Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 21:49:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.832 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: [SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios  (Leído 976 veces)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« : 12/04/05, 08:41:10 »

acabo de leer esto veo que has puesto en la lista de la gente que mandastes a algunas personas pero te falta obi por ejemplo (pero buenoya se lo comentare) por lo demas las iniciativas de este tipo se tendrian que discutir la proxima semana esta bien que se os haya a ocurrido eso que es basicamente lo que hacia falta, pero creo que a estas alturas ya se sabe bien quien es socio ahora faltaria reafirmar eso y bueno ver a la gente que llegando. y por supuesto ser socio de la adam es mas que escribir posts, beber cerverzas y proponer quedadas casi siempre sino tomar una participacion mas directa y preociparse por difundir lo que nuestra asociacion representa. y sobre todo y lo mas importante estamos entre amigos.

mas tarde le paso a sirena o a ti los datos

saludos
« Última modificación: 11/05/05, 23:25:27 por Konde_K » En línea
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 12/04/05, 08:56:15 »

Hola Zero, la verdad es que hay gente que sí sabemos que son socios, pero queríamos tener un registro más claro de ésto, ya que hay cosas que quedan un poco en el limbo. Hemos mandado el mail a la gente que estaba en una de las listas, y como ves, nos hemos dejado a gente. Por eso lo puse en el foro también y por eso mismo queremos establecer una forma de registro fija de una vez por todas, para que no haya equívocos sobre quien consta o quien no, porque a veces una cosa es saberlo, y otra que esté en una lista Tongue

Zero, los datos mándalos a la dirección de correo que hemos puesto en el mail y en este post, por favor Cheesy

Saludos!

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #2 : 12/04/05, 09:16:14 »

vale ya los mandare  Cheesy
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #3 : 12/04/05, 09:20:49 »

ya os mande la informacion. xD

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 12/04/05, 10:02:20 »

Sinceramente esta distinción entre socio-no socio lo veo un tanto radical. Entiendo que sí que hay que diferenciar entre la gente que se mete por aquí a echar un vistazo y los que realmente nos conocemos. Pero yo personalmente me sentiría muy discriminada si me consideraís "no socia" porque no puedo ir a las reuniones ya que las obligaciones no me lo permiten. Me gusta quedar con algunos de vosotros en calidad de "amiga" y no como socia y croe que por ello no soy menos "colega" que el que es socio. Ahora mismo poniendo esa serie de condiciones para ser socio (que si hay que asistir a las reuniones, participar activamente, etc,,) me da miedo solicitar el ingreso ya que de antemano aseguro que no voy a poder asistir. Esto me llega a pillar en la época de estudiante y allí me tienes todo el día pero ya nos hacemos grandes y entre el curro y mi recién estrenada casa puedo afirmar que no voy a estar a la altura de lo que se pide. Aún así exijo, ser de la ADAM, como socia o como coño me queraís llamar pero no me excluyais, hombre. Voy a tener que poner en circulación unas nuevas pulseritas de color rosa fucsia con el lema "EN LA ADAM NO SE DISCRIMINA".

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 12/04/05, 10:04:49 »

Yo también os la mandé ayer!!! Cheesy

Que la ADAM no sea solo beber cervezas. También bebemos whisky, rebujitos, ron con miel y un largo etc!!! Grin

Ippon, Malena!!!
« Última modificación: 12/04/05, 10:07:01 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 12/04/05, 10:32:51 »

Sinceramente esta distinción entre socio-no socio lo veo un tanto radical. Entiendo que sí que hay que diferenciar entre la gente que se mete por aquí a echar un vistazo y los que realmente nos conocemos. Pero yo personalmente me sentiría muy discriminada si me consideraís "no socia" porque no puedo ir a las reuniones ya que las obligaciones no me lo permiten. Me gusta quedar con algunos de vosotros en calidad de "amiga" y no como socia y croe que por ello no soy menos "colega" que el que es socio. Ahora mismo poniendo esa serie de condiciones para ser socio (que si hay que asistir a las reuniones, participar activamente, etc,,) me da miedo solicitar el ingreso ya que de antemano aseguro que no voy a poder asistir. Esto me llega a pillar en la época de estudiante y allí me tienes todo el día pero ya nos hacemos grandes y entre el curro y mi recién estrenada casa puedo afirmar que no voy a estar a la altura de lo que se pide. Aún así exijo, ser de la ADAM, como socia o como coño me queraís llamar pero no me excluyais, hombre. Voy a tener que poner en circulación unas nuevas pulseritas de color rosa fucsia con el lema "EN LA ADAM NO SE DISCRIMINA".

yo creo que konde no se referia a eso... ademas ser socio no es ser mas que nadie los socios trabajan por y para adam y desde luego todos somos amigos, pero en un caso como el tuyo siempre se puede matizar las cosas ayudas con lo que puedas, pero habra gente que a lo mejor desde ya diga que no se puede prestar voluntaria a algunas cosas por ello es bueno saber que gente puede colaborar con los proyectos que se harany quienes son parte de adam y por supuesto no menos que nadie y como dice konde ser socio es algo que aun se esta por debatir que implica serlo pero creeme sera algo de mayor responsabilidad y con ninguna ventaja sobre el miembro adam

un saludin

^^ zero

p.d: me encanto ese cosplay de mamba negra con el traje amarillo (eras tu verdad?)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #7 : 12/04/05, 10:45:53 »

Hola Malena! La verdad es que la diferenciación no iba por esos lares, no queremos crear un guetto ni nada por el estilo ^_^ No vas a ser menos amiga, ni menos colega, ni menos nada por no poder asistir a las reuniones de la Asociación, faltaría más! Si esa es la impresión que ha dado este post, nada más lejos de lo que quería expresar. Sad

La intención de este post es evitar que la gente se apunte simplemente por estar en  una lista, no para discriminar o intentar apartar a nadie. Si alguien, como es tu caso, no puede asistir a las reuniones porque por motivos de trabajo le resulta imposible, no vamos a ser tan garrulos de decirte que te quedas fuera. Hay cosas más importantes que una norma. Lo hemos querido remarcar: Pero sobre todo, lo más importante, es pasárselo bien promoviendo la sociabilidad del mundo Otaku. Ese es el verdadero espíritu de la ADAM, por lo que olvídate de la norma, eres una ADAM con todas las de la ley Wink

Un beso!

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #8 : 12/04/05, 12:09:10 »

Qué majos que sois, ya sabía yo que no me ibais a dejar fuera. Prometo ayudar en todo aquello que esté en mis manos. Además cuando tenga mi casa montada ya habrá un sitio donde hacer las reuniones aunque quede un poco lejos.
Y sí, la única Beatrix Kiddo que había en el expomanga era yo!!

Adri
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #9 : 12/04/05, 13:27:27 »

Ale, datos enviados.

Registrado aqui y alli, en todas partes oiga!!!

Grin Grin Grin Grin Grin
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #10 : 12/04/05, 13:57:20 »

enviado

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #11 : 12/04/05, 14:03:16 »

yo ya envie mis datos!!!!!creo k l porposito de socio o asociado esta claro y es còmprensible Wink

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Rikku8
Niño Elegido
**

Touch me!!!

« Respuesta #12 : 12/04/05, 14:36:17 »

Bueno, yo también me he registrado como socia. La verdad es que al principio no sabía si debía hacerlo, porque.... con el trabajo y las obligaciones que ya tiene cada uno, pensaba ... pues no voy a poder acudir a tanta kdd y cenas y reuniones y eventos...
Pero he hablado con Dalixian q me ha tranquilizado un poco, yo ya he dicho que hago el trabajo q sea necesario, si hay q hacer camisetas, panfletos, vigilar un stand... en fin, lo que haga falta. Pero no siempre puedo estar disponible para reuniones. La cosa es que no sabía si podía con esto dar todo lo que se espera de mi en beneficio de la  asociación pero bueno, ahí estoy y de verdad que intentaré ayudar en lo que pueda.

Como es lógico, he registrado también a Mendo, pero bueno, el se tendrá que presentar solito  Grin  (Un besote guapetón) Kiss
« Última modificación: 12/04/05, 14:39:25 por Rikku8 » En línea

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #13 : 12/04/05, 14:41:49 »

Muchas gracias amor Kiss Kiss Kiss

Pues eso, yo digo lo mismo que Rikku, que haremos todo lo que podamos en cuanto a ayudar a la asociacion, pero lo de ir a reuniones, o cenas, esta un poco mas complicado, ya que ambos tenemos un par de obligaciones que nos impiden hacer todo lo que queremos.

Un saludo

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #14 : 12/04/05, 15:29:02 »

Información enviada.

Mendo y Rikku8 hermanitos Bamdaliers. Grin

Sirena
Soci@ nº 3
Entrenador Pokemon
**

Sirena de Leyandis, ADAM team ^^

« Respuesta #15 : 12/04/05, 15:30:28 »

Ya estáis añadidos todos los que hasta ahora habéis mandado el mail, pero me falta genteeeeeeeeeeeeeee!!! jejeje, que no se digaaaaaaaaaaaaaaaa que no somos una buena piñaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink

besitoooooooooooooos,
Sire ^^

En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #16 : 12/04/05, 16:42:23 »

joder falto unas horas y veo to esto weno ahora mismo hos lo mando pero q yo sepa tos esos datos ya los sabiais xD
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #17 : 12/04/05, 17:19:38 »

weno, yo ya os los envie anoche en cuanto pusisteis el post

por cierto Rikku8 que me he fijado en el dibujo del katamari, ¿sabes que sale en japon el 2 pa verano? Grin Grin es brutal este juego

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #18 : 12/04/05, 18:57:54 »

A ver voy a aclarar conceptos, que no quiero que se malinterprete la intención de Konde y Sirena. Ambos me comentaron esta idea y yo les di luz verde. A VER LA FINALIDAD PRINCIPAL DE ESTA INICIATIVA ES CREAR DE UNA VEZ POR TODAS UNA LISTA CON TODOS LOS SOCIOS. No hemos tenido ninguna hasta ahora oficial, sino mas bien nos moviemos por el foro y la lista de correo, algo que visto el número de personas q se están apuntando los ultimos días se queda algo obsoleto.

El caso es q necesitamos una lista de socios fiable tanto para organizarnos nostros como para poder presionar a las instituciones (como por ejemplo a la hora de pedir subvencions, locales...) no es lo mismo ir y decir algo, que decirlo y presentar una lista de 40 personas que apoyan esa petición.

El caso es que el compromiso que se pide en este mensaje no es para nada ALGO QUE LOS QUE ESTAIS AKI NO HAYAIS CUMPLIDO YA, no se pide nada más. Tu Mada y Tagami, que sois los que lo habéis comentado los primeros el compromiso que cada uno coge con una asociación no excede de lo que uno puede ofrecer. De lo contrario estaríamos hablando de un trabajo, ALGO QUE NO ES UNA ASOCIACIÓN. Se pide con este mensaje que toda persona q kiera estar en la ADAM colabore como buenamente pueda para organizar fiestones como los de este EXPOMANGA, por q al fin y al cabo todos curramos como cabrones pero ha sido el mejor salón de mi vida (y ya me he tragado unos ctos a mi edad). Hubo gente q simplemente ayudo en el stand, otra que organizao actividades, otros ayudaron a estos en las actividades, etc etc... Cada uno aporta lo que QUIERE, por que lo que está claro es que no todo el m,undo aporta lo mismo, por que no todos pueden aportar lo mismo. Eso es así y será siempre. Tanto yo como mis compas que estuvimos en el EXPOMANGA desde el jueve starde hasta el domingo noche hemos currado como cabrones, unos mas que otros, pero sinceramente YO REPITÍA.

Venga, no os tomeís este mensaje como un contrato ni nada parecido, simplemente es para orgfanizarnos algo más.

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #19 : 12/04/05, 19:17:24 »

apoyo totalmente las palabras de batto, a mi me parece lo mismo y yo tmb repitiria otro expomanga si se pudiese ahora mismo xD
chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #20 : 12/04/05, 19:46:18 »

yo tb repetia me lo pase genial y ha quedado claro la finalidad del mensage y de la lista

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #21 : 12/04/05, 21:19:02 »

me quede con mono de mas expomanga, el año que viene hay que superar a este a lo bestia

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #22 : 13/04/05, 13:50:58 »

jejej yo creo k a todos nos pasa lo mismo k tenemos mucho mono de expomanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
kaneda2k
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #23 : 13/04/05, 23:49:56 »

bueno visto hehco y ya habiendos conocido en persona a todos pues como que me me ha gustado a puntarme ya teneis misdatos en la direccion de correo asi que un saludo y espero veros pronto 

un saludo
 Kaneda
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #24 : 17/04/05, 12:48:39 »

Subo este post para que todos los nuevos lo vean, y los que ya estaban también, que FALTAN MUUUUCHOS REGISTROS!!!!  Angry

no me seáis perros, anda!  Grin Grin Grin Grin

Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
*

Soy un vago pero no se lo digais a nadie

« Respuesta #25 : 17/04/05, 21:18:46 »

Haber no se exactamente como empezar, este es mi primer post en esta pagina la cual visito por primera vez tras conocer a la asociacion en el expomanga, la verdad es que mas veces habia visto a la asociacion en distintas jornadas pero si soy sincero nunca me habia fijado de el todo en ella, pero este año en el expomanga habia muy buen rollito en el stand y pase mucho rato en el y la verdad vistos los objetivos de la asociacion los cuales comparto completamente, me entraron ganas de participar activamente en la asociacion, pero al no saber nada en cuanto a cuando y donde soleis hacer reuniones no me he apuntado aun. Yo tiempo tengo de sobra aun soy jovencillo (17 años) y tansolo estudio, ni trabajo ni nada y ganas de participar me sobran pero por lo comentado antes no me quiero apuntar sin saber si luego realmente podré participar o no. A partir de ahora me informare de cuando y como os reunis e intentare acudir y si veo que realmente soy capaz me apuntare de cabeza por que lo que no quiero es apuntarme para luego "daros la espalda" pero sea lo que sea mi apoyo lo tendra siempre esta asociacion.
En fin que me alargo demasiado.

Sed felices.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #26 : 17/04/05, 22:01:50 »

pues bienvenido, y k sepas k no es necesario k te registres ni nada para venir a las kedadas ni a las reuniones. si quieres ponme en el msn y te cuento kilia18@hotmail.com

(\_/)
(°_°)

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #27 : 18/04/05, 08:21:22 »

pues bienvenido, y k sepas k no es necesario k te registres ni nada para venir a las kedadas ni a las reuniones. si quieres ponme en el msn y te cuento kilia18@hotmail.com

el registro si es necesario para llevar un control de la gente ^^, y para venir a las quedadas pues no hace falta aunque lo de las reuniones es otra historia,  Cheesy
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
*

Soy un vago pero no se lo digais a nadie

« Respuesta #28 : 18/04/05, 16:13:56 »

el registro si es necesario para llevar un control de la gente ^^, y para venir a las quedadas pues no hace falta aunque lo de las reuniones es otra historia,  Cheesy

Pues visto esto me registro y me comprare una bandana con el sol rojo para atarmela a la frente y esforzarme en ir a las reuniones  Grin

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #29 : 18/04/05, 16:23:09 »

Es que ahora mismo, si t registras en el foro, participas en el, y te enteras de las futuras actividades, y nada mas.

De momento participar en Eventos y mas cosas, hay que establecer unos responsables y luego ya se distribuye a los recien llegados.

Por cierto Bievenido! Wink

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #30 : 02/05/05, 17:03:20 »

Pos ala, un correo mas, me comprometo a ayudar en to lo que pueda, que espero que sea mucho.
A montarla chavalesss!!!
 Grin Grin Grin

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #31 : 02/05/05, 21:36:35 »

Jeje pues de momento ven a las quedadas tio que hay ganas de conocerte  Cheesy
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: [SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios « anterior próximo »
Ir a: