MuXeD
Genin
Yeah!
|
 |
« : 12/06/06, 14:10:32 » |
|
Yo he hecho una en 5 minutos (stoy de vacaciones XDDD)  Es una caca xro weno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 12/06/06, 14:17:29 » |
|
ese "devido" duele XD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
MuXeD
Genin
Yeah!
|
 |
« Respuesta #2 : 12/06/06, 14:26:37 » |
|
eso me pasa por no mirar lo que escribo.....tendre ke rectificarlo....y de paso hacerla mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #3 : 12/06/06, 14:35:14 » |
|
me gusta mucho la que ha hecho gaoka ^^ sale la mar de lindo sool yo pondria esa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #4 : 12/06/06, 15:18:40 » |
|
bueno, akí sus presento mi última creación, es un encargo para mi hermano y pasando por alto la temática me ha gustao como me ha kedado ^^ 
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Socio
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #5 : 12/06/06, 15:37:21 » |
|
pakito, yo que tu le bajaba un pelo la calidad a la firma, que son 2,7 mb le puede dar problemas al colgarla en algun foro
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #6 : 12/06/06, 18:45:58 » |
|
no, tranki solo la kiere para un foro y no le han puesto pegas ^^ gracias ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 12/06/06, 19:31:01 » |
|
Ey no vi la de Gaoka, muy buena, me gusta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXeD
Genin
Yeah!
|
 |
« Respuesta #8 : 12/06/06, 19:54:14 » |
|
Esta firma la tenia por el ordena y he dicho la pongo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #9 : 14/06/06, 17:23:39 » |
|
despues del partidazo de hoy no kme he resitido ha cambiarme la firma  España no JOGA BONITO... ESPAÑA JUEGO COJONUDO!
|
|
|
|
« Última modificación: 14/06/06, 17:24:37 por Batto »
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #10 : 14/06/06, 22:56:27 » |
|
bueno e aquí mi firma para el mundial ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #11 : 14/06/06, 23:14:07 » |
|
esto..... CROACIA??? mmm no es por malmeter, y podría soltar eso q usáis "los jovenes" ahora eso de OWNED  pero es UCRANIA Croacia jugó ayer con Brasil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #12 : 14/06/06, 23:17:20 » |
|
si bueno una muestra más de lo mucho que me gusta el futbol y lo que me interesa el deporte "rey"
ale corregido así está mejor ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 14/06/06, 23:27:27 por Pakitoelfriki »
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Socio
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #13 : 14/06/06, 23:28:05 » |
|
Si mañana saco un ratito me voy a hacer una firma del P.S.P.F (Partido de los que les Suda la Polla el Fútbol). Que madre mía...TV=Fútbol, Gente que te encuentras por la calle= Fútbol, etc,etc, con Dios me acuesto y con Dios me levanto...!!Qué pesaos!! Y aún te preguntan..¿No vas a ver EL PARTIDO en serio?. 
|
|
|
|
« Última modificación: 14/06/06, 23:33:09 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #14 : 14/06/06, 23:28:41 » |
|
molaría esa firma XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #15 : 14/06/06, 23:40:39 » |
|
- Se prohíbe la simbología política.
yo creo que la firma de pakito y el avatar de konty, sobran pues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #16 : 15/06/06, 00:27:10 » |
|
Que exageración esto del fútbol. Yo creo que cosas como el mundial promueven el Nacionalismo exagerado y exaltado cosa que nunca será buena, pero en fin, habrá que soportarlo mientras esté. Mientras tanto la vivienda por las nubes, la inflaccion que no para de subir ect... Pero bueno que mas da, mientras España gane.!!!
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #17 : 15/06/06, 00:29:13 » |
|
como dirían los romanos el pueblo se subleva!!!! tranquilos, pan y circo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #18 : 25/06/06, 14:09:45 » |
|
cambio de avatar, un homenaje a los 'hombre q rie' que hay por el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #19 : 25/06/06, 14:23:53 » |
|
Stand Alone Complex ruls xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|