Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 20:38:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Romeo X Juliet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Romeo X Juliet  (Leído 993 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 01/05/07, 21:05:01 »

Mirando por otro foro en el que estoy, me he encontrado con esta noticia:

"Romeo x Juliet, una nueva serie que se acaba de estrenar hará cosa de 2 semanas en Japón.

La historia se inspira en la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, solo que adopta unos tintes más bien fantasiosos, ya que la acción transcurre en una ciudad flotante llamada Neo Verona, donde tienen lugar más elementos fantásticos, como pegasos voladores y demás. La historia podría resumirse así:

Montague realizó un ataque contra los Capulets (familia real de Neo Verona) y asesinó a los padres y hermanos de Juliet. Antes de que la maten, Juliet es rescatada por los criados de su padre. Catorce años más tarde, ella se encuentra con, sin saberlo, el hijo de la familia Montague, Romeo, que al cruzar sus miradas caen rendidamente enamorados. Sin embargo, cosas crueles solamente les esperan…

Si conoceis ya la historia original, ya sabeis el mar de lagrimas que os espera en esta serie.

La adaptación esta siendo llevada por el estudio Gonzo. Curiosamente, la animación por ahora es fluida, con unos buenos diseños y un dibujo bastante cuidado.

Actualmente la fansubean Anime Rakuen, Wing Zero Fansub, Deviants Fansub, AnS y FnF.

Sobre la banda sonora, preciosa y épica, el opening ya nos advierte del gran contenido romantico que está cargada la serie.

Aquí os dejo unos links de youtube:
: Trailer

: Opening

: Ending

Extraido de: Manga World Fansub"

Y echandole un vistazo a los videos, me ha gustado, verdaderamente, la animación es de chapeau. En cuanto vea el primer episodio os cuento.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 01/05/07, 21:38:16 »

Justamente ayer me vi hasta el capítulo tercero, pinta bien aunque no sé yo si esta les quedará tan redonda como Gankutsuou. El opening tiene un tema musical precioso. Y con poco que se conozca de esta historia, es de esperar que el final será lacrimógeno.
La animación tampoco es que sea para tirar cohetes en todos los capítulos que he visto, pero si comparamos con capítulos chufas de las OVas del Meikai, o de Naruto, pues Rmeo x Juliet sabe a gloria bendita.
Ya me avisó Obi hace unos meses de esta nueva serie. Ahora, no sé yo si se me quedará el mismo cuerpo que con otras producciones de Gonzo.

Dato curioso (extraido de Ramen para Dos), que el propio estudio Gonzo está difundiendo este anime en streaming por la red.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 01/05/07, 21:42:21 »

Mmm, si es muy curioso..... Ellos sabran lo que hacen.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 01/05/07, 23:03:05 »

Supongo que sí. Si de todas formas los capítulos de la serie van a acabar en la red, ¿Porqué no van a poder ponerlos en streaming los que sí tienen los derechos?. De esta forma se adaptan a los tiempos que corren y por otro lado deja de ser tan especial  poder ver la serie desde tu pc, y seguramente salgan ganando en temas de publicidad.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #4 : 02/05/07, 11:55:13 »

Gonzo la ha cagado pero MUCHO en el opening, no se si os habreis fijado en ese "Whilliam", penoso xD

Por lo demas, me vi hace poco el 3 y de momento sigo quedandome con Gankutsuou, aunque aun queda mucha serie para comentar

Es curioso que ahora se dediquen a sacar series del palo antiguo o bien historicas o bien adaptaciones, entre chevalier d'eon, alexander senki, gankutsuou y esta, veo venir una adaptacion de la pasion de cristo by Gonzo de aqui a 2 años XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #5 : 02/05/07, 12:34:22 »

Yo tengo aún que empezar a verla, tengo ganas de empezar pero ando esperando a juntarme con Diana y así verla juntos. A ver que tal me parece

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 02/05/07, 12:41:43 »

Dato curioso (extraido de Ramen para Dos), que el propio estudio Gonzo está difundiendo este anime en streaming por la red.

Cierto Paco, están disponibles para descargar de forma gratuita Wink

http://ramenparados.blogspot.com/2007/04/romeo-x-juliet-distribuido-por-internet.html

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #7 : 02/05/07, 12:44:45 »

Si, pero a nosotros no nos sirve, Batto. A no ser que alguno sea capaz de verla en japo a pelo.

Y Obi, fallos de ortografía los tiene cualquiera. Es grave, sí, pero perdonable.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 02/05/07, 13:00:58 »

Yo no digo que a ti o a mi nos interese personalmente, sino el hecho de distribuirla gratuitamente ahora q estan los japos muy interesados detrás de la piratería que hay en Europa de anime.

PD: Ese fallo tengo q verlo yo....

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 02/05/07, 16:51:44 »

Por lo demas, me vi hace poco el 3 y de momento sigo quedandome con Gankutsuou, aunque aun queda mucha serie para comentar

Es curioso que ahora se dediquen a sacar series del palo antiguo o bien historicas o bien adaptaciones, entre chevalier d'eon, alexander senki, gankutsuou y esta, veo venir una adaptacion de la pasion de cristo by Gonzo de aqui a 2 años XD

En el tercer capítulo de Gankutsuou yo ya me estaba subiendo por las paredes. Grande Gankutsuou.
En cuanto a las adaptaciones, pues a veces se agradecen. ¿Que no molaría una de Los tres mosqueteros? (bueno, ya tuvimos en su día los mosqueperros, me refiero a más en este estilo).

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 02/05/07, 17:57:10 »

Y Obi, fallos de ortografía los tiene cualquiera. Es grave, sí, pero perdonable.

Si fuera del fansub vale, pero no es perdonable en un estudio de animacion profesional, y menos que en 3 capitulos aun no lo hayan corregido

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 02/05/07, 20:42:46 »

En el tercer capítulo de Gankutsuou yo ya me estaba subiendo por las paredes. Grande Gankutsuou.
En cuanto a las adaptaciones, pues a veces se agradecen. ¿Que no molaría una de Los tres mosqueteros? (bueno, ya tuvimos en su día los mosqueperros, me refiero a más en este estilo).

Aqui estoy con paco, ¿q hay de malo en que adapten buenas historias? mejor eso q no se inventen nuevas historias, y q estas sean horribles XDDD

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #12 : 02/05/07, 22:46:10 »

Estoy con vosotros, hay muchas historias buenas que podrían ser adaptadas a este estilo, y no sólo de aventuras: ¿Os imaginais en anime la versión de alguna novela de detectives como "El sueño eterno", que fue llevada al cine protagonizada por Humphrey Bogart? Molaría, personalmente.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 02/05/07, 23:00:58 »

Eso ya es rebuscar mucho, aunque no esta tan lejano, no hace muchos años que hicieron una adaptacion de historias de agatha christie (Great Detectives Poirot and Marple)

Si es lo que decia, ultimamente hacen bastantes adaptaciones del estilo, mientras salgan bien no hay de que quejarse XD

(\_/)
(°_°)
Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #14 : 08/05/07, 16:30:19 »

Smiley Oh  que bonito... con lo que me gusta esta hirtoria, me alegrode que la hayan adaptado ^^ademas esta bastante bien *.* la musica es tan bonita...

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 21/05/07, 22:13:23 »

PD: Ese fallo tengo q verlo yo....

Ya he visto el SUPUESTO fallo, y personalmente me niego a creer que un equipo de cientos de personas, más mkillares de Japoneses no vean ese SUPUESTO fallo,  no lo corrijan, y aquí en España seamos tan listos y hábiles como para darnos cuentas así XDDDD

Voto más por que es una forma de escribir William con fonemas para q los japos lo entiendan, o que William en ingles antiguo se escribiera así.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #16 : 26/07/07, 22:51:05 »

Romeo x Juliet subtitulado en Inglés en la web de Gonzo
http://ramenparados.blogspot.com/2007/07/romeo-x-juliet-subtitulado-en-ingls-en.html
« Última modificación: 26/07/07, 22:54:11 por Batto » En línea

Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #17 : 30/07/07, 23:21:39 »

Wowooo, siii Romeo!! o mejor Tybalt ^^

Yo llevo ya vistos 14 capis.. (y sub en castellano), creo q van ya unso 18...
Un poco lenta a veces... pero a mi me gustó mucho. A ver como me la sigo bajando cuando deje de trabajar... q aki no me llega la conex ¬¬

Y lo de lacrimógeno.. no hace falta llegar al final..., aunq yo ulitmamente lloro con casi to ^^u. Iré preparando la supercaja de clinex pa ese final ^^
« Última modificación: 30/07/07, 23:22:28 por Hina-chan^^ » En línea

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 30/07/07, 23:25:24 »

Chula eh?? Diana y yo vamos por el 8

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Romeo X Juliet « anterior próximo »
Ir a: