Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 23:59:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.833 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado) 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado)  (Leído 1614 veces)
Misora
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 07/02/08, 20:27:13 »

Tendríamos que hacer una maratón de capítulos un día,eso sí,cuando yo vea la serie entera. xD
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #21 : 07/02/08, 21:59:46 »

pues yo diria asi como dijo xikitin

Ai tantos tipos de anime como pelos en Bobobò (es un intento de comparaciòn xD)
Pero la comedia... dios, no puedo vivir sin ella!!.
Mucha gente compara la risa con la felicidad, es una expresion, que en cierto modo, te acerca a ese estado emocional.
Con la que disfrutas, unos segundos o minutos, o quizas mas.

(no se si os abreis dado cuenta pero la introduccion del post me a qedado pareada xDDDDDDDD)

Abro este tema para ablar de este tipo de animes, titulos, impresiones, gags (si ai spoilers avisarlo!!).

ami me gustaria hacer mencion de los anime que parodian o ablan de animes!! si, rebundante, nose si se le puede poner el nombre ese de lenguaje, metalinguistico creo que era.

TITULOS:
-Genshiken, una serie de otakus. El argumento primcipal es simple, va sobre un club de una escuela llamado genshiken, logicamente es de otakus y ablan de series, juegan etc.
-Lucky star, buenisima!!1. colegialas, una de ellas otaku asta la medula, se puede ver muy bien lo friki que es el autor de esta serie en los endings xDD.

Ahora mismo no se me ocurren mas, ai ams series que suelen parodiar anime aunq en menor o mayor medida.

yo, gracias a estas series e tenido oras aseguradas de pura diversion... y vosotros???

saludos!!!!!

Lucky Star y genshiken muy buenas, me he reido hasta no parar, me han dicho que Pita-Ten vale la pena y que es muy graciosa, si tambien quieren humor del bueno pueden probar con xxxHolic y la diosa Suzumiya Haruhi No Yuutsu, no es full comedia pero si tiene sus partes graciosas Tongue, por cierto... me desespera la idea de que lucky star no tenga segunda temporada ~~ pero bueno, espero que para el I Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid vaya una cosplayer de konata para el friki test xDD (seria genial xD)

em.. etto... a ver... otra serie asi.. hum... Full metal panic? fummofu! muy buena!, jajaj 

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #22 : 08/02/08, 13:46:23 »

Espero que no te defraude el evento si no va nadie asi. XD
« Última modificación: 08/02/08, 13:46:32 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #23 : 08/02/08, 22:37:42 »

para nada,  voy a ir con mis mejores intenciones, de conocer nuevas personas y disfrutar de los eventos, incluso si me dejan podria dar apoyo en lo que necesiten ^^  Grin

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #24 : 09/02/08, 17:31:18 »

Eso a mxxs. ^^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #25 : 09/02/08, 20:32:14 »

para nada,  voy a ir con mis mejores intenciones, de conocer nuevas personas y disfrutar de los eventos, incluso si me dejan podria dar apoyo en lo que necesiten ^^  Grin

No sabes lo que has dicho, ....
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mxxs toma nota

P.D.: Es coña

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado) « anterior próximo »
Ir a: