delacro
Noob
Soy un vago si, y que??
|
 |
« : 11/04/07, 14:39:25 » |
|
Holaaaaa que tal? Pos na, que soy nuevo por aqui(¿que obio no?) y ya que estoy me presento. BUeno me llamo Andres, 16 años y tal y tal xD(lo siento soy demasiado vago jeje) Pues nada que llevo ya un tiempo con esto del anime y el manga y me hablaron de ADAM que yo ni conocia o.o y dorecto que me meti jej. Pues nada que eso.... jeje no se que decir asi que me voy despidiendo pero antes tenia una pregunta. Para apuntarse a ADAM como se hace?? Gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

Algun dia os alcanzare!!! sere un dopado mas!!
|
 |
« Respuesta #1 : 11/04/07, 14:42:29 » |
|
Hey bienvenido, pasatelo muy bien pro aki campeon, si te kieres apuntar supongo que debes hablar o con Ichi o con Sirena, o pasate pro el local y lo haces alli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 11/04/07, 14:51:26 » |
|
hola bienvenido, pues nada, tendremso que molestarnos aun mas en informar a al gente que existimos, que decirte, que bienvenido y nos digas algom mas sobre ti, de dodne eres o yo k se, lo mismo eres mi vecino y no l osep ro k no lo has dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delacro
Noob
Soy un vago si, y que??
|
 |
« Respuesta #3 : 11/04/07, 14:57:24 » |
|
Jaja quien sabe pos quizas. De momento te digo(bueno y a todos) que vivo en vallekas jej aunque seria mucha casualida coincidir no??xD Jaja bueno pos tendre que ir al local, aunque tenia pensado ir este viernes que vi las actividades y no pintaban mal jeje. Bueno pos gracias por las bienbenidas y aver si nos vamos conociendo mas. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 11/04/07, 14:59:27 » |
|
no no es casualidad pro k en casi todos lso barrios hay un apr de socios, yo soy de vilalverde, no ta muy lejos no? de vallekas que yo sepa tenemos a aruku y a shadow y no se si alguine mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #5 : 11/04/07, 15:04:20 » |
|
antes de apuntarte asomate algun viernes por el local y asi veras las actividades que se hacen y conceras a la gente que por ahi faunea ^o^
wellcome ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #6 : 11/04/07, 15:08:27 » |
|
Bienvenido chavalote pues nada espero que lo pases bien por aquí en el foro y que te pases algún día por el local.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delacro
Noob
Soy un vago si, y que??
|
 |
« Respuesta #7 : 11/04/07, 15:14:59 » |
|
Jajaj gracias a todos. Segurro que voy este viernes con unos. Por cierto, creo que shadow se quien es si hablais del mismo claro. Fue el quien me hablo sobre ADAM  . Jeje bueno a ver si nos vamos conociendo mejor, y creo que villaverde no ta muy lejos. Jaja lo unico que me pilla algo mal(una putada xD) es la localizacion del local. Jaja tardo como una hora en ir en tren xD desde el pozo. Bueno eso saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #8 : 11/04/07, 15:18:47 » |
|
Jaja lo unico que me pilla algo mal(una putada xD) es la localizacion del local. Jaja tardo como una hora en ir en tren xD desde el pozo. Bueno eso saludos!!
por pillar pilla mal a todos XDXDXD de los pocos que viven cerca...en el mismo alcorcon es dava por ejemplo, yo vivo pasado fuenlabrada y hay otros compañeros que viene de Coslada y Torrejon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #9 : 11/04/07, 15:26:10 » |
|
bienvenido jejeje y tranki por la distancia, algunos vivimos aun mas lejos en coslada o torrejon jaja asiq puedes kedar con la gente en atocha y veras q el camino se hace mas corto, weno q bienvenido y nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delacro
Noob
Soy un vago si, y que??
|
 |
« Respuesta #10 : 11/04/07, 16:13:13 » |
|
Jejej posna eso haremos. A ver si este viernes puedo ir y veo un poco el ambiente ^^ Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 11/04/07, 16:18:08 » |
|
Bienvenido y todas esas cosas.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 11/04/07, 16:29:10 » |
|
Welcome, donde vives exactamente? Si dices q crees conocer a Shadow, y q vives en Vallecas, no iras al Tirso de Molina??? Weno, yo vivo en Alto del Arenal, por si quieres q quedemos pa ir, aunque estos dias salgo desde la academia en cuatro caminos. U^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delacro
Noob
Soy un vago si, y que??
|
 |
« Respuesta #13 : 11/04/07, 16:34:20 » |
|
Jeje pos si es shadow es el que vive cerca del alcalmpo, y su msn es shadow_vk pos si le conozco. No voy al Tirso de Molina, de hecho voy a uno que no ta en vk, pero le conozco igualmente. Jaja no se si seras tu pero... esta semana santa quede con unos amigos de shadow pa ir a casa de uno jeje y a lo mejor tu eras uno d eellos aunque no creo. Bueno ya si eso me lo dices, y agregame al msn ok? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 11/04/07, 17:37:21 » |
|
si, es ese shadow el k te decimos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 11/04/07, 21:03:03 » |
|
el mismo k parte, reparte y se lleva la mejor parte  y 1º- el no estaba con los k kedamos, el SI es friki 2º- Cuidado con Exire (esk si no lo pongo, ya no era una bienvenida 3º-WELCOME y 4º- Seguramente el viernes m pase con el por el local XD asique ya nos veremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 12/04/07, 09:23:15 » |
|
el mismo k parte, reparte y se lleva la mejor parte  y 1º- el no estaba con los k kedamos, el SI es friki 2º- Cuidado con Exire (esk si no lo pongo, ya no era una bienvenida 3º-WELCOME y 4º- Seguramente el viernes m pase con el por el local XD asique ya nos veremos  Asi lo unico q hacemos es contribuir a la degradacion de su imagen publica. Con decir q es gay sobra. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merenwen
Soci@ nº 155
Genin
La danzarina del agua
|
 |
« Respuesta #17 : 13/04/07, 15:31:21 » |
|
Jeje bienvenido. Hace un tiempo que no se registraban chicos no?  Bueno que eso, que bienvenido y todas esas cositas... jiji a mi el local me pilla cerquita 4 paradas (renfe y metrosur) alguna ventaja tendra vivir apartada del mundo XD. En fin, que hoy no voy a las jonys (paso de escribirlo bien) asique no creo que te conozca ( aun  )
|
|
|
|
« Última modificación: 13/04/07, 15:35:36 por merenwen »
|
|
 "Sobre las montañas plateadas, donde brotan las fuentes de nectar, alli besare el tazon de la dicha; y bebere hasta saciarme eternamente..."
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #18 : 13/04/07, 23:11:21 » |
|
Jeje bienvenido. Hace un tiempo que no se registraban chicos no?  Bueno que eso, que bienvenido y todas esas cositas... jiji a mi el local me pilla cerquita 4 paradas (renfe y metrosur) alguna ventaja tendra vivir apartada del mundo XD. En fin, que hoy no voy a las jonys (paso de escribirlo bien) asique no creo que te conozca ( aun  ) Soy al único que le a sonado a LOBA este mensaje? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio