TORIAN
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« : 11/05/05, 19:09:35 » |
|
HOLA?, he conseguido ya apuntarme a la ADAM? esperemos que si. Me presento, soy gonzalo (aqui TORIAN) y por si alguien no sabe quien soy, soy el Cosplayer de BATTRLE ROYALE del ExpoManga 2005 si me vieron por ahí.
Nada más en especial... HOLA A TODOS Y YA NO VEREMOS ...... (espero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 11/05/05, 19:35:09 » |
|
hola muy buenas TORIAN, yas tas en el foro  bienvenido y pasatelo genial aki, hagamos de esto tu 2º casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #2 : 11/05/05, 19:42:18 » |
|
yo te viiiii, yo te viii, tendre k registrar mis fotos a ver si hay alguna tuya. ....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Sakuya
Masilla
¿Que otra cosa puedo hacer excepto abrazarte?
|
 |
« Respuesta #3 : 11/05/05, 19:51:43 » |
|
yo no te vi, pero igualmente, Bienvenido a ADAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 11/05/05, 20:02:05 » |
|
Yo te vi tambien, me bombardeaste de babas en el karaoke pasiego 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 11/05/05, 20:07:44 » |
|
Obi te ekajs de todo el mundo, si no te ubieras peusto en 1º fila no te ubieran echado babas jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #6 : 11/05/05, 20:12:25 » |
|
jejeje, en primera fila no, de juez!!
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 11/05/05, 20:13:06 » |
|
Obi te ekajs de todo el mundo, si no te ubieras peusto en 1º fila no te ubieran echado babas jaja
No me puse por voluntad propia ¬¬ Y no me he quejado, es mas, me lo tomo a bien ¬¬
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #8 : 11/05/05, 20:40:11 » |
|
-necesitamos a alguien para hacer de jurado en el karaoke pasiego... teneis a alguien disponible? - Obi podria ir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobesito obi... xD
por cierto bienvenido a esta nuestra komunidad y t lo pases mu bien y esas kosas y vengas a las kdds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
sugôi.............................................
|
 |
« Respuesta #9 : 11/05/05, 20:47:31 » |
|
 tambien soy más o menos nuevo aki,tu sueltate!k son faciles d domar(como los pokemonnnnn!!!XDDDD)"OBIMON"Muahahaha.soy malvado lo sé.....Torian,date por saludado. 
|
|
|
|
|
|
 "If I were you I´d hate me too..."
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #10 : 11/05/05, 20:52:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
sugôi.............................................
|
 |
« Respuesta #11 : 11/05/05, 21:23:28 » |
|
 otra insinuación?!!! joer estoy cotizado...lo siento U_U xro no m va el sado.  (coñaaaa!!!)
|
|
|
|
|
|
 "If I were you I´d hate me too..."
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 11/05/05, 21:26:01 » |
|
juas, lastima, tendre k guardar mis esposas para otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #13 : 11/05/05, 21:42:59 » |
|
Hummmm, espoooosas (Smiley babeante)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #14 : 11/05/05, 21:55:46 » |
|
jajaja, obi tus vocecitas en la cabeza han dejado de decirte kosas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 11/05/05, 22:12:03 » |
|
pobrecito obi, si ya veo q desde q as admitido q eres un narutard stas algo raro. xo no te preocupes q un dia de stos te nseño mi coleccion de latigos  x cierto el lunes me di cuenta de q imitas a la perfeccion al ewan mcgregor ese. te salio bordao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlucarD
Noob
|
 |
« Respuesta #16 : 11/05/05, 23:09:01 » |
|
Wenas gonza, no te importa q te llame gonza en plan cariñoso verdad  ? ? ? XD weno q bienvenido a la big family de adam. Por cierto lo de las esposas me preocupa... mas que nada xq no se que ponerme que vaya a juego xD
|
|
|
|
|
|
 In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #17 : 12/05/05, 13:13:28 » |
|
Wenas gonza, no te importa q te llame gonza en plan cariñoso verdad  ? ? ? XD weno q bienvenido a la big family de adam. Por cierto lo de las esposas me preocupa... mas que nada xq no se que ponerme que vaya a juego xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, juaaaaaaaaaaaaaaas pos na lo primero k pilles...arreglao pero informal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 12/05/05, 13:15:37 » |
|
Wenas gonza, no te importa q te llame gonza en plan cariñoso verdad  ? ? ? XD weno q bienvenido a la big family de adam. Por cierto lo de las esposas me preocupa... mas que nada xq no se que ponerme que vaya a juego xD Es que las esposas no combinan con nada, así que si te las pones, no te pongas nada más. (Nota mental: llevar cámara de fotos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #19 : 12/05/05, 13:23:00 » |
|
ya ya, konde...jejeje, seguro k tu eres el primero k kiere probarlas...a ver a k nivel keda la gimnasia sueca y las camaras oscuras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|