chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #20 : 12/04/05, 19:46:18 » |
|
yo tb repetia me lo pase genial y ha quedado claro la finalidad del mensage y de la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #21 : 12/04/05, 21:19:02 » |
|
me quede con mono de mas expomanga, el año que viene hay que superar a este a lo bestia
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #22 : 13/04/05, 13:50:58 » |
|
jejej yo creo k a todos nos pasa lo mismo k tenemos mucho mono de expomanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
kaneda2k
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #23 : 13/04/05, 23:49:56 » |
|
bueno visto hehco y ya habiendos conocido en persona a todos pues como que me me ha gustado a puntarme ya teneis misdatos en la direccion de correo asi que un saludo y espero veros pronto
un saludo Kaneda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
Soy un vago pero no se lo digais a nadie
|
 |
« Respuesta #25 : 17/04/05, 21:18:46 » |
|
Haber no se exactamente como empezar, este es mi primer post en esta pagina la cual visito por primera vez tras conocer a la asociacion en el expomanga, la verdad es que mas veces habia visto a la asociacion en distintas jornadas pero si soy sincero nunca me habia fijado de el todo en ella, pero este año en el expomanga habia muy buen rollito en el stand y pase mucho rato en el y la verdad vistos los objetivos de la asociacion los cuales comparto completamente, me entraron ganas de participar activamente en la asociacion, pero al no saber nada en cuanto a cuando y donde soleis hacer reuniones no me he apuntado aun. Yo tiempo tengo de sobra aun soy jovencillo (17 años) y tansolo estudio, ni trabajo ni nada y ganas de participar me sobran pero por lo comentado antes no me quiero apuntar sin saber si luego realmente podré participar o no. A partir de ahora me informare de cuando y como os reunis e intentare acudir y si veo que realmente soy capaz me apuntare de cabeza por que lo que no quiero es apuntarme para luego "daros la espalda" pero sea lo que sea mi apoyo lo tendra siempre esta asociacion. En fin que me alargo demasiado.
Sed felices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #26 : 17/04/05, 22:01:50 » |
|
pues bienvenido, y k sepas k no es necesario k te registres ni nada para venir a las kedadas ni a las reuniones. si quieres ponme en el msn y te cuento kilia18@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #27 : 18/04/05, 08:21:22 » |
|
pues bienvenido, y k sepas k no es necesario k te registres ni nada para venir a las kedadas ni a las reuniones. si quieres ponme en el msn y te cuento kilia18@hotmail.comel registro si es necesario para llevar un control de la gente ^^, y para venir a las quedadas pues no hace falta aunque lo de las reuniones es otra historia, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
Soy un vago pero no se lo digais a nadie
|
 |
« Respuesta #28 : 18/04/05, 16:13:56 » |
|
el registro si es necesario para llevar un control de la gente ^^, y para venir a las quedadas pues no hace falta aunque lo de las reuniones es otra historia,  Pues visto esto me registro y me comprare una bandana con el sol rojo para atarmela a la frente y esforzarme en ir a las reuniones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #29 : 18/04/05, 16:23:09 » |
|
Es que ahora mismo, si t registras en el foro, participas en el, y te enteras de las futuras actividades, y nada mas. De momento participar en Eventos y mas cosas, hay que establecer unos responsables y luego ya se distribuye a los recien llegados. Por cierto Bievenido! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero