Me parece excesivo el precio teniendo en cuenta que los teloneros son amateurs...
Que de moda está el royo ridi-visual ultimamente en España, con lo que molaban los góticos antes...
Totalmente de acuerdo con las dos cosas.
Es totalmente excesivo el precio. Por ver artistas con más renombre te cobran 7 euros más barato como mínimo (sin menospreciar a las bandas teloneras que no están nada mal). Hay que ver que tan buen espectáculo hace Calmando Qual... si no veo tetas me voy

Lo de los góticos, es cierto, y sin ser uno debo admitir que hasta me molesta el término "Visual-kei".
El término visual-kei no debería existir, los looks son "góticos", "darks", "punks", "glam", etc., pero dicen "visual kei" como si Japón hubiese inventado esa movida cuando fue David Bowie quien la popularizó, junto con miles de artistas europeos y estadounidenses que Japón imitó. Como que los fans de la música nipona le llaman Visual-kei a algo que creen haber descubierto ellos en Japón y lo asimilan con dicho país cuando en realidad el look y el estilo de música es puramente occidental (excepto el look de bandas como Kagrra, que sí son looks japoneses tradicionales)
También admito con cierto pudor que me molesta un poco que haya bandas españolas japonizadas por las mismas razones que expliqué con lo de Visual Kei. Sin ir más lejos creo que hasta los integrantes de las bandas teloneras se autodenominan con nombres japoneses.
En fin, no estoy usando tampoco la humildad a estas horas de la mañana xDDD
Anyway, de todas maneras voy que me interesa muchísimo

¿Alquien piensa ir ?