Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:30:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Motorista fantasma 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Motorista fantasma  (Leído 406 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 19/02/07, 21:02:26 »

Parece que nadie la ha visto, yo fuy a verla al cine y la verdad es un truño el final bastante grande.
La peli hay que reconocer que muy fiel no es, al igual que pasa con todas estas pelis basadas en comic, videojuegos o libros.
La historia no esta nada mal, creia que iba a ser mas peñazo pero no.
Nicolas cage, esta a la altura de la peli al igual que el malo, pero la chica como en la de a todo gas 2 sobra, yo hubiera puesto otra actriz pero claro esta esta de moda con la angelina y la jessica alba.
El final lo peor de lo peor, es muy malo, creo que solo la pelicula de esfera tiene uno peor, el de unamos las manos y lo olvidamos todo.
Yo al ver que se parecia a Blade cuando se le meten los espiritus al malo malisimo y se dopaba y se daban de ostias, pues en este es igual pero sin darse de ostias, le pega un tiro con una escopeta y luego le dice la frase mirame a los ojos.
Y ya esta, si he hecho spolier os jodeis pero asi de claro, para pasar el rato esta bien pero si buscas algo mas purista y fiel no es tu pelicula.
Lo mejor el trailer de spiderman 2, pero el hombre arena por dios que cutre eso si vuelve el duende verde.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 20/02/07, 00:25:16 »

Yo fui a verla al cine y me gustó, lo malo es que es de los héroes de Marvel que menos números he leído (dos, y hace muchísimo tiempo).

De todas maneras, Legión no está muerto. La Mirada de Castigo sólo hace que sienta el dolor de las almas a las que mató y deja a la víctima como vegetal. El problema es que Mefistófeles se lo lleva al Infierno, lo que significa que es muy probable que siga vivo y que vuelva. Es un demonio, puñetas.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 20/02/07, 12:38:30 »

Se fuma el comic olimpicamente, 99% inventado (que es esa mierda del vaquero fantasma?, me dio la risa con esa gilipollez XDDDDD)

Es como verte un capitulo de Embrujadas cambiando a las 3 guarras por Nicolas Cage

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 20/02/07, 12:46:11 »

Ya, ya he dicho que el comic poco he leido. Lo que ha dicho Konty, como peli en sí entretiene, como adaptación...no comments.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 20/02/07, 13:08:07 »

Lo lastimoso es el final, ya se que es imposible adaptar bien un comic, juego al cine, ya que son mundos distintos, pero coño ese final sobra, aunque como dices no le mata, da igual es cutre como el solo y seguro que sera una trilogia, como se lleva ahora todo.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #5 : 20/02/07, 13:17:36 »

ya se que es imposible adaptar bien un comic

No tanto eh, FromHell es cojonuda

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #6 : 21/02/07, 14:39:24 »

hombre From hell como peli esta mu bien, igual que pasa con V de vendetta, pero ambas se saltan cosas del comic a saco

aun no la he visto y creo que no la vere en el cine, lo unico eso del jinete fantasma, los nuevos vengadores se enfrentaron al jinete fantasma que al parecer segun las nuevas mierdas del ultimate podria ser un antepasado del motorista fantasma, pero sin el fuego infernal ni nada de eso, tan solo un espiritu, anda que no le toco las narices a pajaro burlon ni nada

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Motorista fantasma « anterior próximo »
Ir a: