|
obi
|
 |
« : 11/05/05, 18:51:48 » |
|
Bueeeeeno, despues de largo tiempo de sufrimiento (tocando los huevos a konde no literalmente) ya tenemos colgado el volumen 1 entero que abarca los capitulos del 1 al 8, traducidos llevo hasta el 10, si alguien los quiere que me los pida y si no pos que se espere a terminar el volumen 2 Volumen 1
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #1 : 11/05/05, 18:57:53 » |
|
Mucgas gracias obi sensei  esperaremos impacientes
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #2 : 12/05/05, 13:47:39 » |
|
muchas gracias obiii  PD:liessa por fin has aprendio a poner l firma??jajajjja
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
kakashi
Soci@ nº 61
Noob
Me aburro
|
 |
« Respuesta #3 : 26/05/05, 08:40:17 » |
|
Ya me he leido el capitulo 1 y no esta mal, ahora voy a por el volumen uno completo, ya te dare mi opinion, ale a seguir currando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #4 : 16/07/05, 02:50:59 » |
|
Acabo de ver los tres primeros capítulos del anime, que me grabaste Obi junto a GTO, y bueno, la verdad es que la serie en cierta medida engancha. Y es muy cierto que Naruto bebe de algunos elementos de esta serie. Muy descarado lo de Sasuke/Kurapika. Seguiré con HunterxHunter, a ver a donde nos lleva esta aventura. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 16/07/05, 07:56:15 » |
|
yo me lelvo 14 capitulos del anime y por lo que veo no conseguire ams de 20 capitulos, si alguien tiene el anime commpleto k me lo diga
PD: Seguire tb el manga xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #6 : 16/07/05, 17:18:36 » |
|
Acabo de ver el capítulo 6, que es el último que me grabó Obi. La verdad es que la serie me está gustando bastante. La serie arranca muy bien, solo espero que no se heche a perder según avance.
Y bueno, de momento encuentro muchos paralelismos de esta serie y Naruto, y tratándose de una serie anterior a Naruto, pues en fín. Que aquel que la vea saque sus propias conclusiones. Las mías de momento son, que desde luego Naruto no es una serie tan fresca como pretende. Claro que si entendemos esta frescura por la frescura de plagiar ideas y venderlas como algo nuevo, sí, podemos decir que Naruto es una serie MUY fresca.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 16/07/05, 18:07:46 » |
|
y aun os quedan por ver muuuuuuuuchos mas paralelismos entre HxH y Naruto u_u...
Marduk y Pirita lo siguen en ingles y pueden dar fe de ello u_u...
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #8 : 24/07/05, 14:29:53 » |
|
yo kiero el anime si alguien me deja un dvd a kambio de otro lo agradeceria... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 24/07/05, 15:43:46 » |
|
Subtitulado en español tengo hasta el 20, por ahi me contaron que alguien se lo estaba bajando subtitulado en ingles, si te vale dimelo y cuando vuelva a madrid te lo grabo (en teoria el sabado 30, lo que no se es a que hora)
pero amos, yo insisto en que el anime no tiene ni punto de comparacion con el manga, empieza bien pero luego empiezan a censurar y a saltarse escenas o a cambiarlas porque si, cosa que no alcanzo a entender u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 24/07/05, 15:47:53 » |
|
yo lo msimo tengo hasta el 20, haber si consigo en ingles, o en doblaje español k existe no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #11 : 24/07/05, 16:43:32 » |
|
mexicano mas bien, y es genial pa reirte un rato, kurapika tiene voz de mujer XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 24/07/05, 23:16:12 » |
|
ya lo k sea, pero emjor que dajarla a medias prefiero termianrla en mexicano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 26/07/05, 08:00:29 » |
|
Yo el manga no me lo voy a leer simplemente por joder a Obi, al menos en breve. XD
Pero el anime si me ta llamando, haber si lo consigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 26/07/05, 09:44:47 » |
|
jaja que borde aruku, a por el manga y a por el anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #15 : 26/07/05, 13:54:45 » |
|
Exire , segun la vayas completando me la pasas ok???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #16 : 26/07/05, 14:03:57 » |
|
tengo 20 en español, tengo k pilalr el manga qeu eso es facil y mirar que fansub ingles haya echo hunter x hunter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #17 : 26/07/05, 16:06:53 » |
|
ya te e dicho k me pases lo k tengas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #18 : 26/07/05, 20:24:09 » |
|
si vais con el anime y pasais del manga vais a acabar cogiendole asco a HxH PD: Yo solo aviso de que hay un momento en el que no tienen nada que ver uno con otro, el anime se ve que esta echo para niños, el manga todo lo contrario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #19 : 26/07/05, 23:46:00 » |
|
............................................................. k problametatico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #20 : 27/07/05, 14:54:59 » |
|
para nada, por algo puse este post en la seccion de manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #21 : 28/07/05, 00:55:17 » |
|
bueno bueno, yo cuando akabe un par de series k tengo entre manos, pues ya mirare e esto de hunter x , le robare a exire y ya mirare eso de el manga. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|