Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« : 22/05/07, 18:54:06 » |
|
No suelo hacer spam de las cosas que cuelgo en el blog que llevo con Diana, pero creo q en esta ocasión haré una excepción puesto que al FIN PODREMOS LEER EL MANGA DE BOBOBO!! XDD http://ramenparados.blogspot.com/2007/05/novedades-de-planeta-2007-bobobo-y.html
|
|
|
|
« Última modificación: 22/05/07, 18:54:27 por Batto »
|
|
|
|
|
Sakura_chan
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #1 : 22/05/07, 20:05:10 » |
|
Yo personalmente nunca e visto el anime pero parece que va a estar bien me enterare de cuando lo echan en cartoon para ver que tal jeje
|
|
|
|
|
|
Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces 
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #2 : 22/05/07, 20:11:30 » |
|
Yo personalmente nunca e visto el anime pero parece que va a estar bien me enterare de cuando lo echan en cartoon para ver que tal jeje
Pues te partes la polla, ataque de los pelos nasales, o cuando hacen transformaciones. es de lo mas destornillante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #3 : 22/05/07, 23:59:20 » |
|
Lo mejor las parodias a otros shonens como drgaon ball o caballeros, AUTENTICAS PASADAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Barón Nocturno
Noob
Liberate tutemet ex inferis
|
 |
« Respuesta #4 : 23/05/07, 00:03:00 » |
|
A pesar de mi seriedad habitual, he de decir que Bobobo es una de las escasas series que me arranca alguna risa suelta y que me entristeció ver ese final de la serie, y más por las causas por las que se terminó (aún tramo una venganza). Pude hojear algún número del Shinsetsu sin traducir y me gustaron mucho, por lo que la noticia de que por fin el manga va a ser publicado en este país de baja estofa me agrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #5 : 23/05/07, 00:12:47 » |
|
bobobo es la polla jajaja no me olvidare de la primera aparicion de destapeman XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #6 : 23/05/07, 09:16:02 » |
|
Yo no lo eh visto, ya me lo dejareis alguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 23/05/07, 09:59:53 » |
|
say bobobooo say boboboooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #8 : 23/05/07, 23:45:58 » |
|
Yo con lo q mas me reí de la serie es con la parodia a Saint Seya cdo Bobobo invoca su armadura "PUESTO DE PESCADO" y se enfunda un puesto ambulante de pescado como armadura con cliente de pernera y todo... lloré de la risa, sinceramente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #9 : 24/05/07, 10:57:47 » |
|
omg *-* quiero quiero quiero!!!! xD
menos mal que ya me pongo a currar, bobobo sera uno de los mangas que caigan en mi cesta *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #10 : 25/05/07, 00:04:48 » |
|
Yo creo q caerá, y mas a ese precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #11 : 31/05/07, 04:09:53 » |
|
soy el único al que Bobobo le trae al pairo?
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 31/05/07, 18:00:10 » |
|
Que raro que te traiga al pairo y aun así tengas que meter baza para no decir nada  No sé yo si el manga me haría la misma gracia que la serie animada, pero le echaré un ojo a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #13 : 31/05/07, 20:37:15 » |
|
Que raro que te traiga al pairo y aun así tengas que meter baza para no decir nada  No sé yo si el manga me haría la misma gracia que la serie animada, pero le echaré un ojo a ver que tal. Pues si tiene las misma coña, sera muy guapo a tenerla en cuenta, yo es que con el anime me parto. Voy a romper tu estrategia. Momento gota de agua en la cabeza. Cambia la camara y se ve jugando a los tres magnificos a la super nintendo. Por fin ya he roto tu estrategia, se cae al suelo, la chica grita y se ponen a luchar, la polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #14 : 31/05/07, 23:16:01 » |
|
Q conste q el manga el dibujo es muuuy RARO (?¿) y las coñas mas enrevesadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #15 : 01/06/07, 00:54:01 » |
|
joer esq bobobo el anime es la polla, las voces son la leche (spanish) no creo q el manga sea tan divertido pero seguro q esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #16 : 01/06/07, 03:03:23 » |
|
Que raro que te traiga al pairo y aun así tengas que meter baza para no decir nada  No es meter baza si te ha dado esa impresión no era mi intención, simplemente preguntaba si soy el único o hay mas gente a la que no le apasione precisamente esta obra...
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #17 : 04/06/07, 12:38:24 » |
|
yo creo que para disfrutar de bobobo tiene sque tener una cultura bestial sobre lo que es el manga y el anime, mas que nada, porque yo me reia, pero el 80% de las coñas ni las entendia, asi me paso, que acabe harto de la serie, por el 46 lo deje, pero eso i, lo que pillaba, me meaba
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #18 : 04/06/07, 18:33:25 » |
|
yo creo que para disfrutar de bobobo tiene sque tener una cultura bestial sobre lo que es el manga y el anime, mas que nada, porque yo me reia, pero el 80% de las coñas ni las entendia, asi me paso, que acabe harto de la serie, por el 46 lo deje, pero eso i, lo que pillaba, me meaba
Boron, mirate Lucky Star... eso si que son coñas buenas referentes a otras series xD te dejo con un video
BRUTAL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Barón Nocturno
Noob
Liberate tutemet ex inferis
|
 |
« Respuesta #19 : 04/06/07, 23:32:53 » |
|
Y no nos olvidemos de mencionar, caballeros, que los ending de Lucky Star son las chicas en el karaoke cantando canciones de anime, como en el 5º episodio, que cantaban el "Chad La Head Cha La" opening de Dragon Ball Z.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|