Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 19:53:43
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.830
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
7
Autor
Tema: Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora (Leído 3750 veces)
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
Re: Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora
«
Respuesta #20 :
27/03/07, 16:30:13 »
no podeis disfrutar de las cosas sin criticarlas? xD
la ps3 actualmente es kaka en cuanto a su catalogo y por lo tanto no justifica que un mileurista se gaste 600€ pudiendo disfrutar de una 360 a un precio inferior cullo nivel gráfico es igual que el actual en ps3, aparte de aportar muchos mas títulos. Pero eso no significa que haya fanboys que se la compren y que dentro de un par de años, tenga un buen catalogo, porque en cuanto a potencia, mea a 360.
La Wii actualmente le pasa lo mismo que a ps3, tiene un potencial que aun no se ha podido aprovechar. El catalogo de juegos es muy escaso y de muy poca calidad, donde no destacan mas de 2 o 3 títulos y donde realmente aun no se a visto un buen uso del wii-mando.
pero vamos, que la gente tiene una mania de criticar todo... joder, disfrutar de las cosas y ya esta. Lo único estupido es intentar cerrarse en un sistema y criticar los demas por fanatismo.
PD: hideki, phantom brave y Disgaea son S-RPG, no son juegos de rol, nisiquiera rpgs.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #21 :
27/03/07, 16:33:27 »
En mi casa pronto caerá una Wii pero porque se les ha antojado a mi madre y a mi hermana (manda cojones, una prueba de lo casual que puede llegar a ser esta consola) mas que a mí y obviamente no la voy a pagar yo solo. Pero me veo jugando mi partida individual a muy pocos juegos, como el Mario Galaxy y algún rpg. Y no le pillo la gracia al mando super-revolucionario. De verdad que tras jugar con la Wii de Konde y de otros amigos, no he sentido la necesidad imperiosa por las "nuevas formas de jugar".
Mientras tanto seguiré exprimiendo el catálogo de PSone, PS2 y Gamecube. De momento estoy jugando al Xenogears, rpg del 98. Para que veáis lo mucho que de momento me la rempampinfla la next gen.
«
Última modificación: 27/03/07, 16:40:33 por yagami
»
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Hideki
Niño Elegido
My plug in baby crucifies my enemies
«
Respuesta #22 :
27/03/07, 16:34:05 »
Cita de: Gaoka en 27/03/07, 16:30:13
PD: hideki, phantom brave y Disgaea son S-RPG, no son juegos de rol, nisiquiera rpgs.
A quien coño le importa eso. xDDD
El caso es que le dan mil vueltas al FFXII, por poner un ejemplo de febril pajillerismo grafico.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #23 :
27/03/07, 16:43:42 »
Para mi la wii es la mayor puta basura ke ha parido el mundo del videojuego...
a la ke menso me he viciado, la que mas me aburre, la que mas polvo a acumulado.
la coji comprandome el zelda, para mi una decepcion de juego, y dicen que los jeugos de lucha no innovan, juego al okami y al shadow of the colosus y me encuentro con...
la misma historia,
mejor lo de montar a caballo
escenarios echos con cariño los ves y son preciosos.
cojer los items secretos del zelda es mas aburrido ke cojer las lagartijas del shadow XD
el todo en general con el chucho en el zelda me parece uan cagada.
http://www.youtube.com/watch?v=rW5e3Gq4wwg
aki diversas razones de la gran HISTORIA QUE POSEE UN ZELDA
para mi los zelda es ocmo jugar a un jack an dexter. mismo sistema de juego de vida XDD es de risa XD,
Para mi un RPG.... tiene que darte opciones a diversos finales, tener una historia interesante, prota carismatico, Y el no hablar no es una excusa ke Riou Del suikoden 2 es la leche y no habla na.
he jugado ocn gente a la wii (mismamente este finde me jutne ocn unas 8 personas en plan fiestecilla videojueguil.... y 3 personas jugaron a la wii 5 partidas al golf 2 al tenis y unas 7 al billar lo demas prefirieron sing star, ddr y algun otro juego multiplayer.
luego el viernes me paso a mirar ke catalogo hay en wii..... tiene catalogo? si casi tiene mas la ps3 recien sacada XDD y mira ke no me gusto ni uno.
la DS y la WII es mas de sega ke de nintendo, sega siempre se ha adaptado mas al estilo de juego europeo, de echo unas partidas rapidas y la apago, la ds y wii idem.
el mando de wii? pues no me gusta, le falta mas desarrollo o al menos mejor percepcion,
el precio de wii frente a PS3 no se cual esta peor gastado la verdad, en cuanto a la tecnologia que pagas me parece mas normal la de ps3.
que te vendan tarjetas con puntos me parece de risa, me parece genial poder jugar al chrono trigger en ingles en la wii pudiendo jugarlo en mi pc en castellano. (gratis)
lo que dice hideki de guilty en wii..... no kiero imaginarme a la gente en plan narutard jugando al guilty por esta misma razon... >_>... video
http://www.ultimagame.com/revolutions/naruto_wii/galeriavideos_j2257_0.html
nose estoy cabreadisimo con la wii no me gusta en absoluto NADA NADA NADA, la coji pa echarme unas partidillas con mi novia y a ambos nos aburre. el unico ke medio me gusta es el kurikururin ese raro de la pelota,
hay algun jeugo ke tnega algo de historia o trasfondo? pq me hace gracia ke mas de uno y de dos juegos de lucha tengan mas trasfondo ke todos los juegos de wii juntos, soul claibur por ejemplo.
ahroa ke tendra ke venir mario a slavar la situacion a sacar algo ¿decente? lestoy de los mario hasta los mismisimos adasdasdad mario swiming pool mario party, mario parto, mario camina y juega, mario pelota vasca, mario pesca, mario policeman, mario tenis, mario kart, y demas sucedaneos, cuantas veces tienesn ke rescatar a zelda y a peach? son subnormales la pobres mujeres,
en general la unica ke me atrae un poco es la X box, y es la ke mas posibilidades tiene en triunfar, la ps3 no esta mal, a acabao de salir dejadla tiempo y algun jueog decente sacara, pq tiene potencia y buenos ekipos trabajando para ella.
y siento deciros señores por si no se han dado cuenta....
LOS GRAFICOS SI IMPORTAN. Y SI DECIS KE OS DA IGUAL PUES MUY BIEN PERO A LA MAYORIA DE LA POBLACION MUNDIAL ES LO QUE QUIEREN EN UNA NUEVA CONSOLA.
sino no se la comprarian.
sino seguirian haciendo juegos ocmo el suikoden 1 y 2
sino no venderian los tekken en vez de los street fighter
seguirian apareciando divertidos jeugos arcade tipo golden axe, street of rage
asi que los graficos ..... importan digan lo ke digna lso pikmins
y ojo ke mi juego favorito es el suikoden 2 pero si no los hacen dibujados currandose sprites decentes ke hagan unos 3d ke den miedo lo reales ke son
la unica ke mola es la X box ke lo sepais
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
«
Respuesta #24 :
27/03/07, 18:15:50 »
gaoka, aunk la 360 ahora tenga un catalogo d lujo, como bien dices la play3 en cuanto saque juegos sera algo mejor aunk no muxo, con lo cual no me compraria la xbox, me esperaria a la play3 o me la compro ahora y ya pillare los juegos, pero no por eso me compraria otra q ahora sea algo mejor xq simplemente salio antes.
En cuanto a la wii estoi con Nhur, es una basura
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #25 :
28/03/07, 00:23:50 »
A mí esta nueva generación se me está haciendo la mas descafeinada de todas las generaciones que he pasado como videojugador. A estas alturas, en el 2000 ya tenía planes de comprar mi Dreamcast, al poco de eso ya estaba planteandome comprar la PS2 por unos cuantos títulos. XBOX 360 lleva mas de un año a la venta y aún no me ha seducido. Vale que Gears of War es una pasada gráficamente, pero no me gusta el género. No veo buenos juegos de lucha, ni buenos rpgs, ni aventuras gráficas y juegos de plataformas. Veo muchos fps y shooters, sin gustarme el género. Y muchos juegos reunidos Geyper para jugar cuando vienen las visitas, pero no veo catálogos que se ajusten a mis gustos o sea que de momento me quedo con la old gen y mis euros en el bolsillo.
Para chatear no necesito una consola,para ver películas tampoco, para mandar mensajitos "i love you" tampoco, para jugar online tampoco y tampoco necesito nuevas formas de jugar , al menos no en el camino que ha seguido Wii "Mira como juega la señora María al Mario, Mira como mueve el mando!"
«
Última modificación: 28/03/07, 00:26:24 por yagami
»
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #26 :
28/03/07, 07:58:31 »
Cita de: yagami en 28/03/07, 00:23:50
A mí esta nueva generación se me está haciendo la mas descafeinada de todas las generaciones que he pasado como videojugador. A estas alturas, en el 2000 ya tenía planes de comprar mi Dreamcast, al poco de eso ya estaba planteandome comprar la PS2 por unos cuantos títulos. XBOX 360 lleva mas de un año a la venta y aún no me ha seducido. Vale que Gears of War es una pasada gráficamente, pero no me gusta el género. No veo buenos juegos de lucha, ni buenos rpgs, ni aventuras gráficas y juegos de plataformas. Veo muchos fps y shooters, sin gustarme el género. Y muchos juegos reunidos Geyper para jugar cuando vienen las visitas, pero no veo catálogos que se ajusten a mis gustos o sea que de momento me quedo con la old gen y mis euros en el bolsillo.
Para chatear no necesito una consola,para ver películas tampoco, para mandar mensajitos "i love you" tampoco, para jugar online tampoco y tampoco necesito nuevas formas de jugar , al menos no en el camino que ha seguido Wii "Mira como juega la señora María al Mario, Mira como mueve el mando!"
juegos reunidos gyper XDDD
yo tmapoco kiero nuevos modos de jugar,
estoy de acuerdo con todo tu post *_______*
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #27 :
28/03/07, 09:01:49 »
Cita de: Nhur-Kun en 28/03/07, 07:58:31
juegos reunidos gyper XDDD
yo tmapoco kiero nuevos modos de jugar,
estoy de acuerdo con todo tu post *_______*
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, en la proxima generacion como esta ya es de nintendo quieran o no quieran, es la que mas vende en todos los lados, pero dejando eso que no va a cuento, las otras dos compañias van a tener que copiar el modelo de nintendo en su proxima generacion como he dicho, asi que iros preparando con las nuevas formas de jugar, y es que ya es hora de dar aire fresco al mundo de los videojuegos.
Que nintendo tenia que haber hecho un hard igual que sus competidoras pues si, ya que siempre nintendo era la que mejor hard hacia, pero viendo el exito mundial de la nds, decidieron pasarla a sobremesa, y les esta funcionando.
Y eso cuenta mas, que tener el mejor hard y tener los mejores graficos.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #28 :
28/03/07, 09:18:10 »
pweo eso no significa q nintendo lo haya exo bien, simplemente q a intentado cambiar algo, pero lo de moverse con el mando ahora mismo es una cagada, y muy muy aburrido lo q han sacado
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #29 :
28/03/07, 09:39:03 »
los programadores de juiegos de nintengo lo unico ke piensan es en ocmo partirse la polla de los players mientras ven ocmo te venden un rayman en el ke tienes ke hacer 50 minujuegos programados en 15 minutos cada uno.
innovan ?
puede
pero lo ke esta claro es que no lo hacen bien, hay mil posdibilidades para juegos divertidisimos y completos con ese mando al ke le falta mucho mas
juegas al zelda y tendria ke dar lso espadazos ocmo tu los das o al juego ese de yakuzas ke hacia le mando lo ke le salia de la picha.
estas consolas venden pq las compra gente casual ke no sabia tocar un mando o se liaba con los botones (ke a la vez es bueno y malo) atrae a mas gente pero es gente ke no ha jugaod en su vida a una consola y por tanto no exijen buenos juegos, es gente ke no ha jugado a ningun resident evil, ningun rpg, ningun buen juego de aventura por tanto el rayman les parece divertido. (ojo ke os puede gustar esa mierda de juego, de echo algun minijuego mola pero la mayoria apestan)
la wii sirve pa entrenar el musculo pajillero ke cuando cargas de zumo de zanahoria en el raiman parece ke te estes haciendo una paja masiva.
mira un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=MRMCE3HAdBM
el tio dice mil polladas y se pasa un poco, pero dice varias verdades como puños.
ke en l futuro venderan mas este tipo de mierda consolera?
pues yo me seguire viciando a los rpgs ke hay para psx y ps2 y los ke vayan slaiendo pa ps3 y x box no kiero catar mas esa mierda de consolas pq es lo ke me parece una bazofia, un descojone por parte de nintendo ke no ha sacado un jueog decente desde ke sacaron la consola
maravillas del mando wii:
jugando al beisbol del wi sports, golpea hacia abajo en vez de ahcia alante y daras siemrpe a la bola..... uf ke percepcion maravillosa ke tiene >_>
o el zelda lo de defenderse con el escudo no molaria mas simmplemente poniendotelo la mano derecha junto al pecho (el mando en posicion vertical mirando hacia ati) ??
nose falta pulir mucho una tecnologia ke es lo unico ke te estan cobrando
Hideki
Niño Elegido
My plug in baby crucifies my enemies
«
Respuesta #30 :
28/03/07, 12:50:10 »
Es un mal intento de imitar la realidad, cuando los videojuegos deberian perseguir todo lo contrario, orfecer al jugador aspectos de la realidad que nunca va a experimentar: matar zombies en una mansion, conducir deportivos a 400kmh, esparcir sesos alienigenas por una anve usando una gatling, partirte la cara con luchadores de todo el mundo.
Para jugar al tenis, o te hechas unos piques con los colegas al Virtua Tenis, o te vas a las pistas del barrio a pelotear.
El hibrido que ofrece la Wii me parece los mas absurdo que la industria del videojuego a parido.
Y no Konty, no creo que el futuro de los videojuegos este en ese aspecto, si bien no sabria decir cual es.
Y eso no quita para que respete tu opinion, ya que creo que eres de los que piensan antes de hablar y saben lo que estan diciendo.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #31 :
28/03/07, 13:00:03 »
hombre yo creo ke a priori lo ke busca la wii es hacer interactuar un poco mas al player, mas ke intentar la realidad (aunke no hay mucha diferencia) pero no esta bien conseguido.
solo sirve para que parezcas subnormal mientras juegas moviendote de modos absurdos XDD
aun no hay ningun juego decente (al menos en españa) ke pueda decir ke la Wii es una gran consola al menso desde mi punto de vista
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #32 :
28/03/07, 13:50:00 »
Yo tampoco creo que Wii vaya a convertirse en un modelo a seguir, por mucho que venda. Aunque de momento el problema, como ya he dicho antes, no es de la idea, sino la realización de la idea. Porque el mando de la Wii parece ofrecer muchas posibilidades pero de momento, los juegos no acompañan.
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #33 :
29/03/07, 14:29:15 »
Resumiendo: Britney Spears tambien recaudaba millones en sus conciertos, y eso no la convierte en un modelo a seguir (ni en una buena cantante)
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #34 :
29/03/07, 15:35:24 »
cierto, vamos q es como el futbol, q atrae a las masas y es lo mas aburrido q te puedas exar a la cara
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #35 :
05/04/07, 18:13:31 »
Cita de: Ryoga en 29/03/07, 15:35:24
cierto, vamos q es como el futbol, q atrae a las masas y es lo mas aburrido q te puedas exar a la cara
Y anda que el baloncesto, estando el futbol sala que es 100 mil veces mejor.
Tio son todos gustos, a ti te gusta mas sony, y a mi esta era de sony es la de su caos.
A gaoka que no lo habia leido, cuando la pstres le de mil vueltas a la 360 me lo dices, por ahora es al reves todos los juegos multi lucen mejor en la 360 y encima con on-line.
Todabia no he visto nada igual que el gears of wars en la play3, los juegos que tiene la play3 ahora mismo tienen la misma calidad que los que tenian los de la 360 hace un año.
Solo tienes que entrar en foros prosonyer y ellos mismos reconocen que a la play3 le faltan un par de años y una gran bajada de precio, solo tienes que ver que en españa no han llegado a vender 100 mil consolas como habian dicho, si no solo 30 mil. fijate como miente sony.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #36 :
05/04/07, 19:40:36 »
el baloncesto te parece aburrido? no se al menos no acaba empate a cero como el gutbol q es aguantar 90 minutos viendo como no pasa absolutamente nada , el basket al menos no se se mueven corren encestan y tal no jodas pero esq el futbol es un puto coñazo,
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #37 :
05/04/07, 20:06:22 »
Cita de: Ryoga en 05/04/07, 19:40:36
el baloncesto te parece aburrido? no se al menos no acaba empate a cero como el gutbol q es aguantar 90 minutos viendo como no pasa absolutamente nada , el basket al menos no se se mueven corren encestan y tal no jodas pero esq el futbol es un puto coñazo,
Como te he dicho es cuestion de gustos, a ti te gusta mas el baloncesto y a mi el futbol, y si quieres mas rapidez pues futbol sala, esto es como todo, o te gusta o no te gusta.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #38 :
05/04/07, 23:05:27 »
Sinceramente, me decepciona muchisimo leer tantisima estupidez en este foro, y de gente q consideraba mas o menos coherente.
Pero en fin, solo dire una cosa: Wii lleva en el mercado 6 meses, PS3 8, y 360 año y medio. Manda cojones poner a parir los catalogos con esas fechas. Es q ni el caso de 360 estaria justificado.
EDIT: Pos mira, si q me voy a mojar. Lo q dice Hideki sobre que los videojuegos son la puerta de entrada a mundos inexistentes, o la llave que nos permite realizar acciones impensables no se le escapa a nadie q ame minimamente esta forma de ocio, pero se equivoca en algo: Wii no pretende imitar la realidad, Wii pretende introducirte mucho mas profundo en esas experiencias q te sacan de lo cotidiano. O es q tu matas a muchas a personas todos los dias?
Sobre el aprovechamiento del mando... Se me ocurre una pequeña comparacion: si en 6 meses para vosotros ni un solo juego aprovecha el mando correctamente, q pensais de las decenas de miles de titulos para todas las maquinas que tienen un control tradicional que parece pensado para q te disloques las muñecas en solo 5 minutos de juego???
Y sinceramente, si no os gusta el estilo de control de, ya q estamos en el foro de ADAM, Bleach y Naruto, pues que os voy a decir, os compadezo.
Yo estoy deseandito de poder introducirme mas en el papel de Byakuya o Gaara cuando les controlo en un combate. Y eso en un titulo de lucha.
En los shooters el Wii-mote es PERFECTO. A q no habeis jugado a Metroid Prime 3? Pues yo si, y no hay palabras para describir la experiencia de juego y la sensacion al creer por momentos q eres la misma Samus luchando contra Ridley.
Y mas alla, es q no veis lo bien q consiguen integrarlo en cualquier estilo??? Sonic y los Anillos Secretos, el mejor ejemplo. "Como cojones usaran las capacidades del mando en un Sonic..." Fue probarlo, y comprender un poco mas el universo.
Ahora me llamareis Pikmin (genialidad a la q apuesto q ni siquiera habreis probado...), y os quedareis tan anchos, pero en fin, yo entre partidito de tenis y caso resuelto, me pasare los dos primeros Halo en mi 360, y le dare candela al SUBLIME Gothic 3 en el PC.
Pero oye, q no veo mas alla de las infantiles estupideces de Nintendo. Lo de siempre ruls. La novedad sucks. (Es por si con estos palabros lo entendeis mejor)
PD: Nhur, si te parece q hay q reirse de alguien solo porq este divirtiendose con el mando de la Wii, espero q nadie se ria de ti cuando te vea dibujando...
«
Última modificación: 05/04/07, 23:36:33 por Aruku K. Fuosu
»
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #39 :
06/04/07, 00:26:32 »
me vas a decir ahora q con el sistema ese del mando se puede hacer un virtua tennis como me dijiste el domingo, esq vamos ya seria lo q faltaba jejeje, ahora vendras con q el juego ese del wiisports es solo de demostracion, pero esq a eso juegas durante una horilla y no vuelves a tocarlo si no fuera xq eso de mover un mando es simplemente una novedad, novedad=bueno?yo creo q no, simplemente la wii se keda en eso, en novedad
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
7
Foro ADAM Madrid
|