Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 21:47:00
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.832
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General
| Tema:
[SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: [SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios (Leído 976 veces)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
[SPLIT] Registro como socio de ADAM - Comentarios
«
:
12/04/05, 08:41:10 »
acabo de leer esto veo que has puesto en la lista de la gente que mandastes a algunas personas pero te falta obi por ejemplo (pero buenoya se lo comentare) por lo demas las iniciativas de este tipo se tendrian que discutir la proxima semana esta bien que se os haya a ocurrido eso que es basicamente lo que hacia falta, pero creo que a estas alturas ya se sabe bien quien es socio ahora faltaria reafirmar eso y bueno ver a la gente que llegando. y por supuesto ser socio de la adam es mas que escribir posts, beber cerverzas y proponer quedadas casi siempre sino tomar una participacion mas directa y preociparse por difundir lo que nuestra asociacion representa. y sobre todo y lo mas importante estamos entre amigos.
mas tarde le paso a sirena o a ti los datos
saludos
«
Última modificación: 11/05/05, 23:25:27 por Konde_K
»
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
Re: Registro como socio de ADAM - ¡¡¡IMPORTANTE!!!
«
Respuesta #1 :
12/04/05, 08:56:15 »
Hola Zero, la verdad es que hay gente que sí sabemos que son socios, pero queríamos tener un registro más claro de ésto, ya que hay cosas que quedan un poco en el limbo. Hemos mandado el mail a la gente que estaba en una de las listas, y como ves, nos hemos dejado a gente. Por eso lo puse en el foro también y por eso mismo queremos establecer una forma de registro fija de una vez por todas, para que no haya equívocos sobre quien consta o quien no, porque a veces una cosa es saberlo, y otra que esté en una lista
Zero, los datos mándalos a la dirección de correo que hemos puesto en el mail y en este post, por favor
Saludos!
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #2 :
12/04/05, 09:16:14 »
vale ya los mandare
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
HENTAI POWAAA!!!!!
«
Respuesta #3 :
12/04/05, 09:20:49 »
ya os mande la informacion. xD
'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #4 :
12/04/05, 10:02:20 »
Sinceramente esta distinción entre socio-no socio lo veo un tanto radical. Entiendo que sí que hay que diferenciar entre la gente que se mete por aquí a echar un vistazo y los que realmente nos conocemos. Pero yo personalmente me sentiría muy discriminada si me consideraís "no socia" porque no puedo ir a las reuniones ya que las obligaciones no me lo permiten. Me gusta quedar con algunos de vosotros en calidad de "amiga" y no como socia y croe que por ello no soy menos "colega" que el que es socio. Ahora mismo poniendo esa serie de condiciones para ser socio (que si hay que asistir a las reuniones, participar activamente, etc,,) me da miedo solicitar el ingreso ya que de antemano aseguro que no voy a poder asistir. Esto me llega a pillar en la época de estudiante y allí me tienes todo el día pero ya nos hacemos grandes y entre el curro y mi recién estrenada casa puedo afirmar que no voy a estar a la altura de lo que se pide. Aún así exijo, ser de la ADAM, como socia o como coño me queraís llamar pero no me excluyais, hombre. Voy a tener que poner en circulación unas nuevas pulseritas de color rosa fucsia con el lema "EN LA ADAM NO SE DISCRIMINA".
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #5 :
12/04/05, 10:04:49 »
Yo también os la mandé ayer!!!
Que la ADAM no sea solo beber cervezas. También bebemos whisky, rebujitos, ron con miel y un largo etc!!!
Ippon, Malena!!!
«
Última modificación: 12/04/05, 10:07:01 por yagami
»
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #6 :
12/04/05, 10:32:51 »
Cita de: malena en 12/04/05, 10:02:20
Sinceramente esta distinción entre socio-no socio lo veo un tanto radical. Entiendo que sí que hay que diferenciar entre la gente que se mete por aquí a echar un vistazo y los que realmente nos conocemos. Pero yo personalmente me sentiría muy discriminada si me consideraís "no socia" porque no puedo ir a las reuniones ya que las obligaciones no me lo permiten. Me gusta quedar con algunos de vosotros en calidad de "amiga" y no como socia y croe que por ello no soy menos "colega" que el que es socio. Ahora mismo poniendo esa serie de condiciones para ser socio (que si hay que asistir a las reuniones, participar activamente, etc,,) me da miedo solicitar el ingreso ya que de antemano aseguro que no voy a poder asistir. Esto me llega a pillar en la época de estudiante y allí me tienes todo el día pero ya nos hacemos grandes y entre el curro y mi recién estrenada casa puedo afirmar que no voy a estar a la altura de lo que se pide. Aún así exijo, ser de la ADAM, como socia o como coño me queraís llamar pero no me excluyais, hombre. Voy a tener que poner en circulación unas nuevas pulseritas de color rosa fucsia con el lema "EN LA ADAM NO SE DISCRIMINA".
yo creo que konde no se referia a eso... ademas ser socio no es ser mas que nadie los socios trabajan por y para adam y desde luego todos somos amigos, pero en un caso como el tuyo siempre se puede matizar las cosas ayudas con lo que puedas, pero habra gente que a lo mejor desde ya diga que no se puede prestar voluntaria a algunas cosas por ello es bueno saber que gente puede colaborar con los proyectos que se harany quienes son parte de adam y por supuesto no menos que nadie y como dice konde ser socio es algo que aun se esta por debatir que implica serlo pero creeme sera algo de mayor responsabilidad y con ninguna ventaja sobre el miembro adam
un saludin
^^ zero
p.d: me encanto ese cosplay de mamba negra con el traje amarillo (eras tu verdad?)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #7 :
12/04/05, 10:45:53 »
Cita de: malena en 12/04/05, 10:02:20
Hola Malena! La verdad es que la diferenciación no iba por esos lares, no queremos crear un guetto ni nada por el estilo ^_^ No vas a ser menos amiga, ni menos colega, ni menos nada por no poder asistir a las reuniones de la Asociación, faltaría más! Si esa es la impresión que ha dado este post, nada más lejos de lo que quería expresar.
La intención de este post es evitar que la gente se apunte simplemente por estar en una lista, no para discriminar o intentar apartar a nadie. Si alguien, como es tu caso, no puede asistir a las reuniones porque por motivos de trabajo le resulta imposible, no vamos a ser tan garrulos de decirte que te quedas fuera. Hay cosas más importantes que una norma. Lo hemos querido remarcar:
Pero sobre todo, lo más importante, es pasárselo bien promoviendo la sociabilidad del mundo Otaku.
Ese es el verdadero espíritu de la ADAM, por lo que olvídate de la norma, eres una ADAM con todas las de la ley
Un beso!
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #8 :
12/04/05, 12:09:10 »
Qué majos que sois, ya sabía yo que no me ibais a dejar fuera. Prometo ayudar en todo aquello que esté en mis manos. Además cuando tenga mi casa montada ya habrá un sitio donde hacer las reuniones aunque quede un poco lejos.
Y sí, la única Beatrix Kiddo que había en el expomanga era yo!!
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
Adri
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
«
Respuesta #9 :
12/04/05, 13:27:27 »
Ale, datos enviados.
Registrado aqui y alli, en todas partes oiga!!!
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #10 :
12/04/05, 13:57:20 »
enviado
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #11 :
12/04/05, 14:03:16 »
yo ya envie mis datos!!!!!creo k l porposito de socio o asociado esta claro y es còmprensible
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Rikku8
Niño Elegido
Touch me!!!
«
Respuesta #12 :
12/04/05, 14:36:17 »
Bueno, yo también me he registrado como socia. La verdad es que al principio no sabía si debía hacerlo, porque.... con el trabajo y las obligaciones que ya tiene cada uno, pensaba ... pues no voy a poder acudir a tanta kdd y cenas y reuniones y eventos...
Pero he hablado con Dalixian q me ha tranquilizado un poco, yo ya he dicho que hago el trabajo q sea necesario, si hay q hacer camisetas, panfletos, vigilar un stand... en fin, lo que haga falta. Pero no siempre puedo estar disponible para reuniones. La cosa es que no sabía si podía con esto dar todo lo que se espera de mi en beneficio de la asociación pero bueno, ahí estoy y de verdad que intentaré ayudar en lo que pueda.
Como es lógico, he registrado también a Mendo, pero bueno, el se tendrá que presentar solito
(Un besote guapetón)
«
Última modificación: 12/04/05, 14:39:25 por Rikku8
»
And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Mendo
Niño Elegido
A ostias si hace falta.
«
Respuesta #13 :
12/04/05, 14:41:49 »
Muchas gracias amor
Pues eso, yo digo lo mismo que Rikku, que haremos todo lo que podamos en cuanto a ayudar a la asociacion, pero lo de ir a reuniones, o cenas, esta un poco mas complicado, ya que ambos tenemos un par de obligaciones que nos impiden hacer todo lo que queremos.
Un saludo
And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Dalixian
Cazarecompensas
Jill Valentine
«
Respuesta #14 :
12/04/05, 15:29:02 »
Información enviada.
Mendo y Rikku8 hermanitos Bamdaliers.
Sirena
Soci@ nº 3
Entrenador Pokemon
Sirena de Leyandis, ADAM team ^^
«
Respuesta #15 :
12/04/05, 15:30:28 »
Ya estáis añadidos todos los que hasta ahora habéis mandado el mail, pero me falta genteeeeeeeeeeeeeee!!! jejeje, que no se digaaaaaaaaaaaaaaaa que no somos una buena piñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitoooooooooooooos,
Sire ^^
En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
Usuario eliminado
Noob
«
Respuesta #16 :
12/04/05, 16:42:23 »
joder falto unas horas y veo to esto weno ahora mismo hos lo mando pero q yo sepa tos esos datos ya los sabiais xD
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
«
Respuesta #17 :
12/04/05, 17:19:38 »
weno, yo ya os los envie anoche en cuanto pusisteis el post
por cierto Rikku8 que me he fijado en el dibujo del katamari, ¿sabes que sale en japon el 2 pa verano?
es brutal este juego
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #18 :
12/04/05, 18:57:54 »
A ver voy a aclarar conceptos, que no quiero que se malinterprete la intención de Konde y Sirena. Ambos me comentaron esta idea y yo les di luz verde.
A VER LA FINALIDAD PRINCIPAL DE ESTA INICIATIVA ES CREAR DE UNA VEZ POR TODAS UNA LISTA CON TODOS LOS SOCIOS.
No hemos tenido ninguna hasta ahora oficial, sino mas bien nos moviemos por el foro y la lista de correo, algo que visto el número de personas q se están apuntando los ultimos días se queda algo obsoleto.
El caso es q necesitamos una lista de socios fiable tanto para organizarnos nostros como para poder presionar a las instituciones (como por ejemplo a la hora de pedir subvencions, locales...) no es lo mismo ir y decir algo, que decirlo y presentar una lista de 40 personas que apoyan esa petición.
El caso es que el compromiso que se pide en este mensaje no es para nada ALGO QUE LOS QUE ESTAIS AKI NO HAYAIS CUMPLIDO YA, no se pide nada más. Tu Mada y Tagami, que sois los que lo habéis comentado los primeros el compromiso que cada uno coge con una asociación no excede de lo que uno puede ofrecer. De lo contrario estaríamos hablando de un trabajo, ALGO QUE NO ES UNA ASOCIACIÓN. Se pide con este mensaje que toda persona q kiera estar en la ADAM colabore como buenamente pueda para organizar fiestones como los de este EXPOMANGA, por q al fin y al cabo todos curramos como cabrones
pero ha sido el mejor salón de mi vida
(y ya me he tragado unos ctos a mi edad). Hubo gente q simplemente ayudo en el stand, otra que organizao actividades, otros ayudaron a estos en las actividades, etc etc... Cada uno aporta lo que QUIERE, por que lo que está claro es que no todo el m,undo aporta lo mismo, por que no todos pueden aportar lo mismo. Eso es así y será siempre. Tanto yo como mis compas que estuvimos en el EXPOMANGA
desde el jueve starde hasta el domingo noche hemos currado como cabrones, unos mas que otros, pero sinceramente YO REPITÍA.
Venga, no os tomeís este mensaje como un contrato ni nada parecido, simplemente es para orgfanizarnos algo más.
Usuario eliminado
Noob
«
Respuesta #19 :
12/04/05, 19:17:24 »
apoyo totalmente las palabras de batto, a mi me parece lo mismo y yo tmb repitiria otro expomanga si se pudiese ahora mismo xD
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General
| Tema: