Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 20:28:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Guilty Gear en Wii 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Guilty Gear en Wii  (Leído 1564 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 25/04/07, 16:01:08 »

http://www.vandal.net/noticia/25797/guilty-gear-llegara-tambien-a-wii/

Ale, ahi lo teneis: el proximo GG llegara tmb a Wii, tanto con control tradicional, como usando la deteccion de movimiento.
Como se les queda el cuerpo a los dopados? Podra Taishi hacerle un Destroy a Matos destruyendole realmente???
XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #1 : 25/04/07, 16:56:29 »

uhm de ser asi... kien se exa una partida con shinji?jejeje
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #2 : 25/04/07, 18:35:01 »

uhm de ser asi... kien se exa una partida con shinji?jejeje
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 25/04/07, 19:05:42 »

Sinceramente, no me convence. Ningún juego de lucha de 2D es apropiado para usar con la detección de movimiento. En juegos como un DB Budokai Tenkaichi 2 o Naruto Shippudden vale (ojo, y estos a mi me gustan mucho, pero soy el primero en decir que el Guilty es muy superior técnicamente, entre otras cosas.), queda muy bien y tal, pero en uno así, pues no.

¿Qué lo probaré a ver que tal si tengo esa posibilidad? Probablemente. Pero de hay a que me vaya a gustar, hay un trecho largo.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #4 : 25/04/07, 20:03:39 »

casi to dios jugara en ps2.

y sino te pillas el adaptador de ps2 pa cube y fuera.

sera un gozo aplastar cabezas entre nintenderos cusuals tipo naruto, woooooooooooooooooahh el fuego perfecto de sol WWWWWWWWWAAAAA.

y sabesi ke de esos hay a patadas sino recordad el naruto show XDDD.

te doy el pesame konty XDDD

lo ke mas me interesa es como piensan adaptar el wiimote y el nunchuk a ese juego XDD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 25/04/07, 20:06:57 »

No creo yo que las personas que está acostumbradas a jugar a estos juegos, cambien a jugar con detección de movimiento.  Y a jugar con la alfombra de baile, tampoco, aunque los hay virtuosos.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #6 : 25/04/07, 20:13:04 »

Si, yo conozco un colega de Taishi que te hace el Dragon Install con la alfombra.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #7 : 25/04/07, 21:12:31 »

Si, yo conozco un colega de Taishi que te hace el Dragon Install con la alfombra.

pues enhorawena. >_>

eso en uan tarde sale a todo el mundo.

es simple ami me parece uan soplapollez, y un afan de meter juegos a la wii, en vez de crear lo ke tienen ke crear, ke se dejen de adaptar juego y saken juegos ECHOS SOLO PARA ESA CONSOLA

a un nivel medio bajo es imposible jugarlo con ese mando. a nivel muy bajo shi  pero tiene cosas ke es IMPOSIBLE completamente ke puedas hacer con u nsensor de movimiento, hacer medialunas en TK  es algo ke es imposible ke detecte el mando, pero ke completamente imposible

para yagami mmm nuse imaginate por ejemplo con athena del KOF el atake aereo ese ke tiene ke baja como una bola dando golpes si tu estas en el suelo y haces muy rapido el input o con una medialuna hacia arriba lo hara directaemnte aun estando en suelo (es un ejemplo no se si se podra hacer)  pues es imposible ke el mando con movimiento te detecte si lo haces en el aire o en el suelo

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #8 : 25/04/07, 21:29:46 »

Haran alguna mezcla chunga en la que tendras que pulsar botones para hacer ataques desde el aire y movidas asi supongo

Yo tampoco veo mucho futuro a un guilty en wii, sencillamente me imagino hacer el 263 HS de venom, deslizandome por el suelo y con el mando en la mano dando vueltas rezando porque no se caiga o alguna pollez similarmente absurda

Que saquen ya el juego aquel de Star Wars que confirmo Lucas o se limiten a hacer algun shooter decente o sencillamente un juego que cumpla con lo que tendria que cumplir y se dejen de chorradas...

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 25/04/07, 21:51:20 »

Lo de la alfombra de baile lo he soltado como una ironía y mira por donde  Grin

Al final me pillé la Wii hace un par de días, y tras jugar al WiiSports con más detenimiento confirmo que de momento me parece el juego más orientado hacia esta consola de todos los que he podido probar. Jugar al tenis o al golf con el mando de la Wii me parece una pasada. Ojala se centren más en este tipo de juegos que en ports y conversiones. Pero como Wii es la que más está vendiendo, pues las compañías no quieren perderse su parte del pastel.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 25/04/07, 21:53:29 »

si aprovecharan (cosa que no van a hacer) y pusieran un modo online, con el mando clasico, la cosa cambiaria, pero bueno de momento con el de ps2 es suficiente.

PD: A mi tambien me sale el dragon install en una alfombra de ddr, no hay k hacer ningun master simplemente un movimiento rapido de piernas y poco mas (tambien hacia especiales en el cutretorneo ese con alfombras de kof que se hizo en un expomanga xD)

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #11 : 25/04/07, 22:07:10 »

si hobmre tampco hay que ser muy virtuoso para que te salgan especiales con la alfombra. Yo creo que Shinji lo dijo como un comentario más pero vamos que tampoco hay que tomarle demasiada importancia, mejor centrarse en el tema en cuestion.

A mi me parece que un juego de lucha que no sea muy complicado de hacer los controles (tipo naruto, bleach o de otro estilo en el cual solo tengas que dar a botón y no contar mucho con las direcciones) me parece adecuado, incluso es más llegaría más allá de que sería el mando idóneo para hacerlo (es solo una suposición aún no lo he probado así que no es nada categórico).

Pero meterle en un juego de lucha en el cual haya que tener en cuenta el control en hacer combinaciones más largas y por decirlo de alguna manera más complejas, pues no le veo mucho futuro. Oyes a lo mejor quizás si y sale la ostia. Todo es cuestión de verlo. Pero vamos yo no lo creo así.

Ventaja: Mira así los de Nintendo van a tener un juego de lucha que sea así de 2D curioso como lo fue en su epoca el Street Fighter. Vaya parace que los tiempos han vuelto. XDDDD.

Venga, See ya!

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #12 : 25/04/07, 22:35:45 »

Oyes a lo mejor quizás si y sale la ostia.

en tu mente sabes que no es asi, y punto. ^o^

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #13 : 25/04/07, 22:39:10 »

Por eso he dicho que luego después no lo creo que vaya a triunfar. Pero tengo mi porcentaje de duda hasta que no lo vea in situ. Porque hasta que no lo pruebe y tal no puedo dar una prueba feaciente y que sea clara como el agua del rocio.

Venga, See ya!

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #14 : 25/04/07, 22:40:40 »

A ver, q levante la mano el q no haya leido el fragmento: "tanto con control tradicional, como usando la deteccion de movimiento"
Quejarse por quejarse queda bien entre casuals, pero en este foro se os presupone un minimo de nivel...

Sinceramente, no me convence. Ningún juego de lucha de 2D es apropiado para usar con la detección de movimiento. En juegos como un DB Budokai Tenkaichi 2 o Naruto Shippudden vale (ojo, y estos a mi me gustan mucho, pero soy el primero en decir que el Guilty es muy superior técnicamente, entre otras cosas.), queda muy bien y tal, pero en uno así, pues no.

¿Qué lo probaré a ver que tal si tengo esa posibilidad? Probablemente. Pero de hay a que me vaya a gustar, hay un trecho largo.

Shinji, q leches entiendes tu por apartado tecnico???

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #15 : 26/04/07, 00:34:30 »

Que se pueda jugar con un control tradicional no es lo que se está discutiendo de esta versión, Aruku.

Si se desea implementar un control nuevo, lo suyo es levantar la casa por los cimientos. No por el tejado. Tanto este Guilty Gear como el DBZ Sparking Neo, son juegos con un control bastante complejo. El Guilty por posibilidades, el DBZ porque en sí mismo el control de los Sparking ha sido poco intuitivo.
 Pero todo esto es demasiado descarado.No importa el mando. Si les importara el control, crearían nuevos juegos de estas sagas desde cero. Con un sistema de juego simplificado, para dar los primeros pasos con la Wii en condiciones. E ir añadiendo novedades en otras entregas, para que las personas que se enfrentan por primera vez a estas sagas ,caminen despacio pero seguros. No enfrentarse a sistemas de juego mostruosos (en cuanto a posibilidades)  como los de estos juegos que comento.
Pero no, es más fácil un port y a rascarse la barbilla a ver como adaptamos esto a la detección de movimiento en lugar de levantar la casa desde abajo.
 Un  nuevo control pide juegos especialmente concebidos para él.
Pero la pela es la pela (bueno, el euro, dolar, etc).

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #16 : 26/04/07, 02:02:29 »

estoy de acuerdo con yagami.

haber vale ke estoy muy mosca con la wii, vale ke ofrece cosas ke otras no, pero solo he jugado tres juegos ke lo aprovechen de verdad.

puedes hacer un juego de lucha con los nunchus y tal? yo te digo ke no aun no lo han demostrado, nose a mi me da ke nintendo tiene algu ntrapo sucio en ese control tan inovador tio, te lo comento a ti aruku pq se ke controlas del mundillo y tas a la ultima, pq leches no sacan juegos adaptados bien bien a la consola? pq de momento solo veo promesas de juegos buenos pero no salen, solo juegos adaptados, en la DS salieron un webo de juegos ke aprovechaban las funciones de la consola ya va un tiempo desde ke ha salido nose lo mismo aun es algo limitado el control (esto son completas divagaciones) me gustaria saber ke opinas al respecto.

nose me pille el kokororimpa y kiero mas juegos como ese, no un residen 4 adaptado ke ya tnego en came cube >_>, no un guilty ke se supone ke es pa otra plataforma (no me refiero a ps2 sino a makina arcade)

pero sigo manteninedo ke cualkier sensor de movimiento ke le pongan al guilty por minimo ke sea no cuadrara, lo del ocntrol original pues weno es un pad, pero ya pierde toda la gracia la consola y uan ocnsola de la ultima generacion con los mismos juegos ke la ps2? esto no me cuadra.

yo siempre he de admitir ke he sido algo antinintendo aunke luego me pillo sus consolas pq hay ke admitir ke tiene juegos divertidos..... pero de momento no me mola lo ke estan sacando... nose T__________T   toy despechado

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #17 : 26/04/07, 08:12:39 »

Por supuesto q Yagami tiene razon, pero tmb una maquina debe aceptar cuantos mas titulos en sus comienzos mejor, aunque sean adaptaciones de otras plataformas. En el caso de Wii es mas sangrante, por supuesto, pero pensar en esto: si los mas implicados a nivel tecnologico en el desarrollo de videojuegos, q son los programadores, tardan años (incluso toda la vida de la consola) en aprovechar el 100% del nivel tecnico, cuando las arquitecturas, aunque con variaciones, se han mantenido mas o menos intactas casi 30 años, cuanto pueden tardar en aprender a dominar un sistema de entrada NUEVO, cuando es un campo en el q las mejoras han sido 4 en todo este tiempo???

Pasara tiempo hasta q veamos proyectos ESPECIFICOS para la interfaz de Wii a porron, pero iran saliendo. A mi me parece algo normal, nada de lo q preocuparse.
Mientras tanto, disfruto con los de Nintendo y el resto de grandes, y las adaptaciones de jugabilidades clasicas a la noveda de Wii, q oye, tmb mola hacer una onda vital de verdad. ^^x

PD: A q te refieres con algun trapo sucio, Nhur???

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #18 : 26/04/07, 08:21:23 »

buen post aruku.

nose me refiero a ke si les cuesta mas hacer cosas con el interfaz de la wii, osea juegos bien bien adaptados al mando pq no tiene tanta percepcion ocmo todos creemos o algo asi, o en plan ke si lo muves muy rapido se levaya la pinza a la percepcion del mando,

me refierio a si hay alguna limitacion ke no se conozca.

en fin a esperar toca...

el mario galazy cuando salia?

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #19 : 26/04/07, 08:30:10 »

estoy de acuerdo con yagami.

haber vale ke estoy muy mosca con la wii, vale ke ofrece cosas ke otras no, pero solo he jugado tres juegos ke lo aprovechen de verdad.

puedes hacer un juego de lucha con los nunchus y tal? yo te digo ke no aun no lo han demostrado, nose a mi me da ke nintendo tiene algu ntrapo sucio en ese control tan inovador tio, te lo comento a ti aruku pq se ke controlas del mundillo y tas a la ultima, pq leches no sacan juegos adaptados bien bien a la consola? pq de momento solo veo promesas de juegos buenos pero no salen, solo juegos adaptados, en la DS salieron un webo de juegos ke aprovechaban las funciones de la consola ya va un tiempo desde ke ha salido nose lo mismo aun es algo limitado el control (esto son completas divagaciones) me gustaria saber ke opinas al respecto.

nose me pille el kokororimpa y kiero mas juegos como ese, no un residen 4 adaptado ke ya tnego en came cube >_>, no un guilty ke se supone ke es pa otra plataforma (no me refiero a ps2 sino a makina arcade)

pero sigo manteninedo ke cualkier sensor de movimiento ke le pongan al guilty por minimo ke sea no cuadrara, lo del ocntrol original pues weno es un pad, pero ya pierde toda la gracia la consola y uan ocnsola de la ultima generacion con los mismos juegos ke la ps2? esto no me cuadra.

yo siempre he de admitir ke he sido algo antinintendo aunke luego me pillo sus consolas pq hay ke admitir ke tiene juegos divertidos..... pero de momento no me mola lo ke estan sacando... nose T__________T   toy despechado

¿Cuánto tardó la DS en sacar juegos que realmente pensaran en la pantalla táctil como origen, y no como accesorio? Pues bastante, porque al ser algo tan nuevo es difícil cambiar todo el proceso de creación de un juego.

Ahora mismo Wii tiene más juegos adaptados a su mando que los que tuvo DS en su lanzamiento. Es cuestión de tiempo, de acostumbrar a las desarrolladoras a ese nuevo control y como dice Yagami, a que empiecen a programar de cero para este control rarito Grin

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Guilty Gear en Wii « anterior próximo »
Ir a: