Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 23:27:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.832 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿Qué serie podría comprar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué serie podría comprar?  (Leído 298 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 12/05/05, 11:19:46 »

El nivel adquisitivo de Carlos y mío ha aumentado ligeramente tras una leve subida salarial así que hemos decidido empezar a comprar una nueva serie. Nuestros gustos son más o menos los mismos (exceptuando la temática samurai que se la dejo a él) y esos gustos pues son los que podríamos encasillar en los shonen, no nos gusta ni el hentai, ni el yaoi, ni el shojo, ni las Clamp ni petardeos de ese estilo. Así que las alternativas podrían ser varias, os digo lo que tenemos en mente y así espero que me aconsejéis sobre ellaso bien sobre otras del estilo.

Captain Tsubasa: : Oliver y Benji de toda la vida, tiene algo que me dice que lo compre pero es lo típico que luego nunca te atreves a coger porque son una burrada de tomos.

Yu-Yu Hakuso: Me llama mucho la atención, no sé siquiera si  está finalizada. Me atrae principalmente el diseño de personajes.

Gantz: Me contó Paco el principio y me resultó muy interesante pero por lo visto se emparanoia un poco aunque creo que después mejora notablemente.

Las guarradas de Kenzo Y digo yo ¿y porqué no? después de haber leído Enomoto pues cualquier cosa a su lado son los lunnis. Un poco de humor nunca viene mal aunque me temo que el peligro de series así es que al final te cansas de tanto guarreo.

Nori-Taka
Creo que también es de cachondeo, hubo un tiempo que me llamaba la atención pero al final le perdí la pista y ahí sigue, no sé si sería de mi agrado.

RealCreo que trata de baloncesto. El tema deportes no es que me agrade excesivamente, leí Bateadores pero era una deuda personal que tenía con la serie después de que norma la cortara en su día, hecho del que me alegro porque así la reeditaron en una edición de lujo y he de decir que terminó por gustarme muchísimo. Puede ser que el tema enganche.

BTX
si no me equivoco es del maestro Kurumada, pero es que tanta armadura ya aburre. ¿o quizás no?

Y no se me ocurre ninguna más, a ver si me echais una mano.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 12/05/05, 13:45:38 »

Captain Tsubasa es genial, Yu Yu Hakusho al principio promete pero acaba aburriendo, Gantz esta muy bien y ademas va para largo, Guarradas de Kenzo y Nori-Taka ni idea, Real segun me comento Sender era de jugadores tetraplejicos de baloncesto, BTX ni idea, aunque regalaron el volumen 1 en el expomanga, lo mismo alguien lo leyo

Si aceptas sugerencias, Recomiendo Battle Royale y Maze (y diria TRC, pero dado que no te va camp u_u)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kaskas
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #2 : 12/05/05, 21:00:56 »

Gantz esta genial, y como ha dicho Obi, va para largo (el anime lo cortaron de mala manera esos malditos), es un poco Hentai y tiene mucha mala leche, yo te la recomiendo al 100%
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿Qué serie podría comprar? « anterior próximo »
Ir a: