Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:54:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: (SPOILER ALERT) 300: Impresiones 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (SPOILER ALERT) 300: Impresiones  (Leído 823 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 25/03/07, 13:07:30 »

Bueno, lo primero que hay que decir, es que al final el doblaje al español no estan malo como el trailer sugería. Lo segundo, que, teniendo en cuenta que añaden una historia paralela con la mujer de Leónidas como protagonista (bastante maja y decente), reproduce fielmente la novela gráfica de Frank Miller, pegotes incluidos. La estética es tremenda, todos los trajes clavaos, Jerjes está de chapeau (y es altísimo el cabrón....y sarasa XDDDD).... En fin, tremenda.

A ver si la veo pronto en versión original, para mejorar mis impresiones.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 25/03/07, 14:58:07 »

Lo que si esta claro que las espartanas, son todas planas, habia momento que creia estar viendo una peli eroticafestiva del canal 7, no esta mal la peli, pero habra segunda parte los 10000 espartanos con 30000 griegos versus 100 mil millones de persas, y que quede claro que en aquella epoca eran casi todos deformes, los elefantes dinosaurios y un largo etc que me dejo en el tintero.
Edito: al principio eran 300, pero en la primera batalla se quedan como unos 30 y donde coño estan los 270 restantes, se quedaron sin presupuesto.?
« Última modificación: 25/03/07, 14:59:25 por konty » En línea

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #2 : 26/03/07, 10:06:48 »

desde luego konty.. menuda critica, solo te falta decir que la ps3 es una mierda y la usaron pa crear a los 30 espartanos y se quedo sin ram pa mas Grin Grin Grin Grin

pues yo lo que vi me gusto... quitando la media hora de la reina que han ido poniendo, que me corta todo el rollo, que me hayan quitado al stelos y sea mas con el hijo del capitan, que no entiendo el porque de esto... los inmortales que sean orcos y lleven al troll y un par de detallitos mas, lo que han podido hacer lo han clavado

eso si, yo en castellano no la quiero ni loco... ya la tengo en ingles y estoy recortando las escenas que me sobran... se quedara en hora y media de peli, mas o menos Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 26/03/07, 14:38:37 »

pero habra segunda parte los 10000 espartanos con 30000 griegos versus 100 mil millones de persas

Nooooooo, que los persas "sólo les triplicaban en número. Alentador para cualquier griego.

Además, hay se bastan y se sobran solo los 10.000 espartanos, porque además de espartanos están cabreados. Jerjes con los huevos de corbata......

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #4 : 26/03/07, 20:32:04 »

Lo mejor de la pelicula, la escena de sexo en bullet time, sumandolo a las escenas absurdas de bullet time de Alone in the Dark, del palo meter un folio en un plastico a bullet time, o abrir una puerta a bullet time, pocas cosas me quedan por ver en el dichoso bullet time XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #5 : 26/03/07, 20:55:51 »

Lo mejor de la pelicula, la escena de sexo en bullet time, sumandolo a las escenas absurdas de bullet time de Alone in the Dark, del palo meter un folio en un plastico a bullet time, o abrir una puerta a bullet time, pocas cosas me quedan por ver en el dichoso bullet time XD
Si entre ellas, meada o una gran cagada, joder se pasaron un poco con ello, pero en la escena cuando salta y le mete la lanza al negro mola que te cagas, eso si todos orribles, y la mania que tenia el negro maricon, que estaba todo el rato que se arrodillen, si no hace falta si los ve ya muy bajos, cuanto media 3 metros mas o menos no, al igual que los demas mutantes, ni x-men

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 26/03/07, 21:30:03 »

O sea que si quitamos todo el bullet time, nos quedamos con una película de hora y cuarto como mucho, ¿no?. Grin
Lo mejor de todo: los que tomen esta película como un referente histórico. Película o cómic, me dá igual.
Yo no iré a verla hasta que se pase la gilipollitis del espartanismo. Quién me diría a mí, cuando por primera vez supe de los espartanos en clases de historia que la gente terminaría reverenciando a estos cafres casi nazis, por muy depilados que me los saquen.
« Última modificación: 26/03/07, 21:36:48 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #7 : 27/03/07, 10:05:55 »

O sea que si quitamos todo el bullet time, nos quedamos con una película de hora y cuarto como mucho, ¿no?. Grin
Lo mejor de todo: los que tomen esta película como un referente histórico. Película o cómic, me dá igual.
Yo no iré a verla hasta que se pase la gilipollitis del espartanismo. Quién me diría a mí, cuando por primera vez supe de los espartanos en clases de historia que la gente terminaría reverenciando a estos cafres casi nazis, por muy depilados que me los saquen.

AMEN XDDD

Ahora hablemos de la peli... a mi me prometieron ostias, vi ostias, a mi me prometieron mas ostias y vi mas ostias... coño que es la batalla de las termópilas que más dará XDDD son ostias, no tiene más XDDDDDD eso si, los orcos y el troll pa mi sobran, así como el 99% de los monstruitos que sacan... el persa (Tauren) que carga montado en el rinoceronte (Kodo) me hizo mucha gracia porque me recordó a una lucha que tube en el wow apenas 4 horas antes de ver la peli XDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #8 : 27/03/07, 19:09:34 »

ey, la peli molar mola, y fliparse ya ni te cuento xD

llegué, pagué mi entrada, me senté, ví la peli y salí después de verla muy entretenido ^o^

no es una peli que me hiciera pensar, ni creo por asomo que esa fuera su intención

eso si, como se comenta por aqui....muuuuuuuucho bullet time de ese, pero vamos, casi que prefiero eso a otras peliculas que veo unas batallas tan freneticas y rapidas que no soy capaz de distinguir nada , solo se que hay tortas en ese momento XD

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #9 : 28/03/07, 16:52:58 »

¿os habeis fijado en el detalle de que cuando se para la accion un poco en las batallas no aparecen los tipicos extras que dan espadazos al aire? es una chorrada, pero en muchas otras como gladiator, braveheart... quedaba de culo Grin Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 01/04/07, 21:47:54 »

Al final ví la película, aunque no en sala de cine.
Me ha gustado menos de lo que esperaba, en especial por los añadidos y mi odiadísimo Bullet Time, recurso que únicamente veo apropiado en Matrix donde cumplía una función y tenía verdadero sentido.
Vamos a ver. ¿Necesita un rey de Esparta buscar la aprovación de su mujer para lanzar a un pozo a un tío que le ha hinchado las pelotas?. El papel que quieren dar en la película a la mujer de Leónidas, es menos creible que las criaturas que aparecen en la película y que deben haberse escapado de Hellraiser. Añadidos= kaka.
Por otro lado me gusta mas la forma en la que te cuentan las cosas en el cómic, con saltos temporales y recuerdos. En la película todo es lineal, no sea que los tontos de los espectadores, nos perdamos.
No me complace demasiado como adaptación de este cómic, aunque visualmente es una pasada, eso sí.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #11 : 12/04/07, 16:29:19 »

A mi me gustó bastante la peli y es algo de muy agradecer como ha observado boron de extras dando espadazos como monos subnormales. Se agradece muchisimo.
Muy bonita la estética y no me parecia bullet time, más bien la mayoría eran ralentizaciones haciendo que pareciese aun más el comic, era como si fueramos pasando de viñeta en viñeta, al menos ese es mi parecer.

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #12 : 12/04/07, 18:30:19 »

bueno al final e tenido q verla y la verdad esta muxo mejor de lo creia, no son solo ostias y mas ostias como la mierda de matrix esta bien la peli
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: (SPOILER ALERT) 300: Impresiones « anterior próximo »
Ir a: