Haku
Noob
Semper Fi
|
 |
« : 09/08/07, 18:47:47 » |
|
Holass, bueno pues me presento ¿que tal tod@s? a mi me suelen llamar Haku y nada tengo 18 años, vivo en Valdemoro y mi disponibilidad es elevada XP me gusta lo típico: manganime, japón, videojuegos... lo que a practicamente todos vamos xd, y nada me paso por aquí porque me gustaría conocer a gente nueva así de este mundillo y tal, sería agradable^.
He llegado a este foro porque soy amigo de Linky y me ha dicho que hay muy buen ambiente que se os va la pinza a menudo y eso está bien, me hacen falta cosas asi...jeje en fin, en realidad conocia la existencia del foro y de la asociación (que bien suena xD) ya desde hace tiempo pero nunca me habia dado por entrar, bueno espero que no haya sido mucha molestia, saludos!!^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 09/08/07, 18:54:02 » |
|
Pues ala, otro mas pal saco... bienbenido al foro, esperamos verte por el local este viernes junto con Linky, y bueno... para no perder la tradicion, Cuidado con Exire XD XD XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #2 : 09/08/07, 19:00:04 » |
|
Bienvenido a ti también y eso, espero que os paséis por la aso ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linky
Noob
"Ya he aprendido otra cosa" ^ ^
|
 |
« Respuesta #3 : 09/08/07, 19:02:17 » |
|
Bienbenido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 09/08/07, 19:03:39 » |
|
...en realidad conocia la existencia del foro y de la asociación (que bien suena xD) ya desde hace tiempo pero nunca me habia dado por entrar, bueno espero que no haya sido mucha molestia, saludos!!^
La unica molestia es que conocieras el foro desde hace tiempo y no hayas entrado antes  , aun asi bienvenido xD Por cierto, no se nosva tanto ,... o si??? ¡BAFFU! ¡BAFFU!
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 09/08/07, 19:05:57 » |
|
Bienvenido y anda qeu cuidadito conmigo como dicen todos, te dirabn que soy gay y que me ligo a todas las mujeres, en fin... no les hagas ni caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #6 : 09/08/07, 19:11:12 » |
|
es verdad, no hagas caso, no se liga a todas las mujeres, el resto está bien xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linky
Noob
|
 |
« Respuesta #7 : 09/08/07, 19:13:30 » |
|
... bienVenido jajajaja pues nos pasaremos por el local este viernes pero me gustaria ke nos diesen algun tipo de indicaciones ... porke no sabemos donde esta geograficamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haku
Noob
Semper Fi
|
 |
« Respuesta #8 : 09/08/07, 19:18:58 » |
|
Jajaja gracias por la bienvenida^. Sobre lo de que ya lo conocia y no vine... es que soy algo vergonzoso T T
Lo de Exire... pobre jajajaja como le poneis, cada vez leo un comentario nuevo sobre él.. xDD
Y sobre ti linky.. eres un cabronazo¬¬, todo el rato diciendome que te acompañe mañana, que si tal que si cual, y me registro y me das un simple: bienbenido (al menos ponmelo bien escrito !! xD por que es con V ¬¬ esta no se me olvida, te acordarás de mi ¬¬)
P.D: estaba escribiendo este post y he leido el nuevo tuyo, eso no vale... XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #9 : 09/08/07, 19:25:35 » |
|
Bueno, pues yo si quereis os puedo llevar desde el metro XD os agrego al msn y lo hablamos ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 09/08/07, 19:44:47 » |
|
Ya veis, solo saben soltar joyas de mi, la envidia es muy mala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #11 : 09/08/07, 20:49:28 » |
|
Y eso que no te han visto el cuarto de kilo, cuando lo vean lo fliparan y la envidia les molera por sus interiores, a por cierto welcome a esta jaula de grillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 09/08/07, 21:21:14 » |
|
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo jajaja veniros mañana al loical, ya vereis como somos besossss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linky
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : 09/08/07, 21:48:25 » |
|
Ke tio haku pero si te veo todos los dias... ademas no estaba ocurrente ¬¬ y si lo escribi con B es porke estaba en mi mundo vale y en mi silet hill yo veia un puñetera V ¡porke...! ¡porke...! porke no lo viste... yo veia una V ¡¡¡noooooooooooooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 09/08/07, 21:55:10 » |
|
... bienVenido jajajaja pues nos pasaremos por el local este viernes pero me gustaria ke nos diesen algun tipo de indicaciones ... porke no sabemos donde esta geograficamente
Jajaja gracias por la bienvenida^. Sobre lo de que ya lo conocia y no vine... es que soy algo vergonzoso T T
Lo de Exire... pobre jajajaja como le poneis, cada vez leo un comentario nuevo sobre él.. xDD
Y sobre ti linky.. eres un cabronazo¬¬, todo el rato diciendome que te acompañe mañana, que si tal que si cual, y me registro y me das un simple: bienbenido (al menos ponmelo bien escrito !! xD por que es con V ¬¬ esta no se me olvida, te acordarás de mi ¬¬)
P.D: estaba escribiendo este post y he leido el nuevo tuyo, eso no vale... XP
Joder, ni q os leyeseis el pensamiento...  Bienvenidos a bordo. Como llegar al local esta en la web ( www.adam-madrid.com), y deberia de estar tmb aqui en el foro, pero q lo busq Mini-Fran q le sobra el tiempo, no como a un servidor. XD PD: Silent Hill DIOX! James Sunderlan rls!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haku
Noob
Semper Fi
|
 |
« Respuesta #15 : 09/08/07, 22:09:14 » |
|
Jeje oks, buscaremos como llegar o algo asi^^. Linky en tu silent hill veias una "V"  estás tocao xDD P.D: No le hagais caso que está traumatizado con la maratón de todos los silent hill que estamos haciendo estos dias. Silent hill mola muchoo!! xDD Cabeza pirámide el mejor que viola todo ser k se mueva xD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #16 : 09/08/07, 23:00:16 » |
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #17 : 09/08/07, 23:11:29 » |
|
Bienvenido a este hermoso lugar y como dije anteriormente diviertete y tenp resente siempre una cosa: Honrar al World Frikitest Champion.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 09/08/07, 23:29:03 » |
|
le ha dado fuerte no se pa k hicimos ese concurso
|
|