Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 20:56:36
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.831
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
EL GOBIERNO DECIDE CERRAR EMULE!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: EL GOBIERNO DECIDE CERRAR EMULE!!! (Leído 665 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Jill Valentine
«
:
11/05/05, 02:21:16 »
Compartir no es un delito es un derecho inalienable de todo ser. Os gustaría que llegara un día que no os pudiera prestar o compartir con alguien amigo hermano o quien te de la gana por ejemplo un cazadora.
Hoy esto, mañana el que las compañias discograficas nunca pierden pertenecen a holdings empresariales. Sony es una discografica pero a su vez pertenecen al holding sony que produce todo tipo de articulos de audio sonido y multimedia. ej: traxdata es filial de yamaha, Lg es de phillips etc etc... el dinero de los cds ya sabes donde va. Sabeis el dineral que han ganado y ganan en venta de cd's y grabadores de cds-dvds? ni os lo imaginais pero es que quieren mas. lo quieren todo y si consiguen joder el intercambio? Que sera lo proximo? 1984 como en la novela,yo me niego.
LA AVARICIA ROMPE EL SACO Y CONTRA EL ABUSO ,REACCIÓN
http://www.nodo50.org/railesverdes21/leer.php?id=409
http://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6990&more=1&c=1
http://www.nodo50.org/railesverdes21/leer.php?id=409
Se me olvidaba esta ley tambien abarca al Torrent.
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
Re: EL GOBIERNO DECIDE CERRAR EMULE!!!
«
Respuesta #1 :
11/05/05, 04:40:06 »
vamos todo adam y difundimos papeletas?? .... es una buena oportunidad xa ke se apunte gente... xDDD
ahora enserio... amos a ir?? ;E
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #2 :
11/05/05, 09:11:58 »
En este punto, hay que mostrar las dos posiciones con claridad, y no perder el norte.
No voy a decir que nunca me he bajado nada de la red, mentiría.
Pero también comprendo que se intente poner freno a este tipo de cosas.
Cualquier CD,DVD,cualquier videojuego, tiene unos derechos de autor, que se pisotean con este tipo de cosas. Queremos ver cada día videojuegos más espectaculares y técnicamente perfectos, películas más gradiosas, canciones más cojonudas (por decir algo)..pero hay que pensar que realizar todo eso, lleva unos gastos. Cualquier eslabón de todo el proceso de realización de cualquier de estas cosas, conlleva una inversión, que se desea recuperar.
Y me parece que es perder un poquito el norte el pensar que las cosas deben ser así (me refiero a bajarte CUALQUIER COSA de la red) . Son así porque de momento no se les ha puesto freno, pero que deban ser así, y que tengamos derecho a reclamar algo así, no me parece lógico.
Me parece beneficioso porque puedes conseguir ciertas cosas que de otra forma tal vez no podrías.
¿Pero lógico?. Amos, por favor.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #3 :
11/05/05, 11:39:55 »
ASi que kieren cerrar Emule y bittorrent y todo eso no?
1º pregunta. ¿COMO lo van a hacer?, xq emule no solo funciona en España, sino en numerosos países e internet es 1 red global.
2º pregunta. En caso de que hicieran de tal forma para que todos los españoles tuvieramos vetado el acceso a la pagina de E-mule ¿de verdad se creen ke con eso E-mule dejará de funcionar? xDDD
3º pregunta. ¿Van a ir casa por casa viendo kien baja de bittorrent y quien no?
4º pregunta. Los de la SGAE son tan jilipollas xq nacieron asi, o xq se entrenaron.
5º pregunta. En caso de que finalmente tal cosa saliese a la luz, y encontrasen una forma realmente eficaz de joder emule y bittorrent en todo el territorio nacional (ah bueno y no solo eso, sino tb paginas de descarga directa y tal)... ¿Se merecerían que no comprasemos un libro, un Cd, o un DVD a escala nacional? es decir, BOICOT ABSOLUTO!!!.
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Sakuya
Masilla
¿Que otra cosa puedo hacer excepto abrazarte?
«
Respuesta #4 :
11/05/05, 11:54:42 »
Sinceramente que cierren o no emule, me da lo mismo, es mas mejor, emule no lo uso y para mi es una tonteria (otros lo usaran y diran que no es justo, para gustos los colores), como creo que ya se a dicho el problema de esto es la pirateria que es lo que a llevado a esto. Pero vamos dudo que venga zapatero a tu casa a cerrarte el emule o el bittorrent a tu casa cada vez que lo enciendas. Yo la manifestacion la veo una gilipollez ¿porque? porque se han echo otras en contra del famoso canon y ¿cual fue el resultado?, ninguno, el canon se implanto y los demas lo pagamos.
Da igual que cierren emule, bittorrent, o lo que sea, la gente conseguira el disco o lo que quiera de una u otra forma sin comprarlo en la tienda, yo soy de los que no compran nada, pero es lo que tengo, no tengo un sueldazo (de echo ahora estoy en paro) como para poder comprar lo que quiero. De todos modos, os recuerdo que muchos CDs tienen algun anticopy (una gilipollez porque al final lo acabas copiando de una u otra manera) y eso es ilegal, pero ya os digo que por muchas manifestaciones de estas que se hagan, ellos tienen la sarten por el mango y haran lo que les salga del rabo.
no quiero que ahora tengais una imagen de mi en plan conformista, pero esque no hay mas, al final si quieres algo lo conseguiras como ellos quieran y demas, que tienes que ir en metro y te han subido el billete 1 €? pues tendras que pagarlo porque no te queda mas remedio. A mi esto de que toquen los huevos con el tema de la pirateria tb me jode, pero no hay mas. Esto tambien se lo tenemos que agradecer a personajillos como el Bisbal y sus amigos que fueron llorando que vendian menos discos y no se llenaban la saca y tenian que sacar mas discos para mantenerse la vida de lujazos que tienen, pero esto es como todo, te prohiben fumar en todos los sitios, pero porque no dejan de vender tabaco o alcohol? porque el estado saca dinero con eso, no se si en discos, videos, dvds, programas, juegos y demas tb se sacan algo, pero no lo dudo eso esta claro.
Yo ya os digo desde aqui que no conteis conmigo para manifestaciones que no van a llevar a ningun beneficio, solo a salir 1 minuto en las noticias y si hay mala suerte llevarte un porrazo de la poli como se les antoje
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #5 :
11/05/05, 13:42:26 »
amenazas que nunca se cumplen
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #6 :
11/05/05, 13:43:18 »
Tienes razón Sakuya, muchas campañas no sirven para nada, al fin y al cabo tendríamos que montar una muy gorda para que el gobierno ceda en algo. Eso supone mucho sacrificio, mucha organización, mucha gente y arriesgarte a recibir algo más que un porrazo. Se dice que en España las manifestaciones y huelgas no funcionan porque no existe camaredería alguna entre unos colectivos y otros.
EJEMPLO:
Hacen huelga los taxistas..por su seguridad por ejemplo.
Opinión de Saturnino de 40 años de edad:
!!menudos hijos de puta, llego tarde al trabajo por ellos!!. Anda y que les jodan y les peguen 4 palos en las espaldas.
Se plantea una huelga general, y el 70% de los trabajadores, acuden a sus puestos ese día.
Si quieres que el gobierno cambie algo, tienes que exponerte.
Se dice todo con la boca pequeña, al final nadie apoya a nadie y así van las cosas.
Y hay cosas por las que deberíamos luchar, como por ejemplo, los precios de las viviendas. En cuestión de 8 años, los precios de los pisos SE HA TRIPLICADO, y los salarios no han subido precisamente en esa proporción. Y por acabar con eso sí que merece la pena exponerse a perder algo o ganarse un par de porrazos.
Pero a mí estas causas, como la del cierre de Emule, no me parecen cuestiones de vital importancia, ni tienen por donde agarrarlas. ¿Quieres compartir?. Rueda una película y ponla en la red. Es TU película, y la puedes compartir. Crea un videojuego y ponlo a compartir. TU videojuego, no el de otro.
¿Quieres compartir de verdad?. Comparte tu sueldo con el primero que se te acerque.
Pedimos derechos a compartir, LO AJENO. El fulano que ripea los DVDs no es precisamente el que realiza una inversión que te cagas para rodar Star Wars:EPisodio III. Él comparte y le dá igual , ya que él no ha invertido nada en la película, y obviamente no espera beneficios.
No podemos exigir algo como el derecho a compartir las creaciones de otros. Podemos aprovecharnos mientras se pueda, pero legalmente no tenemos por donde agarrarnos para exigir tal derecho. La ley ampara al autor, y a mí me parece en cierta medida justo.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Sakuya
Masilla
¿Que otra cosa puedo hacer excepto abrazarte?
«
Respuesta #7 :
11/05/05, 15:26:39 »
Hombre a mi el emule me la suda, que me cierren el bit me joderia, pero vamos, sinceramente, con lo de intercambio de informacion se refiere a por ejemplo, escribas una carta personal y la puedas pasar por emule? o a pillar las peliculas que estrenan al dia siguiente?. La culpa de esto la tiene que durante mucho tiempo la gente se a lucrado siempre con este tema, ellos son los que han conseguido esto. Yo ya os digo que es imposible que cierren un programa, en todo caso y no se si es posible, seria el pais origen del programa, o en su defecto cerrar los servers, pero muchos servers son ordenadores de la gente.
Estas manifestaciones las hacen un grupo de freaks con mucho tiempo que perder, no es por ofender si alguno perteneceis a esa platarforma eh?, pero me recuerda a la que querian hacer con la edicion de ichigo de panini, el que inicio la campaña era un freak sin vida social para hacer toda la estupidez de carteles y demas. Creedme, al gobierno, al sgae ni al vecino le enfrente le importa que la peña se manifieste por esto. Es cierto que deberia la gente manifestarse un dia en todo el mundo por el famoso canon, que no es otra nueva idea para llenarse las arcas perjudicandonos a nosotros.
Kaskas
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
«
Respuesta #8 :
12/05/05, 21:34:42 »
Sinceramente, pueden decir lo que quieran, pero el E-mule no lo cierran ni de coña, no les interesa, prefieren quejarse e imponer canones, solo quieren dinero, si quisieran frenar la pirateria y salvar a la musica bajarian el precio de los discos. Lo que pretenden es saltarse a la torera la ley de la oferta y la demanda.
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
« anterior