Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 23:58:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.833 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado)  (Leído 1614 veces)
xikitin
Noob

Desconectado Desconectado

Soy un vago y no modifico mi profile, esta claro?

« : 29/08/07, 17:29:12 »

Ai tantos tipos de anime como pelos en Bobobò (es un intento de comparaciòn xD)
Pero la comedia... dios, no puedo vivir sin ella!!.
Mucha gente compara la risa con la felicidad, es una expresion, que en cierto modo, te acerca a ese estado emocional.
Con la que disfrutas, unos segundos o minutos, o quizas mas.

(no se si os abreis dado cuenta pero la introduccion del post me a qedado pareada xDDDDDDDD)

Abro este tema para ablar de este tipo de animes, titulos, impresiones, gags (si ai spoilers avisarlo!!).

ami me gustaria hacer mencion de los anime que parodian o ablan de animes!! si, rebundante, nose si se le puede poner el nombre ese de lenguaje, metalinguistico creo que era.

TITULOS:
-Genshiken, una serie de otakus. El argumento primcipal es simple, va sobre un club de una escuela llamado genshiken, logicamente es de otakus y ablan de series, juegan etc.
-Lucky star, buenisima!!1. colegialas, una de ellas otaku asta la medula, se puede ver muy bien lo friki que es el autor de esta serie en los endings xDD.

Ahora mismo no se me ocurren mas, ai ams series que suelen parodiar anime aunq en menor o mayor medida.

yo, gracias a estas series e tenido oras aseguradas de pura diversion... y vosotros???

saludos!!!!!

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #1 : 29/08/07, 18:28:51 »

pues a ver...

- Hayate, mayordomo de combate.
- Yakitate Japan
- Keroro Gunsou

Son 3 series llenas de parodias a otras series y gags referentes a otras frikadas

PD: El de los ultimos endings de Lucky Star no es el autor, es Minoru Shiraishi que se interpreta asimismo en los Lucky Channel.

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #2 : 29/08/07, 23:14:11 »

Seguimos parodiando o intentando enseñar como es el mundo del manga con  Comic Party, k dificil es hacerse un mangaka y mas aun que tenga exito
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 29/08/07, 23:52:08 »

Seguimos parodiando o intentando enseñar como es el mundo del manga con  Comic Party, k dificil es hacerse un mangaka y mas aun que tenga exito

Eso me recuerda que hace poco empezo Doujin Work, que mas o menos va de algo parecido pero con capitulos de 13 minutos y ambientado en el mundo de los doujinshis xD

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #4 : 30/08/07, 07:16:51 »

Otra gran parodia de parodias, o yo la ubico como tal, es ...
EXCEL SAGA!!!!!!!!!!!!!!
(Animacion Absurda y Experimental)
   Basicamente trata de un Malo Maloso que quiere conquistar el Mundo Mundial, empezando por Japon, y para ello decide que el mejor metodo es eliminar a los Mangakas... xD
¿Quien no conoce a Menchi?

(SPOILER)
cabe notar quew en el 1er episodio matan a la Prota 3 o 4 veces, y la 1ª victima es el dibujante de esta misma serie.
Por lo demas, prmero verla

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #5 : 30/08/07, 07:25:32 »

¿Quien no conoce a Menchi?

eso, quien no conoce a mi gata ?? ^o^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 30/08/07, 07:47:56 »

Eso eso, hacerme una lista, luego os la pido, y me lo veo todo del tiron. Cheesy

Yo ahora no caigo en casi ninguno de humor solamente... Quizas Golden Boy, sip, creo q es solo comico. No parodia mucho, pero te despollas iwalmente.

"A significa un beso; B significa... ¿Y C? ¿Q significa C???!!! DECIDMELO!!! NO ME DEJEIS ASIII!!!" XDDD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #7 : 30/08/07, 12:21:05 »

Para despollarte tienes Golden Boy y dokuro chan, luego menos gracioso pero tmb en plan cachondeo tienes jester el aventurero, y a todo esto, ebichu es parodia o simplemente comica?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #8 : 30/08/07, 20:52:02 »

Para despollarte tienes Golden Boy y dokuro chan, luego menos gracioso pero tmb en plan cachondeo tienes jester el aventurero, y a todo esto, ebichu es parodia o simplemente comica?

Ebichu es simplemente humor brutal; no parodiaban muchas series, q yo recuerde.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 31/08/07, 15:55:33 »

Recuerdo algunos capítulos de Slayers en los que se hicieron homenajes a series como Evangelion. Claro que Slayers es una pariodia en sí misma de las series épicas fantásticas.
Sin ser muy dada a la parodia, una serie con la que me río bastante es Ouran High School. Lucky Star estoy empezando a verla en estos días, y con Konata es un no parar de reir.
Y bueno, en Haruhi sobre todo me encantó el capítulo en el que el club de los informáticos reta a la brigada de Haruhi a derrotarlos en un juego, y como sucedía el combate en su imaginación.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
xikitin
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile, esta claro?

« Respuesta #10 : 06/09/07, 09:35:15 »

este tema a tomado un camino diferente al que abia planteado, yo queria que se tratasen animes de comedia en general, y despues yo, aparte, comente los de parodias. Pero no se si por eso todos empezaron con los que parodian.

Bueno, pues siguiendo con el tema, una de las series con la que mas me e reido creo que a sido bobobo, nose porq razon ya que es un humor estupido si ningun fundamento, pero ace gracia xD. Tambien tengo gran aprecio a school rumble y azumanga. series demasiado buenas xD.

Saludos

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #11 : 06/09/07, 13:20:20 »

Xikitin, te recomiendo una serie que he empezado a ver en estos días: Seto no Hayanome. Tiene un humor muy directo y los homenajes no faltan en lo poco que he visto de momento.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #12 : 07/09/07, 00:40:17 »

No aguanto Bobobo T.T

Humor sano

Keroro XD
Shinchan XD (dios eso me recuerda una prueba k he visto esta tarde T.T k depresion, in intento de copiar a sinchan, pero ni lo veais, en serio... nonochan T.T la curiosidad mato al gato...)
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #13 : 07/09/07, 07:34:37 »

Otra gran serie que no recordaba y que en su dia pudo conmigo como ser humano:

PING PONG CLUB!!!
es un humor realmente sorprendente, abstenerse los sensibles o con etiqueta personal excesiva

EXPOILER!!!!!!!!!!
el episodio 1 empieza con el protagonista haciendo su ataque especial:
"EL SAQUE DE LA P***A SALIENTE" - Sin palabras

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #14 : 07/09/07, 09:39:58 »

DIOX la tengo por aki, es la ostia esa serie jajaja, pepopepepopepepopo XDDDD ese coche de coque de oso panda lo parte
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #15 : 21/12/07, 12:16:41 »

Mucha gente compara la risa con la felicidad, es una expresion, que en cierto modo, te acerca a ese estado emocional.

(no se si os abreis dado cuenta pero la introduccion del post me a qedado pareada xDDDDDDDD)

Abro este tema para ablar de este tipo de animes, titulos, impresiones, gags (si ai spoilers avisarlo!!).

ami me gustaria hacer mencion de los anime que parodian o ablan de animes!! si, rebundante, nose si se le puede poner el nombre ese de lenguaje, metalinguistico creo que era.

TITULOS:
-Genshiken, una serie de otakus. El argumento primcipal es simple, va sobre un club de una escuela llamado genshiken, logicamente es de otakus y ablan de series, juegan etc.
-Lucky star, buenisima!!1. colegialas, una de ellas otaku asta la medula, se puede ver muy bien lo friki que es el autor de esta serie en los endings xDD.

Ahora mismo no se me ocurren mas, ai ams series que suelen parodiar anime aunq en menor o mayor medida.

yo, gracias a estas series e tenido oras aseguradas de pura diversion... y vosotros???

saludos!!!!!
Pues no lo sabia olle pues tienen que estar muy bien abra que verlas

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Misora
Masilla
*

« Respuesta #16 : 05/02/08, 20:30:34 »

Bueno,si quieres que hablemos te comedia,te dejo una lista bien jugosita xD:

-Lupin the Third.
-Dominion Tank Police(medio seria,medio desternillante.¡Está genial!  Grin )
-Slayers(Of course).
-Dragon Half(si quieres hacerte daño en la mandíbula de tanto reír,te la aconsejo)
-Shin-chan(el niño del culito culito xD ).
-Fortune Quest(¿Te gusta la fantasía heroica?Pues mira,mira. ).
-Zatch Bell(sólo he visto algunos capítulos-y los que me quedan-pero no me agüanto la risa.En serio,no puedo. xDD )
-Dragon Ball(¿Alguien dijo que esta serie no es una comedia?)
-Rockman.EXE(no es que te rías,es que te caes de la silla.Mírala en japo,please). Grin

Si me acuerdo de alguna más,la pongo.  Cheesy
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #17 : 07/02/08, 00:10:30 »

De Zatch Bell solo he visto un cachito y me he partido bastante xDDD "El hombre de hierro folgooooooooore" que parida...

Misora
Masilla
*

« Respuesta #18 : 07/02/08, 14:17:02 »

¡Invencible es Folgoreeee! Je,je,je,es el mejor(aunque más me gusta Kiyomaro).
Te recomiendo que la veas desde el principio,es muy buena.^^
kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #19 : 07/02/08, 15:48:02 »

maru, maru, meeeeeeeee

jo lo que me he reido yo con esa serie... creo que es la primera que grababa para poder verla.

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Misora
Masilla
*

« Respuesta #20 : 07/02/08, 20:27:13 »

Tendríamos que hacer una maratón de capítulos un día,eso sí,cuando yo vea la serie entera. xD
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #21 : 07/02/08, 21:59:46 »

pues yo diria asi como dijo xikitin

TITULOS:

saludos!!!!!

Lucky Star y genshiken muy buenas, me he reido hasta no parar, me han dicho que Pita-Ten vale la pena y que es muy graciosa, si tambien quieren humor del bueno pueden probar con xxxHolic y la diosa Suzumiya Haruhi No Yuutsu, no es full comedia pero si tiene sus partes graciosas Tongue, por cierto... me desespera la idea de que lucky star no tenga segunda temporada ~~ pero bueno, espero que para el I Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid vaya una cosplayer de konata para el friki test xDD (seria genial xD)

em.. etto... a ver... otra serie asi.. hum... Full metal panic? fummofu! muy buena!, jajaj 

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #22 : 08/02/08, 13:46:23 »

Espero que no te defraude el evento si no va nadie asi. XD
« Última modificación: 08/02/08, 13:46:32 por Aruku K. Fuosu » En línea

Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #23 : 08/02/08, 22:37:42 »

para nada,  voy a ir con mis mejores intenciones, de conocer nuevas personas y disfrutar de los eventos, incluso si me dejan podria dar apoyo en lo que necesiten ^^  Grin

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #24 : 09/02/08, 17:31:18 »

Eso a mxxs. ^^x

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #25 : 09/02/08, 20:32:14 »

para nada,  voy a ir con mis mejores intenciones, de conocer nuevas personas y disfrutar de los eventos, incluso si me dejan podria dar apoyo en lo que necesiten ^^  Grin

No sabes lo que has dicho, ....
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mxxs toma nota

P.D.: Es coña

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: viva la comedia!!!!!!!! (puede contener spoilers, cuidado) « anterior próximo »
Ir a: