Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 21:01:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.832 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Españoles en Japon 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Españoles en Japon  (Leído 845 veces)
Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 20/05/07, 20:36:21 »

A las 21:45 esta programado hoy un programa de Sarda en tele 5 donde nos enseñaran como viven y que hacen los españoles en japon No os lo perdais!!!

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 20/05/07, 22:41:23 »

Pues a mi me a gustado mucho el reportaje joooooo yo quiero ir alli tambien. Algun dia...... Grin

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 20/05/07, 22:46:40 »

vivis obsesioandos con japon, es como si ahora todos quisieramos vivire nhollywood pro que ahi ahcen peliculas, una cosa es el anime y otra es que todos lso frikis aspiran a vivir en japon

Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 20/05/07, 22:49:17 »

yo no aspiro a vivir alli pero si me gustaria visitarlo como a quien le gustaria ir a venecia o a paris... es un destino mas

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #4 : 20/05/07, 22:55:52 »

no lo he podido ver ya que estoy acabando un proyecto para clase, espero poderlo ver via streaming para ver como enfocan el reportaje ^^

y bueno, yo coincido con exire, a muchos nos gusta el turismo, yo incluido, japon me gustaria visitarlo como turista, pero antes tengo otros destinos en mente tales como simplemente....Londres ^^

y Sakura_Chan, si te interesa ver como vive un español en japon visita www.kirainet.com es un blog de un español que trabaja alli y suele postear numerosos articulos sobre la vida en el pais, comportamientos, cosas a destacar, etc etc

Exire
Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 20/05/07, 22:58:36 »

Yo visitaria antes ingalterra, francia y alemania que japon, y como no creo que peuda ir a todos los lados no se yo...

Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #6 : 20/05/07, 23:01:51 »

yo francia si dios quiere ire en julio asi q no es un sitio que este deseando ir y londres.... to el dia lloviendo como que no q yo soy mu friolera a mi me ace falta el solecito jajaja me gustaria visitar italia y japon de momento

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #7 : 21/05/07, 07:38:31 »

Pues yo personalmente prefiero visitar TODA España y luego ya veremos... pero vamos, Japón me la pela XDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #8 : 21/05/07, 11:50:33 »

El q encuentre el video por ahi, en streaming o en tutubo, q lo ponga!

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #9 : 21/05/07, 16:20:52 »

jue, pos no lo pude ver, pero por lo que tengo entendido la vida alli cuando ertes un gaijin es mas jodida, a ver si le puedo echar un ojete

en cuanto a lo de viajar, si te gusta, es una tonteria ponerse fronteras, yo me he recorrido casi toda españa, he estado en francia, suecia, alemania, canada... y lo que me queda aun... en junio a berlin, en agosto pal wacken de nuevo, el año que viene el objetivo sigue siendo japon, australia, escocia, noruega... y que me quiten lo bailao

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #10 : 21/05/07, 16:48:29 »

Que se jodan los españoles alli, me da lo mismo como viven, y puse algo de mi amiga Fatima que trabaja de bailarina en un parque de atracciones, creo que era que la jodan o algo asi.

ARUKU EDIT: Correccion en las formas de expresion.
« Última modificación: 21/05/07, 22:46:12 por Aruku K. Fuosu » En línea

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #11 : 21/05/07, 18:31:17 »

Diana lo vió y me dijo q estaba chulo...

PD: Konty deja de insultaaar Tongue

Exire
Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 21/05/07, 18:47:16 »

No esta insultando, esta expresandose como solamente el sabe

SeFiRoTto
Noob

the tomorrow never dies

« Respuesta #13 : 08/06/07, 20:41:22 »

si alguien va a japon k avise k me largo d akiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

si alguna kiere casarse conmigo k avise tmb, luna d miel en venecia o roma, luna-friki en japon, luna-salvaje en alguna isla, cayo, o zona propensa a tsunamis (ideal para surfear).

Kiss

Eres frikimúsico? Únete a "Final Weapons"
http://www.forosdz.com/foro/tema194189.html

ala mejor nublao kel sol kema la cara
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Españoles en Japon « anterior próximo »
Ir a: