Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:50:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora  (Leído 3750 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 23/03/07, 13:28:56 »

Bien, una vez abierta la consola de su caja, y la hemos puesto en la mesa del salon.
La miramos yo y el dueño de ella mi colega Erik.
Erik- Es bonita a que si
Yo- Pues la verdad que si, me la esperaba mas fea.
Erik- Sabia que te gustaria, al final te la pillaras.
Yo- Bueno vamos a conectarla en la tele del salon.
Sacamos los dos mandos, uno que lleva y el otro comprado.
Yo- Vaya mierda de mando, no pesa nada.
Erik- La verdad es que si, parece que esta mal hecho, pero vamos a probarlo.

Yo- que juego probamos primero
Erik- El Formula One Championship Edition, que he visto fotos en internet y son la polla.

Colocamos el juego y lo empieza a jugar el, ya que es suya aunque la tele y la botella de cocacola es mia.
Erik- Vaya cagada de juego no.
Yo- Que va, esta bien para los tontos que se han gastado 600€, los graficos la verdad no llegan a los del PGR3 de la xbox360 en nada, es como jugar al de la play2, con mas resolucion, penoso la verdad.
Erik- Mañana en el Game se lo vendo y me pillo otro, vaya dinero mas mal gastado.
Yo- Pues si

Una vez acabado de jugar un par de partidas, cambiamos de juego, esta vez el Resistance: Fall of Man
Yo- Por fin vamos a poder jugar a algo bueno en la play3
Erik- La verdad es que pinta muy bien.

Esta vez me pongo a jugar yo.
Yo- Bueno no esta mal, pero no llega al nivel de graficos que me esperaba de el, es como jugar con el call of duty 2 no como el 3.
Erik- La verdad es que no estan mal, los graficos, eso si no le llega a nada comparado al Geras of wars.

Se achino y dijo me voy a mi casa que en esta tele se ven mal los juegos, no llegan a la calidad de los de la 360.
Se quejara de mi sony bravia  KDS-70R2000 con lo que le ha costado al viejo.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #1 : 23/03/07, 14:08:47 »

esto... una pregunta konty... ¿no habreis enchufado la ps3 con el cable que venia no? porque sino es normal que este graficamente este al nivel de la wii... que el cable que han puesto los perros estos es el de video compuesto, o sea, la mayor mierda que hay, solo solo superado por el cable de antena Grin Grin Grin Grin

yo me la pillare seguro, pero claro, cuando salga algo que me convenza, si ahora tendremos una en casa y lo triste es que no hay un puto juego que nos llame la atencion... ni siquiera me vale pa jugar en HD a los de ps2, porque el 90% de los mios son americanos

¿os dio por probar la retrocompatibilidad?

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 23/03/07, 14:19:03 »

esto... una pregunta konty... ¿no habreis enchufado la ps3 con el cable que venia no? porque sino es normal que este graficamente este al nivel de la wii... que el cable que han puesto los perros estos es el de video compuesto, o sea, la mayor mierda que hay, solo solo superado por el cable de antena Grin Grin Grin Grin

yo me la pillare seguro, pero claro, cuando salga algo que me convenza, si ahora tendremos una en casa y lo triste es que no hay un puto juego que nos llame la atencion... ni siquiera me vale pa jugar en HD a los de ps2, porque el 90% de los mios son americanos

¿os dio por probar la retrocompatibilidad?
Pues si lo hemos puesto con el que venia, se veia como borroso, espero que se compre el hdmi, porque si no vaya basura.

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #3 : 23/03/07, 20:36:10 »

Solo los tontos (o los que tienen pasta, o los tontos con pasta) se compran una PS3 en fechas de lanzamiento.

En ningun moemnto han salido mas juegazos para PS2 que ahora, para pagar 600 ñapos por una consola que estara hasta las tetas de fallos.

Con la puta basura de retrocompatibilidad que han puesto sin region free, no se quien va a comprarla.

Y la Wii es una puta basura incluso mas gorda.

La unica que hoy por hoy vale la pena es la 360, como sigan en plan de roabr exclusicvidades a Sony, al final sera la que me agencie.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #4 : 24/03/07, 14:01:35 »

Boron, debemos ser las dos unicas personas del planeta que se han pispao de q solo lleva el cable de video compuesto...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 25/03/07, 14:12:28 »

Boron:

Batto y yo probamos la retrocomatibilidad con un par de juegos en su PS3 y no tuvimos ningún problema.
La impresión general que tuve de la consola es bastante buena, claro que a ese precio, ni loco.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #6 : 25/03/07, 17:16:01 »

Sinceramente, lo único que me ha gustado de lo que he visto de la ps3 es el Little Big Planet. Ah, y las pelis, pero eso es mas por el HD que otra cosa.
Poco atractivo le veo al desembolso de 600€ por el momento.

Ah, y eso de que la Wii es una mierda. ..pffff. En qué basas tu afirmación, Hideki?

My heart and my mind are kinda twisted...
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #7 : 25/03/07, 17:23:44 »

Sinceramente, lo único que me ha gustado de lo que he visto de la ps3 es el Little Big Planet. Ah, y las pelis, pero eso es mas por el HD que otra cosa.
Poco atractivo le veo al desembolso de 600€ por el momento.

Ah, y eso de que la Wii es una mierda. ..pffff. En qué basas tu afirmación, Hideki?

Pues en los graficos. asi de simple y eso que juegan a juegos de lucha eb 2d

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #8 : 25/03/07, 22:15:56 »

y q raya muxo estar con el mandito pa riiba y para abajo xddd
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 25/03/07, 22:48:54 »

Lo peor que veo a la Wii , de momento, es que parecer ser que excepto Nintendo pocas compañías parecen mimar los juegos para esta consola. Se ven algunos pantallazos con un nivel gráfico muy inferior al que la consola puede dar. Afortunadamente juegos como el Mario Galaxy mostrarán lo que es capaz de hacer la consola.
Por otro lado, lo suyo serían menos ports y mas juegos estilo WiiSports, de los pocos que sí parece pensado para esta consola. Tengo el Zelda TP para la Cube, y cuando he probado el de Wii le veo la menor gracia al realizar las mismas acciones. Entre dar espadazos pulsando un botón, y moviendo la mano levemente, no veo que exista un mundo. Tanto con el mando "revolucionario", y qué desaprovechado
Lo mismo digo para el sixaxis de PS3.  Tanta polla con el sixaxis, y lo pruebas y te quedas con cara de: "¿y bien?".  Huh
« Última modificación: 25/03/07, 22:50:32 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #10 : 26/03/07, 05:43:18 »

pues en la completa y total omnisciencia de la que goza este señor, parece mentira que no estés acostumbrado ya

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #11 : 26/03/07, 10:09:47 »

la wii es una mierda hasta que salga un guilty y se pueda hacer el chorra con el nunchaku Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

y tras esta aportacion razonada XD yo me mantengo en que la ps3 caera cuando tenga algo que me convenza

Man chose Land and Sea,
Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #12 : 26/03/07, 10:26:04 »

la wii es una mierda hasta que salga un guilty y se pueda hacer el chorra con el nunchaku

Momento en el que sera la mayor mierda instrumental jamas orquestada, y dejare el mundo videojueguil al no estar dispuesto a jugar contra noob retrasados mentales que se corran encima por hacer un Tyrant Rave.

Es una puta basura de consola sin graficos, sin catalogo, con una mando para subnormales y con un porvenir mas que oscuro.

Pero hey, que mis opiniones son muy radicales, no quiero decepcionar a nadie, a saber lo que diria la gente.

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 26/03/07, 10:30:03 »

se ve q has jugado mucho a ella para saber todo eso, a que juego has jugado para ver los graficos? al virtua tennis? xq ese por ejemplo me suda la polla los graficos q tenga, es divertido y eso basta, ademas no creo q tenga mejores graficos el wiisport ese q hagas lo q hagas con el mando la makinita siempre lo reconoce como el mismo movimiento xd
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #14 : 26/03/07, 12:03:41 »

Momento en el que sera la mayor mierda instrumental jamas orquestada, y dejare el mundo videojueguil al no estar dispuesto a jugar contra noob retrasados mentales que se corran encima por hacer un Tyrant Rave.

Es una puta basura de consola sin graficos, sin catalogo, con una mando para subnormales y con un porvenir mas que oscuro.

Pero hey, que mis opiniones son muy radicales, no quiero decepcionar a nadie, a saber lo que diria la gente.

con todos mis respetos, eso de que dejaras el mundo videojueguil no te lo crees ni tu

en cuanto a la wii, yo ya he dicho muchas veces que me aburre, tenemos en casa la de konde y cuando nos juntamos 4 pues si que mola jugar, pero solo me parece el aburrimiento supremo, no he visto ningun juego al que poder echarle horas en solitario, el unico el zelda y casi lo prefiero en cube que a fin de cuentas es su plataforma original

Man chose Land and Sea,
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 26/03/07, 14:46:58 »

Nooooooooooooooooooooo, ¿en serio, Hideki? ¿Quién lo diría?

HEIL HIDEKI!!!, digo......XDDDDDDDDDD

Y la verdad es que de la Wii, cierto es que dependiendo del juego se aporvecha bien o no la consola y el mando. Y hay otros que no, que basta con un mando clasico.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #16 : 27/03/07, 09:18:57 »

si yo opino lo mismo... por algo no me la he pillado aun XDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #17 : 27/03/07, 14:25:51 »

Podias dejar ya el mundo de los videojuegos, tal y como piensas es como si nunca hubieras estado en el.

No hay opcion mas casual que sobreponer el nivel tecnico a la novedad jugable, parece que hay gente (no idiotas) a los que todavia no les entra.

PD: Ojo, que yo soy el primero que flipa con los graficos de MGS4 o Heavenly Sword, pero eso no lo es todo.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #18 : 27/03/07, 16:09:48 »

Podias dejar ya el mundo de los videojuegos, tal y como piensas es como si nunca hubieras estado en el.

No hay opcion mas casual que sobreponer el nivel tecnico a la novedad jugable, parece que hay gente (no idiotas) a los que todavia no les entra.

PD: Ojo, que yo soy el primero que flipa con los graficos de MGS4 o Heavenly Sword, pero eso no lo es todo.

Tu tampoco acabas de demostrar nada, aprte de no cononerme, pero en Adam, no me sorprende.  Wink

1- Graficos?
Yo he dicho graficos, mando, catalogo (No hay ni un outo juego de Wii con historia/fondo que resulta destacable), y si me dices el Zelda me va a hacer tanta gracia como un Super Art de Chun-Li en la entrepierna.

2- Yo lo entiendo de sobra, mi juego fa vorito es en 2D, eso es no darle importancia a los graficos.
Mejor juego de rol, Phantom Brave/Disgaea, que no destacan por sus graficos precisamente.
No estoy para seguir haciendo similes.

Y no me hables de casual, que la Wii y la DS son las consolas mas casuals que haya visto la industria del videojuego desde la epoca del tamagochi.

Seguid defendiendo que habeis pagado 250 euros por una consola sin un solo juego bueno, sin novedades graficas, y cuyo unico punto fuerte es un mando con el que no se hace sino el ridiculo.

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 27/03/07, 16:25:15 »

Tu tampoco acabas de demostrar nada, aprte de no cononerme, pero en Adam, no me sorprende.  Wink

1- Graficos?
Yo he dicho graficos, mando, catalogo (No hay ni un outo juego de Wii con historia/fondo que resulta destacable), y si me dices el Zelda me va a hacer tanta gracia como un Super Art de Chun-Li en la entrepierna.

2- Yo lo entiendo de sobra, mi juego fa vorito es en 2D, eso es no darle importancia a los graficos.
Mejor juego de rol, Phantom Brave/Disgaea, que no destacan por sus graficos precisamente.
No estoy para seguir haciendo similes.

Y no me hables de casual, que la Wii y la DS son las consolas mas casuals que haya visto la industria del videojuego desde la epoca del tamagochi.

Seguid defendiendo que habeis pagado 250 euros por una consola sin un solo juego bueno, sin novedades graficas, y cuyo unico punto fuerte es un mando con el que no se hace sino el ridiculo.

amen xdddd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Probando la ps3 y mejor ni olerla por ahora « anterior próximo »
Ir a: