Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 20:39:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Taller de dibujo manga, para mujeres, en Villaverde Bajo, Madrid 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Taller de dibujo manga, para mujeres, en Villaverde Bajo, Madrid  (Leído 1367 veces)
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« : 02/05/07, 19:49:33 »

El estudio Kôsen impartirá un taller de manga gratuito (y sólo para mujeres) en el barrio de Villaverde Bajo, en Madrid, en mayo.

TALLER DE MANGA

CURSILLO INTENSIVO DE DISEÑO DE PERSONAJES EN ESTILO MANGA

Contenido:

1. Creación del personaje: Rasgos faciales, anatomía básica, diseño del vestuario, peinado y complementos.

2. Estudio del personaje en distintas posturas y expresiones. Diseñando otros personajes. Diferencias entre sexo, edades y razas.

3. Interacción entre personajes. Diseño y composición de una ilustración.

Taller gratuito destinado a chicas entre 13 y 25 años

Días: LUNES 07/05/07, MIÉRCOLES 09/05/07 y MIÉRCOLES 16/05/07

Horario: de 17.00 a 20.00

Lugar: Espacio de Mujeres Clara Campoamor (Centro Cultural Santa Petronila, C/ María Martínez Oviol, 12, 2ª planta). Villaverde bajo. Madrid.
Metro linea 3, parada Villaverde bajo cruce (queda justo al lado del centro). RENFE linea C4, parada Villaverde bajo

Inscripciones: Por razones de aforo y organización se requiere inscripción. Cualquier mujer que quiera participar en las actividades deberá inscribirse llamando al 91.710.97.13 o personándose en el Espacio (C/ María Martínez Oviol, nº 12, en el Centro Cultural Santa Petronila,2ª planta).

Fecha límite de inscripción: jueves 03 de mayo

TELÉFONO Y HORARIO DE INFORMACIÓN:

Teléfono: 91 710 97 13
De 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Toda la programación es susceptible de cambios.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 02/05/07, 22:55:15 »

guau m ibarrio aciendo cosas, lo que no entiendo es que sea solo para mujeres, bueno yo le informo a bea que estudia belals artes y es del barrio jaja

Bueno que me alegro de esta iniciativa

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #2 : 03/05/07, 05:51:23 »

la iniciativa está bien, pero la restricción como siempre es UNA PUTA MIERDA, igual que en su día se combatió contra los clubes "only for men" por qué este tipo de iniciativas sexistas no se combaten igual??... QUE ASCO!

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
mxxs
Visitante
« Respuesta #3 : 03/05/07, 10:55:47 »

pues yo no creo q sea sexista

se hace en el centro civico para mujeres, asiq esta destinado a mujeres, y si te fijas tmb en la edad, sera xq creen q tiene mas probabilidades de ir una chica de 15 q una mujer de 40

a mi me parece muy bien lo unico es q no puedo ir xq es x la tarde, si no me apuntaria
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #4 : 03/05/07, 11:57:29 »

no quiero entrar en ningun tema polémico, pero si en vez de "solo mujeres" pusiese "solo hombres", se abria liado la de dios...

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 03/05/07, 13:41:30 »

Lo mejor q podemos hacer es aplaudir iniciativas como esta, aunque no sean lo mas justas...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 03/05/07, 13:43:08 »

si hubiera peusto solo rubios con ojso azules ya les tachabais de nazis xDD

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #7 : 03/05/07, 18:37:20 »

Yo estoy a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer, pero esto me da que no la favorece mucho....

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 03/05/07, 18:48:35 »

Si llegan a poner "solo para ornitorrincos" no hubieran llamado tanto la atención. Estrategias publicitarias...

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
mxxs
Visitante
« Respuesta #9 : 03/05/07, 21:57:57 »

esto no es sexista, simplemente es una propuesta de un centro civico para mujeres

sexista es q no puedo ser camarera xq mi sujetador no rellena una cien copa d
sexista es q asciendan antes a un chico q lleva menos tiempo q yo y trabaje la mitad
sexista es q  no me tomen en serio x ser una niña y si q se crea y se respete mas a un borracho q miente antes q a mi
sexista es q no puedo ser miss españa xq no soy una warrona

esto no es sexismo, es un simple curso de dibujo en villaverde
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #10 : 03/05/07, 22:29:47 »

OK mxxs, pero estarás conmigo en que tampoco ayuda....

Exire
Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 03/05/07, 22:50:22 »

sexista es q no puedo ser miss españa xq no soy una warrona

no puedes ser miss españa por que no eres lo suficiente fea, jdoer es que todas iguales, delgadas, con unos melones de espanto pero unas caras, dios que asco

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #12 : 04/05/07, 04:44:22 »

Un centro civico para mujeres... no se si es solo a mi, pero me recuerda a barrios solo para judios/moros/rojos/etc... estaremos viviendo un cambio en las tornas?... se dejarán bigote y levantarán el brazo las féminas??

Ahora hablando en serio. Pues a mi que se haga un centro cívico para mujeres si me parece sexista, al igual que lo que tu comentas Mxxs, me parece sexiste que por el hecho de tener un rabo no pueda acceder a ciertos cursos que me interesan mientras que una mujer si puede, me parece sexista que por el hecho de ser un tio no me concedan ayudas en el ayto. para irme de casa mientras que en la casa de la mujer si las dan, me parece sexista que por el hecho de ser un tio no pueda optar a una subvención estatal para fundar mi propia empresa... si hay sexismo para todos los gustos.

Si el centro cívico en vez de ser para mujeres fuera para hombres?? seguramente más de una pondría el grito en el cielo...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #13 : 04/05/07, 08:05:14 »

Un centro civico para mujeres... no se si es solo a mi, pero me recuerda a barrios solo para judios/moros/rojos/etc... estaremos viviendo un cambio en las tornas?... se dejarán bigote y levantarán el brazo las féminas??

Ahora hablando en serio. Pues a mi que se haga un centro cívico para mujeres si me parece sexista, al igual que lo que tu comentas Mxxs, me parece sexiste que por el hecho de tener un rabo no pueda acceder a ciertos cursos que me interesan mientras que una mujer si puede, me parece sexista que por el hecho de ser un tio no me concedan ayudas en el ayto. para irme de casa mientras que en la casa de la mujer si las dan, me parece sexista que por el hecho de ser un tio no pueda optar a una subvención estatal para fundar mi propia empresa... si hay sexismo para todos los gustos.

Si el centro cívico en vez de ser para mujeres fuera para hombres?? seguramente más de una pondría el grito en el cielo...

te doy la razon practicamente en todo el post.
si fuera para tios ya habria polemica en todos sitios

puede ke en cosas de trabajo y tal el sexo femenino tenga desventajas, pero luego a la hora de separarse parejas y tal hay muy pocas intituciones ke apoyen a los hombres, o hombres maltratados ke  tambien los hay. 

siempre hay radicalismos y polos opuestos en todas las cosas, y este taller no hace mas ke fomentarlos 

mxxs
Visitante
« Respuesta #14 : 04/05/07, 13:30:04 »

mira, se han tenido que crear centros solo para mujeres, escuelas solo para mujeres, como en la que yo e estudiado y todas las ayudas q decis q son solo para mujeres, xq?? xq es mas facil todo para los hombres, q os apostais??

se confia mas en un hombre para darle una hipoteca
para darle un trabajo
para dejarle publicar un libro
para mil cosas

teneis preferencia en casi todo, y os quejais xq se va a dar un curso de dibujo solo para chicas, no se q haceis leyendo el foro
id a quejaros al concejal de villaverde, de q esto es sexismo
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 04/05/07, 14:54:49 »

vale, si Mxxs lo que tu digas, ala ya está

(\_/)
(°_°)

Exire
Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 04/05/07, 22:46:02 »

Una mujer tiene ventaja para todos los puestos de relaciones publicas, ya sea cajera, comercial etc, uan chica guapa no necesita curriculum la cojen apra todo

Otra cosa que no me gusta es que es eso de Concejalia de trabajo y mujer, no se pro que lo mezclan pero bueno

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #17 : 04/05/07, 22:58:03 »

una mujer tiene ventaja para todos los puestos de relaciones publicas, ya sea cajera, comercial etc, uan chica guapa no necesita curriculum la cojen apra todo

Creo que la belleza no entiende de sexos.
Y si las cogen guapas es porque tu cuando te venden algo lo unico que le miras son las tetas.

No es facil ser feo no? Eso de tener que ser inteligente para econtrar un trabajo, habrase visto.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #18 : 06/05/07, 12:05:37 »

mira, se han tenido que crear centros solo para mujeres, escuelas solo para mujeres, como en la que yo e estudiado y todas las ayudas q decis q son solo para mujeres, xq?? xq es mas facil todo para los hombres, q os apostais??

se confia mas en un hombre para darle una hipoteca
para darle un trabajo
para dejarle publicar un libro
para mil cosas

teneis preferencia en casi todo, y os quejais xq se va a dar un curso de dibujo solo para chicas, no se q haceis leyendo el foro
id a quejaros al concejal de villaverde, de q esto es sexismo

Claro q eso pasa, pero el problema es ese, q no deberia pasar, y no podemos justificar iniciativas como esta con ello.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Visitante
« Respuesta #19 : 07/05/07, 01:29:39 »

hey, q a las camareras de mi curro les van a cambiar el uniforme

les van a poner mini shorts y un top tipo bikini

joer, a mi a lo mejor me dejan arremangarme y todo, quien sabe Grin Grin

q no es por llamar la atencion, es q es el uniforme q indica el convenio hostelero para la epoca estival

q dura es la vida cuando mides 1,50
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Taller de dibujo manga, para mujeres, en Villaverde Bajo, Madrid « anterior próximo »
Ir a: