco descubri que significan los numeritos del buscaminas xDDDD Ryoga, lo de tu firma, me pondre mas tarde por que estoy algo ocupaillo (acabo de levantarme de mi siesta y aun esoty medio dormido xD), pero pa mañana la tienes. recuerdo que si alguien se quiere unir que lo deje bien claro y me diga que quiere que le ponga en el circulo de firmeros ademas de su nick (si esque usa simbolo o algo) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #16 : 04/09/07, 20:57:00 » |
|
Buenas Xikitin. No sé todavía quién eres, pero ya te conoceré en el local (cuando tenga tiempo de ir). Ya que te ofreces voy a hacer de parásito un poco.
Me podrías hacer una firma de "The legendo of Zelda: Twilight princess". Ya veo por tu firma que no te costará mucho inspirarte. Te doy las gracias por adelantado, que dentro de poco estaré más liao que la pata de un romano y alomejor se me pasa.
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #17 : 04/09/07, 21:02:01 » |
|
Como te he dicho por el Mess, la de Dava es impresionante. Y ademas la has hecho en un tiempo record. A ver si algun dia alcanzo yo ese nivel. Ten en cuenta los limites de las firmas, como dice en este post, 600x150 pixels. http://xsorbit27.com/users5/adammadrid/index.php?topic=1113.0Si se las haces para otro lado da iwal, pero pa usar aqui tienen q ser con ese tmñ. Thanks!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xikitin
Noob
|
 |
« Respuesta #18 : 04/09/07, 21:22:44 » |
|
mañana voy a estar ausente gran parte del dia asi que:
la firma de ryoga: la voy a aplazar para mañana por la noche o pasado mañana ya que mañana estare casi todo el dia ausente y su pedido es todo un reto (anime junto a realidad), pero me encantan los retos ^^
firma de rastlein: voy a intentar acerla aora, si no me da tiempo la tendras mañana.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xikitin
Noob
|
 |
« Respuesta #19 : 04/09/07, 21:36:42 » |
|
Ten en cuenta los limites de las firmas, como dice en este post, 600x150 pixels. mierda (perdon por el doble post xD) yo ablando de dimensiones en las normas y no me fije en las de esta pagina. creí que serian como en la gran mayoria (500x200), asi q no me fije en la de dava y se pasa en altura 20 px. la modificare, asi que perdon otra vez xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|