Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 21:52:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.832 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: WWE Smackdown VS Raw 2008: THE CHAMP IS HERE!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WWE Smackdown VS Raw 2008: THE CHAMP IS HERE!!!!!  (Leído 463 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 17/07/07, 23:45:09 »

Bien, gracias a la información obtenida en la revista Play Manía de este mes, he podido saber lo siguiente:

El juego saldrá a finales de año, tanto en PS3 como en PS2 y traerá consigo importantes novedades.

1º La principal y más jugosa es que por fin se incluirá la 3º liga de la WWE: ECW. Aunque aún está sin confirmar los personajes que habrá en el juego (aunque, ovbiamente, serán más que en el anterior), si puedo confirmar lo siguiente gracias a las capturas: de entre los luchadores de ECW estarán Bobby Lashley y Sandman, como mínimo. Además, podremos jugar combates con las reglas de la ECW y seguir usando todo lo que pillemos para derrotar a nuestros rivales, como sillas y escaleras....pero además podremos usarlas para realizar presas con ellas con los rivales tirados en el suelo.

2º Los controles serán exactos a la anterior entrega, pero habrá una novedad importante: El "Struggle Submission System" será un sistema que permitirá controlar con precisión la fuerza impresa en las presas de sumisión: en función de la inclinación del stick derecho aplicaremos más o menos fuerza, de manera que aflojando y apretando quebraremos la resistencia del rival.

3º Habrá ocho estilos de lucha distintos. Cada estrella tendrá dos asociados y antes de cada combate elegiremos uno de ellos. Serán:
- Power-house: Al entrar durante unos segundos en modo "rampage", serán invulnerables.
- Submission-artist: Expertos en presas únicas.
- Dirty: Estos usarán trucos tan sucios como, por ejemplo, cubrirse tras el árbitro y luego lanzarlo contra el rival por sorpresa.
- High Flier: Maestros en saltos y vuelos de vértigo (mierda, Jeff Hardy va a ser bruto.....)
- Browlers: Realizarán ataques de fuerza desmedida.
- Technician: Serán capaces de volver los ataques del rival contra él mismo.
- Hardcore: Estos no se cortan un pelo y tienen movimientos especiales a la hora de usar objetos como sillas.
- Showman: Los más elegantes y respetuosos con el reglamento.

De momento, esto es lo más importante. Resaltar que en la version de PS3, el detalle será tal, que hasta podras ver el sudor de los luchadores. E indicar que todas las animaciones han sido rehechas de cero. En cuanto sepa más novedades las comunicaré.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 18/07/07, 07:22:51 »

El juego saldrá a finales de año, tanto en PS3 como en PS2 y traerá consigo importantes novedades.

es multiplataforma total, o sea, para las 3 de sobremesa y las 2 portatiles

ademas, la coletilla final del titulo será ; ECW Invades Wink

y hay mas info por ahi en la web de ign de una entrevista, pero esta en ingles

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 18/07/07, 09:12:37 »

Como saque la info de Playmania, pues solo hablan de las consolas de Sony, lo que me pareció raro. Todas maneras, miraré la web de ign para ver que dicen.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #3 : 18/07/07, 12:37:20 »

la pena de estos juegos, es que lo unico que mola es el editor que te permite hacer lo que quieras, me da la misma sensacion que con el forza, que pillarme un juego pa modelar personajes... bien barato tiene que estar xD

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #4 : 24/10/07, 20:18:36 »

Aparte de que lo bueno es que porfin va a salir para wii y nds estupendo!!

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #5 : 24/01/08, 10:41:29 »

Joer cacho juegazo que vicio mas violento me hehce ayer con mis primos porcierti si alguien quiere algun save que me lo diga y lo subo

itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #6 : 24/01/08, 12:55:52 »

primero el 2008 para la play es una cacho de mierda insufrible eno el 2007 no esta mal pero me gusta al menos masq el 2008

salu2

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #7 : 25/01/08, 16:03:09 »

A mi es que me da tanto asquito el formato "real", que el juego me parece de los pocos en los que comprarlo es tirar el dinero.
Y para que yo diga que no a un juego...

Lo unico, lo que dice Boron, el editor de personajes, y a veces ni eso. :V
« Última modificación: 25/01/08, 16:03:17 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #8 : 03/02/08, 12:11:57 »

A mi el de la play es verdad es una cacho de mierda ahora si el de la wii mola un monton eso de mover el mando para arriba para abajo parece que estas luchando de verdad  Grin Grin lo siento puedo contenerme lo mismo digo del zelda para arriba la espada para abajo me encanta!!!!! Grin Grin wii rules!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: WWE Smackdown VS Raw 2008: THE CHAMP IS HERE!!!!! « anterior próximo »
Ir a: