Linky
Noob
"Ya he aprendido otra cosa" ^ ^
|
 |
« : 08/08/07, 15:44:14 » |
|
hola kisiera hacer una pregunta y kreo ke este es el lugar apropiado... cuantos capitulos tiene la seria completa de Bobobo?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #1 : 08/08/07, 16:39:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 08/08/07, 23:16:47 » |
|
OMFG!!! Konty respondiendo a una cuestion sobre anime!!!  Pero si eso es de frikis, y no de canis!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 08/08/07, 23:21:46 » |
|
Información de la página incorrecta, procedo a dar la información verdadera:
La serie consta de 76 episodios, momento en el que la serie fue cancelada debido a protestas de las p**** asociaciones de padres esgrimiendo argumentos bastantes pobres. El manga es muuuuucho más largo y pronto se empezara a publicar en España.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Ransil
Genin
|
 |
« Respuesta #4 : 22/08/07, 01:49:07 » |
|
Y aquí vengo yo a daros el link de los links xDDDDD quieres que el anime de bobobo continúe? deja tu mensaje en-> http://122.212.92.98/enquete/vote.cgi/id/1063/ , que no es otra cosa que la típica recogida de firmas por internet, por probar... ^^ Pilo-púa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 22/08/07, 14:59:14 » |
|
Soy el 200. Que pocos, no?
Pal q no sepa como sumarse: bajar un poco, y vereis dos cajas de texto. La primera es para el nick, y la segunda pa poner el mensaje q quieras. Le das al boton de abajo, y listos.
Lo q no se es si controlaran la IP, porq al no exijir registro, puede ser un cachondeo la peticion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ransil
Genin
|
 |
« Respuesta #6 : 22/08/07, 16:58:35 » |
|
ya, pero por probar... ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 23/11/07, 01:05:03 » |
|
waaaaaaaa esa serie es la caña y eso de los padre japos estoy asta los huevos seran subnormales lo mismo izieron de gantz esa peazo de serie acabo como una puta mierda por culpa de los putos padre de no se que joer que agan como en españa que lo emitan por la noche y que dejen de joder anime buenos por qeu bobobo es muy bueno lo unico es uqe no te puedes dar palizones de 8 cap (como acia con naruto ) por que te vuelves loko XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 23/11/07, 09:55:39 » |
|
Q dices de los "padres japos"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #9 : 24/11/07, 15:39:23 » |
|
joer pos eso que supreimen series sin tener razon gantz es mmu sadica pero q la emitan por la noche pero por culpa de esa asociacion la censuraron por eso qued tan mal lo mismo q bobobo pero me pregunto que tiene de malo esa serie??? solo digo que esa asociacion se ceba con los mangas suprimiendolos y prohibinedolos y la gnete que lo ves se tiene q joder con una final todo cutre como el de gantz que es mazo mazo de cutre xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
|
 |
« Respuesta #10 : 24/11/07, 15:40:55 » |
|
rectifico no son los padre japo ( creo que se llama asi la asociacion ) lo qeu se es que censuran anime muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #11 : 26/11/07, 11:37:49 » |
|
Ahm, ya decia yo q me extrañaba q los japos usasen esos argumentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #12 : 26/11/07, 14:40:44 » |
|
YO lo que siguo sin entender es poruqe la censuraron es que haver vale que no tiene sentido pero eso de que es violenta me parece que es un estupidez es una serie graciosa con la que se te pasan los males y te ries un monton peores programas como los delcotilleo y tal eso si deberia estar proibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 26/11/07, 19:17:40 » |
|
YO lo que siguo sin entender es poruqe la censuraron es que haver vale que no tiene sentido pero eso de que es violenta me parece que es un estupidez es una serie graciosa con la que se te pasan los males y te ries un monton peores programas como los delcotilleo y tal eso si deberia estar proibido
Esto es ESPAÑA, chaval! Parece mentira q no lo sepas! Aqui solo valen el futbol, los toros, el alchol y la corrupcion politica. Todo lo demas es imposible de explicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #14 : 21/12/07, 12:18:13 » |
|
Esto es ESPAÑA, chaval! Parece mentira q no lo sepas! Aqui solo valen el futbol, los toros, el alchol y la corrupcion politica.
Todo lo demas es imposible de explicar.
Ahi va una gran verdad!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|