Esta es una de las pocas series que han conseguido engancharme en estos últimos meses:
Code Geass: Lelouch of The Rebelion cuenta con diseños de las CLAMP y animación de Sunrise, una mezcla que en un principio no me cuajaba mucho pero tras ver los primeros 7 capítulos ha quedado más que convencido.

Hay mechas de por medio, pero no es una serie estrictamente de mechas en la que el robot acaba teniendo más importacia que el protagonista. Veo bastantes similitudes con la primera Gundam Seed, no solo por la animación (que a mi gusto en Code Geass les ha quedado de lujo) sino por el tipo de conflicto bélico y los amores y odios que surgen.
Sin embargo de momento el punto fuerte de la serie es Lelouch, el protagonista, un personaje que de momento está dando mucho juego porque tiene tantas cosas buenas como malas. Ojala la serie siga el rumbo con el que ha iniciado porque puede entrar en mi top ten.
De momento solo he visto hasta el capítulo 10, la serie en un principio está pensada para finalizarse en 25 capítulos, aunque hay rumores de que estos pueden convertirse en 50 capítulos. Lo poco agrada y lo mucho cansa, espero que si realmente doblan la cantidad de capítulos no sea simplemente para darle vueltas a la tortilla y que realmente sean capítulos que merezcan la pena, no que se conviertan en una lacra para los primeros que a mi gusto están bastante bien.