Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 23:55:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.833 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: The Marine (Persecución Extrema) - Película de John Cena 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: The Marine (Persecución Extrema) - Película de John Cena  (Leído 834 veces)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Refuse To Be Usual

« : 28/08/07, 08:53:55 »

para quien no siga la WWE no creo que la conozca, quien la haya visto que vomite aqui sus impresiones de la pelicula XDXDXD

yo la vi ayer en casa y joder................os juro si hacen un Superman vs The Marine no durá ni 2 minutos Superman en pie

donde esté un buen marine al que le rompen estacas de madera en la cara y le explotan gasolineras y casas (con el dentro) y se levanta como si solo se hubiera tropezado XDXDXD

es un supermarine? es el soldado definitivo? es el capitan america?

NOOOOO

es John Cena !!!!!

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 28/08/07, 09:49:17 »

A mi me toco verla en sudamericano porque no la encontraba en inglés subtitulado, pero vaya tela. Aunque eche de menos que le hiciese el Fu al malo XDDDD

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: The Marine (Persecución Extrema) - Película de John Cena « anterior próximo »
Ir a: