Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 20:33:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Monolith Software pasa a ser propiedad mayoritaria de Nintendo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Monolith Software pasa a ser propiedad mayoritaria de Nintendo  (Leído 691 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 28/04/07, 09:10:24 »

http://www.vandal.net/noticia/25835/nintendo-compra-a-los-creadores-de -xenosaga-y-baten-kaitos/
Ala juegazo y empresa buena que a pillado.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 08/05/07, 17:08:53 »

no habia visto ke lo habis posteado por aki.

doy el pesame a esa compañia XDD si ya es comercial ahora no kiero ni imaginarlo LoL

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 09/05/07, 17:59:59 »

no habia visto ke lo habis posteado por aki.

doy el pesame a esa compañia XDD si ya es comercial ahora no kiero ni imaginarlo LoL

Manda webos...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #3 : 09/05/07, 18:34:52 »

KOS-MOS.....MOMO..... huid ahora que estais a tiempo.

Porque no compran la licencia del Pong en lugar de joderme un buen rpg?

That´s like older than grandpa.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #4 : 10/05/07, 10:36:27 »

KOS-MOS.....MOMO..... huid ahora que estais a tiempo.

Porque no compran la licencia del Pong en lugar de joderme un buen rpg?

That´s like older than grandpa.
Pues muy sencillo prefiro squera vendersela a nintendo porque ya no le puedes sacar del final, ni mas ni menos, que si remakes, que si remakes de esos remakes, square esta muy acabada en cuestion de ideas, menos de nombre que cada vez que sacan algo que pone final vende como rosquillas.

Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #5 : 10/05/07, 11:02:47 »

Y que cojones tiene que ver square? xD

Square es una puta mierda de compañia desde hace cuanto, 5 años? No valen ni para programar el buscaminas.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 10/05/07, 11:40:42 »

Y que cojones tiene que ver square? xD

Square es una puta mierda de compañia desde hace cuanto, 5 años? No valen ni para programar el buscaminas.

Pues mucho ya que esa compañia era de square y se la ha vendido a nintendo, por eso tiene mucho que ver.

Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #7 : 10/05/07, 11:56:44 »

Monolith >>>>>>>>>>>>> Square-enix
Xenoasga >>>>>>>>>>>> FF
Game Gear >>>>>>>>>>>> Wii

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #8 : 10/05/07, 11:57:24 »

y con ese post quieres decir que...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #9 : 10/05/07, 12:51:45 »

ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah ou yeah

me sumo un post tambien ^o^

monry money ....yeah yeah

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #10 : 10/05/07, 14:05:21 »

yo desde ke vi el otro dia un pack cutre nintendo wii con mill polladas cutrras de fundas horribles y un cacho de plastico cuadrado para guardar y protrjer tus mandos de wii por cerca de 50 € me kede O.O

nintendo ve el negocio hasta en la venta de piedras XDDD.

square se ha estropeado mucho este tiempo solo hace 4 juegos de rol. todos para japon, mas los FF para el resto del mundo, (y esta ultima saca para mi gusto se esta volviendo basura)

y de capcom es igual o peor solo saca cuatro juegos cutres repetidos salvo 3 o 4 excepciones por eso digo ke con lo comerciales ke son ambas...... >_>

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #11 : 10/05/07, 14:46:03 »

yo desde ke vi el otro dia un pack cutre nintendo wii con mill polladas cutrras de fundas horribles y un cacho de plastico cuadrado para guardar y protrjer tus mandos de wii por cerca de 50 € me kede O.O

nintendo ve el negocio hasta en la venta de piedras XDDD.

square se ha estropeado mucho este tiempo solo hace 4 juegos de rol. todos para japon, mas los FF para el resto del mundo, (y esta ultima saca para mi gusto se esta volviendo basura)

y de capcom es igual o peor solo saca cuatro juegos cutres repetidos salvo 3 o 4 excepciones por eso digo ke con lo comerciales ke son ambas...... >_>

Me extraña muchisimo q el pack de fundas q dices fuese de la propia Nintendo... Seguramente sea de una tercera empresa, pero q mas da, es un argumento completamente valido para desprestigiar una consola q no me gusta.

El q una saga tenga muchas partes, no quiere decir q sea repetitiva.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #12 : 10/05/07, 14:54:07 »

El q una saga tenga muchas partes, no quiere decir q sea repetitiva.

Que va.

El FFX es distinto del XII.

El XII tiene dos palitos detras de la X.

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #13 : 10/05/07, 15:03:50 »

hideki y sus intelectuales comentarios segunda parte, en q se diferencian de la primera? en q ahora es el final en vez del soul calibour
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #14 : 10/05/07, 15:08:09 »

Y que un uber fan del GG me venga a hablarme de sagas repetitivas... XDDDD ojo, a mi los FF me aburren TODOS, sin excepción

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #15 : 10/05/07, 16:02:57 »

estais todos con las uñas sacadas y afiladas, parece el plató de Salsa Rosa XD

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #16 : 10/05/07, 17:25:40 »

marvel vs capcom

marvel vs capcom 2

marvel vs street fighter  y demas etc..... de ese tipo me aburren hasta la saciedad

hacen un par de juegos buenos pero ya casi todas las compañias se ciñen a sus dos o tres sagas ke venden y pasan de arriesgarse con otras cosas.

lo de nintendo pues mas de lo mismo ke no son comerciales? te sacan a mario para lo ke sea y mas pq saben ke eso vendera por tener a mario. cuantos mario algo habia en cube? pq es de los pocos juegos ke tenia en catalogo (los resident eran lo mejor de la consola)

siento decirte pakitin ke los guilty son de las sagas menos repetitivas de los juegos de lucha, la peor son los de snk atomiswere o como se llamen, los tekken tambien han metido sus juegos por ahi extras tipo el tag tournament,  pero bueno tmapoco voy a decir ke se lo curren demasiao ke tb son unos vagos los ke diseñan el guilty.

ke me guste la saga no implica ke no me keje ke sean repetitivos o pesaos.

y de nintendo no eske no me mole la wii sino ke esoty cojiendo un monton de asco a todas sus ocnsolas y fans, ya estoy en plan radical con ellos pq son super pesaos diciendo ke la wii es la obra maestra de las consolas cuando tiene 3 juegos mal echos, no me refiero a ti aruku y sorry tio pq mas de una vez pongo alguna borderia fuera de tono pero esoty askeao de esta consola y todo lo ke la rodea. 

en fin cada cual busca lo ke le interese.

trankis ke ya no troleo mas acerca de nintendo (o al menos lo intentare) :3

los final son una puta basura ke en cada saga se les va jodiendo mas.
solo esperad a ver a shiva transformer XDD

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #17 : 10/05/07, 18:12:25 »

marvel vs capcom

marvel vs capcom 2

marvel vs street fighter  y demas etc..... de ese tipo me aburren hasta la saciedad

hacen un par de juegos buenos pero ya casi todas las compañias se ciñen a sus dos o tres sagas ke venden y pasan de arriesgarse con otras cosas.

lo de nintendo pues mas de lo mismo ke no son comerciales? te sacan a mario para lo ke sea y mas pq saben ke eso vendera por tener a mario. cuantos mario algo habia en cube? pq es de los pocos juegos ke tenia en catalogo (los resident eran lo mejor de la consola)

siento decirte pakitin ke los guilty son de las sagas menos repetitivas de los juegos de lucha, la peor son los de snk atomiswere o como se llamen, los tekken tambien han metido sus juegos por ahi extras tipo el tag tournament,  pero bueno tmapoco voy a decir ke se lo curren demasiao ke tb son unos vagos los ke diseñan el guilty.

ke me guste la saga no implica ke no me keje ke sean repetitivos o pesaos.

y de nintendo no eske no me mole la wii sino ke esoty cojiendo un monton de asco a todas sus ocnsolas y fans, ya estoy en plan radical con ellos pq son super pesaos diciendo ke la wii es la obra maestra de las consolas cuando tiene 3 juegos mal echos, no me refiero a ti aruku y sorry tio pq mas de una vez pongo alguna borderia fuera de tono pero esoty askeao de esta consola y todo lo ke la rodea. 

en fin cada cual busca lo ke le interese.

trankis ke ya no troleo mas acerca de nintendo (o al menos lo intentare) :3

los final son una puta basura ke en cada saga se les va jodiendo mas.
solo esperad a ver a shiva transformer XDD

Es verdad los GG son los menos repetitivos un personaje y ya esta, a es verdad se le pone otra coletilla y ya esta.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 10/05/07, 21:33:33 »

Estoy por reuniros a todos en un ring para que arregleís vuestras diferencias de verdad.......

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #19 : 10/05/07, 22:01:24 »

Estoy por reuniros a todos en un ring para que arregleís vuestras diferencias de verdad.......

Hell In A Cell !!!!!!! Hell In A Cell !!!!!!!!!!! XD  Evil

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Monolith Software pasa a ser propiedad mayoritaria de Nintendo « anterior próximo »
Ir a: