Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:44:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Mercadillo de Manga, Anime, Figuras, Consolas, etc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mercadillo de Manga, Anime, Figuras, Consolas, etc  (Leído 956 veces)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Refuse To Be Usual

« : 14/03/07, 23:18:09 »

Pues eso, que vendo un par de cosas que he encontrado por casa despues de hacer limpieza y que no me interesan para asi hacer hueco a nuevas adquisiciones ^o^
Todo en un gran estado de conservación Wink

MANGA

ION - Tomo unico ------------------------------------------------------------------------ 3 € - VENDIDO a Aruku K.Fuosu

Saint Seiya Episodio G - Tomo 5 ----------------------------------------------------- 4 €

Chobits - Tomos 1 al 8 - COMPLETA ----------------------------------------------- 42 € - VENDIDO a Aruku K.Fuosu

Katteni Kaizo - Las guarradas de Kaizo - Tomos 1 al 9 ------------------------ 45 €

Lupin The 3rd - Tomo 1 --------------------------------------------------------------- 7 €

Comic-Book Gisaku: The Movie ------------------------------------------------------- 2 €

ANIME en DVD

.hack // sign - DVD 1 ----------------------------------------------------------------------------------------------- 2 € - Reservado a Ryoga

Yu-gi-oh - La Pelicula (PRECINTADO + carta exclusiva en interior) ----------------------------------- 10 €

Kimagure Orange Road Millenium Edition / Johnny Y Sus Amigos  (COMPLETA) - 10 DVDs -- 65 € - VENDIDO  a Mxxs

Kimagure Orange Road - La Pelicula ---------------------------------------------------------------------------- 9 € - VENDIDO  a Mxxs

Kimagure Orange Road - OVA Musical (Solo disponible solicitandola a JonuMedia) --------------- 5 € - VENDIDO  a Mxxs

Lote Kimagure Orange Road (los tres anteriores)  --------------------------------------------------------- 75 € - VENDIDO  a Mxxs

DVD Selecta - Nuevas Series 2004 ----------------------------------------------------------------------------- 1 €

DVD Love Hina 1 (de 5) ------------------------------------------------------------------------------------------- 5 € - VENDIDO A Mxxs

DVD Love Hina - Las Peliculas ------------------------------------------------------------------------------------- 5 €

DVD Kare Kano 1 y 2 (de 5) -------------------------------------------------------------------------------------- 5 €/unidad

DVD Comic Party 1 (de 3) ----------------------------------------------------------------------------------------- 5 € - Reservado a Sakutaro

DVD Dual 1 (de 3) --------------------------------------------------------------------------------------------------- 5 €

DVD Sakura, Cazadora De Cartas: La Pelicula ----------------------------------------------------------------- 4 €

Fushigi Yugi - El Juego Misterioso - 1 (de ---) ---------------------------------------------------------------- 3 €

CONSOLAS

Memory Card Oficial Nintendo Game Cube 251 Bloques--------------- 8 €

Figuras y Miniaturas

Eternal Clan Dragon Limited Edition - 20 cm --------------------------------------- 15 €

DVDs u Otros

DVD Animatrix ----------------------------------------------------------------------------- 4 €

DVD WWE Wrestling Survivor Series 2003 (formato NTSC) ----------------- 12 € - Reservado a Chechumaru
3 horas de wrestling, a destacar los combates

Undertaker vs Mister McMahon - Combate ENTERRADO VIVO
Kane vs Shane McMahon - Combate de AMBULANCIA
Classic Survivor Series Match
Shawn Michaels & Booker T & Rob Van Dam & The Dudleyz    VS    Mark Henry & Randy Orton & Chris Jericho & Christian & Scott Steiner
Classic Survivor Series Match
Chris benoit & JBL & John Cena & Kurt angle & Hardcore Holly    VS    Big Show & Brock Lesnar & Nathan Jones & Matt Morgan & A-Train

VHS 1.5 €/unidad salvo que indique otra cosa ^^

CLAMP - Escuela de Detectives VHS 1 al 6 - COMPLETA --------------------------- 8 €
DUAL - VHS 2 al 4 (falta el 1) --------------------------------------------------------------- 4 €
Escuela De Brujas - VHS 2 (falta el 1 y 3) ----------------------------------------------- 3 €
Hand Maid May - 1 al 2 - COMPLETA ------------------------------------------------------ 3 €
Melty Lancer - 1 al 2 - COMPLETA --------------------------------------------------------- 3 €
La Leyenda de Los 10 Guerreros De Tokyo - unico ---------------------------------- 1.5 €
Sol Bianca - 1 al 2 - COMPLETA ------------------------------------------------------------ 3 €
Niea Under Seven - 1, 2 y 4 (falta el 3) ------------------------------------------------- 4.5 €
Tokyo Vice --------------------------------------------------------------------------------------- 1.5 €
Patlabor III : The Movie ---------------------------------------------------------------------- 1.5 €

Juegos PC

Diablo 2 -------------------------------------------------------------------------------------------- 5 € - Reservado a Ryoga
Magic : Battlegrounds ------------------------------------------------------------------------- 3 € - Reservado a Ryoga

PROXIMAMENTE - Actualización con gran catalogo de Game Cube a la venta ademas de llaveros de FFVII Advent Children , FMA y One Piece

Por compra SUPERIOR A 13 € de regalo el DVD de "HUMANES ... CON SABOR" hasta agotar existencias XDXDXDXD

PD--> No es coña XDXDXD

Por compra SUPERIOR a 36 € de regalo 1 Memory Card Oficial Nintendo Game Cube 251 bloques (escluidos productos cuyo valor ya es superior a estos 36 € ^^)

uhuhuhu

un saludo ^^
« Última modificación: 17/03/07, 21:17:01 por Scott » En línea

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #1 : 14/03/07, 23:26:37 »

pa mi el dvd de hack sign
los dos juegos de ordena son originales? si lo son pa mi tmb xdd te lo pago la semana q viene va?
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #2 : 14/03/07, 23:32:12 »

si, todo lo que tengo aqui es original

ademas, para el diablo 2 la clave para battlenet tambien te servirá para jugar on-line ^o^

quedamos entonces para el viernes siguiente, ademas, este viernes tengo materia que estudiar para los examenes y no es seguro que salga al final.....

dvd hack sign ---------- 2 €
diablo 2 ------------------ 5 €
magic battlegrounds - 3 €

me olvide mencionar, el DVD de hack viene aun precintado Wink

PD--> para el resto, lo mismo me animo a regalar cosas por ahi comprando algunas cantidades mas, todo es cuestion de verlo ^o^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #3 : 14/03/07, 23:35:27 »

ok me llevo eso, por cierto el juego de magic de q va?  esq vi muxos q sacaron para pc, cual d ellos es? es el q vas por un mapa con las cartas de las 3 primeras ediciones?
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #4 : 14/03/07, 23:37:35 »

ok me llevo eso, por cierto el juego de magic de q va?  esq vi muxos q sacaron para pc, cual d ellos es? es el q vas por un mapa con las cartas de las 3 primeras ediciones?

no, es una especie de hibrido con juego en tiempo real, el que tu dices de las cartas era muy ............ pero que muy antiguo
si te sirve de info, creo que tambien salio para consola, aunque no recuerdo cual

un saludo ^o^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #5 : 14/03/07, 23:48:32 »

no sera ese q es en 3d y q intentas q no te den las cartas del otro?xddd ese me impresiono xd
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 15/03/07, 12:09:07 »

Cuando pongas lo de GCN, no vendas nada sin mi consentimiento. XD

Aunque Chobits completa... No se, no se...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #7 : 15/03/07, 12:32:17 »

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #8 : 15/03/07, 15:12:04 »

ok , sobre lo de Game Cube te aviso que son tanto juegos en PAL como muchos de ellos en NTSC .... te lo digo por sino tienes freeloader o algo para cargarlos ^o^

esta noche espero tener la lista subida, un saludo ^^

EDIT --> Añadido una estatua de un dragon de mcfarlane, mas DVDs de anime y de WWE pressing catch y un regalo por compra de varios productos Wink
« Última modificación: 15/03/07, 15:51:55 por Scott » En línea

mxxs
Visitante
« Respuesta #9 : 16/03/07, 03:39:04 »

scott el primer dvd de love hina es pa mi, q el mio se me rompio cuando se lo iba a dar a ryoga

mañana hablo con el gordo y le pregunto q si quiere chobits, y el lote de kimagure orange road me llama... xo eso esta a consultar, q tengo q ahorrar pa un piso, ya sabeis
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #10 : 16/03/07, 07:47:01 »

el lote de kimagure orange road me llama... xo eso esta a consultar, q tengo q ahorrar pa un piso, ya sabeis

ok, si coges el lote como he dicho viene de regalo con una OVA musical de jonu media que no ha salido a la venta en tiendas, el unico modo de conseguirla era enviendo los 5 cupones que venian en los 5 dvds ^^
lo malo es que los ratas lo envian a casa en una funda de CD normal, sin caja , pero vamos, ya la puse yo en una propia ^^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #11 : 16/03/07, 09:17:42 »

scott el primer dvd de love hina es pa mi, q el mio se me rompio cuando se lo iba a dar a ryoga

mañana hablo con el gordo y le pregunto q si quiere chobits, y el lote de kimagure orange road me llama... xo eso esta a consultar, q tengo q ahorrar pa un piso, ya sabeis

fijate q te lo iba haber dixo ayer pero como tenias tanta prisa xddd
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 16/03/07, 12:25:29 »

No se puede tener mas potra, enana... A ver si esta vez no te lo cargas.

Y si, quiero Chobits, que fue una de mis primeras series... ^^x

ION merece la pena? Katteni Kaizo cuantos son?

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #13 : 16/03/07, 12:43:54 »

No se puede tener mas potra, enana... A ver si esta vez no te lo cargas.

Y si, quiero Chobits, que fue una de mis primeras series... ^^x

ION merece la pena? Katteni Kaizo cuantos son?

ION es un shojo de Arina Tamemura (Kamikaze Kaito Jeanne y otros shojo del mismo corte), no esta mal, pero no es mi estilo de manga Wink, fue un regalo de una amiga que lo tenia repetido

Katteni Kaizo tengo 9 tomos y van por el 17 o 18 creo, pero son mas tomos, creo que la serie sigue abierta en japón

Te publico aqui la lista en general de tu pedido

Aruku K. Fuosu

Chobits ----- 42 €

ION ¿? ------- 3 €

para quedar y hacerlo, vas a pillar lo tuyo y lo de Mxxs a la vez? vais a ir esta tarde al local? es para asomarme una horilla si eso cuando descanse de estudiar PLE

EDIT --> Correcciones Ortograficas
« Última modificación: 16/03/07, 12:48:16 por Scott » En línea

Chechumaru
Niño Elegido
**

SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 16/03/07, 13:09:23 »

Scott ese survivor series reservameloooo!!!!!

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #15 : 16/03/07, 13:12:26 »

Si es shojo paso de ION.
Llevalo si quieres, pero tendre q bajar a un cajero.

Mierda, el primero de Lupin me costo 9 en barna... XD

mxxs
Visitante
« Respuesta #16 : 16/03/07, 13:58:07 »

scott amorcitoooo q si, me los quedo, y el lote de kimagure tmb, me pasare x cajamadrid, a ver si man metio lo mio
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #17 : 16/03/07, 14:36:53 »

Scott ese survivor series reservameloooo!!!!!

reservado, no se si lo puse, pero es NTSC, no PAL, pero vamos, ya casi todos los reproductores DVD son compatibles, sigues interesado en ello?

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #18 : 16/03/07, 14:39:23 »

Si es shojo paso de ION.
Llevalo si quieres, pero tendre q bajar a un cajero.

Mierda, el primero de Lupin me costo 9 en barna... XD

esta tarde en el local quedamos pues

Factura ^^
Aruku
Chobits Manga 1-8 Completo --- 42 €

solo chobits, no? de katteni no me has dicho nada al final

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #19 : 16/03/07, 14:39:43 »

scott amorcitoooo q si, me los quedo, y el lote de kimagure tmb, me pasare x cajamadrid, a ver si man metio lo mio

roger, reservado y esta tarde lo llevo

Factura ^^
Mxxs
Lote Kimagure Orange Road - 75 €
Love Hina DVD 1 - -------------- 5 €
Total 80 €
« Última modificación: 16/03/07, 16:44:52 por Scott » En línea

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Mercadillo de Manga, Anime, Figuras, Consolas, etc « anterior próximo »
Ir a: