Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« : 12/08/07, 22:35:19 » |
|
A ver chicos como bien sabreis este viernes dia 10 de Agosto en vez de haber Taller de Cosplay, sera mas o menos una Mesa Redonda, para ver si Ademas de nuestros Cosplays individuales, o en vez de ellos, queremos hacer algo en grupo. Ya se han hecho un par de propuestas, que obiamente seran presentadas en dicha "reunion informal", y si al finaleizar esta me queda tiempo os echare un cabop con vuestras dudas y preguntas, aunque para eso sabeis que teneis el foro, que a partir de hoy prometo tenerlo mas vigilado
|
|
|
|
« Última modificación: 12/08/07, 22:37:00 por Dava »
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 12/08/07, 23:53:24 » |
|
Creo que hay que pensar la gran oportundiad que ofrecer ser lemming, vamso a lalaamr la atencion por que es cantoso, vamos a ir muchos, lso traejs os nfaciles de ahcer y vamso a poder hacer una representacion cojonudisima en el escenario, podemos poner algo y el primero k pasa lo rompe puedo yo ahcer de muro o lo k sea o de escalera puedo aguantar el peso de cualkeir de vosotros facilemente e incluso el ultimo puede abrir un oparaguas y saldtar del escenario, así como alguno cagarla y morir lo k kerais pdoemso inventarnso neustra propia pantalla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #2 : 13/08/07, 08:15:06 » |
|
Dado que dicha reunion formal fue un fiasco (solo 3 personas me dijeron algo) paso a poner esta votacion aqui con una validez de 15 dias para que todos opinen. Me gustaria que todos aquellos que opinene, luego se apuntasen al disfraz en grupo, que es muy bnonito dar tu opinion y que luego no se pueda contar contigo. Nada mas. Mil Gracias
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #3 : 13/08/07, 09:49:27 » |
|
Bueno, yo no soy muy de cosplay pero bueno, quedaría wapos uno de Capitan Tsubasa (bastante sencillo por cierto xD) y otro del Shinshengumi, para el cosplay en grupo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sakura_chan
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #4 : 13/08/07, 11:23:05 » |
|
Capitan Tsubasa Capitan Tsubasa!!! jajaja ademas luego vamos con balones y todo y si somos muchos podemos tener arbitro y acer la escena de no me jodas Rafa jaja
|
|
|
|
|
|
Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces 
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 13/08/07, 14:39:40 » |
|
Exire, solo por proponer ese cosplay, te dejaré el viernes meterme mano TODO lo que quieras, ademas de ser mi dios XD, asique creo que se sobreentiende por el cosplay que voto XD
PD: Para el que no lo entienda, voto por los Lemmings XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #6 : 13/08/07, 17:31:26 » |
|
De negima xD Todos de Crossdresser xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #7 : 13/08/07, 17:42:32 » |
|
Yo creo k lo tendre dificil para poder ir a barna pero si pudiera me apuntaba al cosplay lo mismo lo hago para tenerlo aunk sea en casa XD y mira si voy al final pos al atake XD (lo unico bueno k tiene el de los lemmings es k si subimos al escenario llevamos la cara tapada... con el miedo escenico k tengo yo T.T)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 16/08/07, 09:45:21 » |
|
Uhm, el de Kenshin seria toda la polla, pero ya sabeis q me tira mucho la vena estupida, y soy seguidor al 113% del Exirismo, asi q voto al de Lemmings. Podemos hacer MUUUCHO el garrulo con ese grupo, y fijo q ganariamos algo. Pero como no empezasemos a moverlo ya, la inscripcion chunga.
PD: De Captain Tsubasa creo q ya he visto alguno, aunque ahora no se si eran solo los dos hermanos de Tatakae en este ultimo Expomanga, q iban de Mark y el del corazon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #9 : 16/08/07, 12:53:13 » |
|
la idea de captain Tsubasa era hacer equipos enteros si eramos muchos, si somos menos de 11 nos podemos ir olvidando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 16/08/07, 13:48:18 » |
|
podemso ir olvidandolo jaja jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #11 : 16/08/07, 16:06:05 » |
|
la idea de captain Tsubasa era hacer equipos enteros si eramos muchos, si somos menos de 11 nos podemos ir olvidando
Claaaro, y no os olvideis del Roberto Sendinho, de la Patty, del bajito con gafas q siempre les animaba, o del tio q conducia el coche q casi atropella a Oliver no vaya a ser q os falten cosplays. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #12 : 16/08/07, 17:39:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 17/08/07, 09:22:06 » |
|
O sea q vuelves a presentar? Puta enchufada... PD: A quien ayudaste otros años? ?¿?x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #14 : 17/08/07, 23:20:31 » |
|
Bueno seré consecuente con mis actos y votaré al de Rurouni Kenshi par hacer el de los shinsengumi aunque no tenga mucha idea de cosplay pero si sale pues de puta amdre.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 18/08/07, 11:11:56 » |
|
cabroens votar lemming, que vamso a hacer un mando enorme de goma espuma y un tio con carteles que vaya diciedo lo k tiene que hacer cada lemming, va a ser lo más friki que se peuda hacer en el salon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #16 : 18/08/07, 21:15:07 » |
|
Salga la opción que salga yo me haré el cosplay del que más se haya votado de eso que no quepa duda. Como no hacerlo si sería nuestro primer cosplay en grupo de ADAM aparte de que puedes hacerlo con tus colegas y tal. Lo que te digo la ostia padre.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #17 : 29/08/07, 07:28:12 » |
|
Una vez cerrada la votacion y contabilizados los votos , ha gajnado el Cosplay de Lemmings, asi que ahora solo necesito saber cuantos se van a disfrazar para comprar pelucas y tela para todos, ademas de dnd conseguir poliespan para el mando gigante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 29/08/07, 08:43:48 » |
|
Cuenta con mi paraguas
|
|