Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 23:33:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.832 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Peto mi 360, mañana la play3 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peto mi 360, mañana la play3  (Leído 417 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 05/08/07, 16:00:02 »

Pues eso me quedo todo lo que queda de mes sin la blanca de microsoft, se me ha jodido la entrada de la antena de la consola y se bloquea y suena mal, porque no me han salido las luces rojas que se arregla con una puta toalla, pues anda que no se acaban de llevar los del sat una charla, la mejor consola y la que peor esta hecha.
Pues mañana me pillo la play3 y a jugar por internet, porque la wii solo me aburre, solo la enciendo cuando estoy con alguien, mientras cogiendo polvo.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 05/08/07, 18:06:22 »

La entrada de antena de la consola? Ande esta eso? XD

PD: Soy al unico al que las replys de Konty le parecen como si estuviese escribiendo en su diario??? XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 07/08/07, 16:24:11 »

La entrada de antena de la consola? Ande esta eso? XD

PD: Soy al unico al que las replys de Konty le parecen como si estuviese escribiendo en su diario??? XD
La puta entrada antes conocida como conector de antena, ahora de rgb o como  quieras llamarlo, por cierto la play3 tambien me aburre, su internet sin habla es una mierda, no tanto como el de la Wii pero casi. Y no escribo en ningun diario.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #3 : 07/08/07, 18:43:59 »

Yo tengo las tres muertas de asco... sigo con el Final Fantasy 12 liado.. 89 Horas y dándole a las cacerias solo XDDDD

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #4 : 07/08/07, 19:51:43 »

Yo siempre he sido de la opinion de que las tres de momento no es que me hayan gustado mucho.

Veremos a ver si con el tiempo algunas de las tres me convence cuando pase un año o año y medio.

Venga, See ya!

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #5 : 07/08/07, 21:27:12 »

Hombre de entre las tres yo q las tengo desde el dia de lanzamiento todas, la 360 por descontado

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 08/08/07, 08:51:42 »

La puta entrada antes conocida como conector de antena, ahora de rgb o como  quieras llamarlo, por cierto la play3 tambien me aburre, su internet sin habla es una mierda, no tanto como el de la Wii pero casi. Y no escribo en ningun diario.

Lo conoceran asi en Humanes, porq el conector coaxial es una cosa y el RGB suele ir por euroconector (o SCART). Aparte de q la calidad q ofrecen no tiene nada q ver.

Se te habra jodido la multi-salida de video de la 360 (saca video compuesto, s-video, RGB, componentes, VGA), probablemente el DAC q es lo q convierte la señal digital de la consola a analogica para la tele, pero es algo extraño q se estropee eso, no suele ocurrir...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #7 : 08/08/07, 10:52:03 »

Lo conoceran asi en Humanes, porq el conector coaxial es una cosa y el RGB suele ir por euroconector (o SCART). Aparte de q la calidad q ofrecen no tiene nada q ver.

Se te habra jodido la multi-salida de video de la 360 (saca video compuesto, s-video, RGB, componentes, VGA), probablemente el DAC q es lo q convierte la señal digital de la consola a analogica para la tele, pero es algo extraño q se estropee eso, no suele ocurrir...
Pues sera eso como tu dices, pues si es raro que se rompiera, pero es lo que ha pasado, por cierto ya de paso me ponen los disipadores para que no me ocurra lo de las luces, ya aprobechan para todo, el envio es gratis no tienes que pagar nada, va por Ups, te manda una etiqueta y un recibo los imprimes, les llamas por telefono y te van a la hora mas o menos que te han dicho, lo recogen firman el recibo y ale, 25 dias sin ella.
Por cierto era curioso, primero veia la imagen mas oscura, yo  me decia ya ha estado aqui mi sobrino y a tocado el mando de la tele, luego se congelaaba la imagen, luego se bloqueaba la consola y empezo a sonar mazo de mal, con el que hable me dijo que posiblemente se le habria ido un punto de soldadura, y yo vale, vale.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Peto mi 360, mañana la play3 « anterior próximo »
Ir a: